Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pues en la portada del Diario El Mundo, mirar que aparece publicado

1359551522_extras_portada_0.jpg



Denuncian el mal estado de otra escultura de Ripollés

Compromís asegura que las figuras de cobre están oxidadas y la figura central, de fibra de vidrio, presenta mal estado.
 
Pues en la portada del Diario El Mundo, mirar que aparece publicado

1359551522_extras_portada_0.jpg



Denuncian el mal estado de otra escultura de Ripollés

Compromís asegura que las figuras de cobre están oxidadas y la figura central, de fibra de vidrio, presenta mal estado.

Si no la han "kemao" como una falla es porque es metalica.

El primer año que la montaron vinieron unos amigos de Valencia y lo primero queme dijeron fue que si aqui tambien celebrabamos FALLAS.

Pa kagarse
 
Buenas tardes jolin tantos dias sin entrar y la de chistes que he tenido que leer jajaj,bueno pues lo primero muchas felicidades vero un beso enorme,y bueno pues miguel espero que esteis muy bien un saludo a montse y a las niñas,y bueno por lo demas ya veo que seguis todos bien que seguis con el mismo cachondeo de siempre chistes,kedadas que mas se puede pedir,nosotros por aqui sin poder ir a las kedadas ni nada pero bueno que le vamos a hacer nos conformaremos con leeros por aqui,bueno que no me enrrollo mas un saludo para todos.
 
Buenas tardes jolin tantos dias sin entrar y la de chistes que he tenido que leer jajaj,bueno pues lo primero muchas felicidades vero un beso enorme,y bueno pues miguel espero que esteis muy bien un saludo a montse y a las niñas,y bueno por lo demas ya veo que seguis todos bien que seguis con el mismo cachondeo de siempre chistes,kedadas que mas se puede pedir,nosotros por aqui sin poder ir a las kedadas ni nada pero bueno que le vamos a hacer nos conformaremos con leeros por aqui,bueno que no me enrrollo mas un saludo para todos.

Si que es verdad Bea, ya hacía unos días que no asomabas por el hilo. Espero que os encontréis bien.

Un saludo
 
Buenas tardes jolin tantos dias sin entrar y la de chistes que he tenido que leer jajaj,bueno pues lo primero muchas felicidades vero un beso enorme,y bueno pues miguel espero que esteis muy bien un saludo a montse y a las niñas,y bueno por lo demas ya veo que seguis todos bien que seguis con el mismo cachondeo de siempre chistes,kedadas que mas se puede pedir,nosotros por aqui sin poder ir a las kedadas ni nada pero bueno que le vamos a hacer nos conformaremos con leeros por aqui,bueno que no me enrrollo mas un saludo para todos.
un saludo bea como estais por madrid
 
os pongo un chiste y a dormir que mañana madrugo a las 5
Este era un chino que tenia su residencia al lado de una iglesia y el cura de la iglesia tenia en su jardin varios perros que todas las noches ladraban hasta que una noche el chino muy molesto se levanto por los ladridos de los perros y exclamo: '''LOS PELOS DEL CULA NO ME DEJAN DOLMIL'''
 
os pongo un chiste y a dormir que mañana madrugo a las 5
Este era un chino que tenia su residencia al lado de una iglesia y el cura de la iglesia tenia en su jardin varios perros que todas las noches ladraban hasta que una noche el chino muy molesto se levanto por los ladridos de los perros y exclamo: '''LOS PELOS DEL CULA NO ME DEJAN DOLMIL'''

jajjajjaja monse
 
Buenas noches a todos, pues con permiso yo también voy a poner un chiste valeeeeeeeeee? un hombre que tenia un juicio por un pequeño robo, cuando sale del juzgado su mujer le esta esperando e impaciente le pregunta: que te han dicho cariño? El marido responde: na, que 50000 euros o 10meses de cárcel, y la mujer le dice, mi vida, no seas tonto y coges los 50000 euros... Je je. Un saludo.
 
Buenas noches a todos, pues con permiso yo también voy a poner un chiste valeeeeeeeeee? un hombre que tenia un juicio por un pequeño robo, cuando sale del juzgado su mujer le esta esperando e impaciente le pregunta: que te han dicho cariño? El marido responde: na, que 50000 euros o 10meses de cárcel, y la mujer le dice, mi vida, no seas tonto y coges los 50000 euros... Je je. Un saludo.

¿Iñaki?
 
un saludo bea como estais por madrid
hola bueno pues hay vamos monse tirandillo pero bueno de momento bien haver si tirais un finde para madrid y nos vemos animaros y hacernos una visitilla porque a mi me parece que imposible va a ser ir para alla,bueno un saludito para carlos y los niños.
 
Buenas noches a todos, llevo unos días sin entrar y menudo numero de páginas para leer sois unos cracs que vitalidad, Hoy que tengo tiempo y poco sueño aproveche para ponerme al día. Un saludo desde Vinaroz. P.D, felicidades para Vero.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves. Os dejo la frase del día: "Cuando piensas que nadie te escucha es cuando te das cuenta que es un amigo el que está ahí".

Saludos
 
Buenas noches a todos, llevo unos días sin entrar y menudo numero de páginas para leer sois unos cracs que vitalidad, Hoy que tengo tiempo y poco sueño aproveche para ponerme al día. Un saludo desde Vinaroz. P.D, felicidades para Vero.

Hombre Vicente, se te echaba de menos por aquí.

Saludos
 
Bueno vamos a empezar con alegría:


419_g.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents.
De buena mañana y ya mal sabor de boca.
Acabo de presenciar aquí en Valencia, en la A7, el vuelco de una caravana. Los ocupantes están bien porque el turismo simplemente ha hecho un tijeretazo.

Me ha parecido una Hergo bastante vieja, al igual que el monovolumen que era matrícula de Alicante.

Añadir que en estos momentos no hace un aire exagerado por aquí y la velocidad tampoco creo que haya sido la causa, puesto que es un tramo con mucho tráfico lento por las mañanas.
 
Buenos días Diferents.
De buena mañana y ya mal sabor de boca.
Acabo de presenciar aquí en Valencia, en la A7, el vuelco de una caravana. Los ocupantes están bien porque el turismo simplemente ha hecho un tijeretazo.

Me ha parecido una Hergo bastante vieja, al igual que el monovolumen que era matrícula de Alicante.

Añadir que en estos momentos no hace un aire exagerado por aquí y la velocidad tampoco creo que haya sido la causa, puesto que es un tramo con mucho tráfico lento por las mañanas.

Carlos el aire lo esta parando lo que queda de estatua de Ripo. Es broma.

Es una putada pero si los ocupantes estan bien, es lo principal.

De todos modos aunque los vehiculos sean viejos o nuevos hay que extremar siempre las precauciones
 
Buenos dias bueno pues hoy le mandamos felicitaciones a yeray asique muchas muchas felicidades que tengas un bonito dia.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Carlos el aire lo esta parando lo que queda de estatua de Ripo. Es broma.

Es una putada pero si los ocupantes estan bien, es lo principal.

De todos modos aunque los vehiculos sean viejos o nuevos hay que extremar siempre las precauciones

Es un tramo de autovia con muchas salidas e incorporaciones a poligonos y empresas y raro es el dia que no hay "toquecitos".

Si le ha salido alguno de improvisto, ha tenido que hacer una maniobra brusca para evitar la colisión y le añadimos que yo juraría que no llevaba estabilizador, pues ya tienes el lío montado.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Muchas felicidades Yerai.
 
Es un tramo de autovia con muchas salidas e incorporaciones a poligonos y empresas y raro es el dia que no hay "toquecitos".

Si le ha salido alguno de improvisto, ha tenido que hacer una maniobra brusca para evitar la colisión y le añadimos que yo juraría que no llevaba estabilizador, pues ya tienes el lío montado.
joder que putada ,el estavilizador es muy importante y si una maniobra brusca si la haces frenando y llegas a bloquear los frenos del coche puedes probocar el vuelco no es tan dificil si le añades que no llevas estavilizador pues ya tienes el problema.Saludos
 
Buenos días Diferents.
De buena mañana y ya mal sabor de boca.
Acabo de presenciar aquí en Valencia, en la A7, el vuelco de una caravana. Los ocupantes están bien porque el turismo simplemente ha hecho un tijeretazo.

Me ha parecido una Hergo bastante vieja, al igual que el monovolumen que era matrícula de Alicante.

Añadir que en estos momentos no hace un aire exagerado por aquí y la velocidad tampoco creo que haya sido la causa, puesto que es un tramo con mucho tráfico lento por las mañanas.

Vaya si que es una mala noticia, pero lo importante es que como bien dices solo han sido daños materiales y los ocupantes están bien, a parte del gran susto que se habrán llevado.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com