Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Te ha gustado el gato pillin,ja,ja,ja.hoy tenemos otra vez el Betis.

yo tengo el gato y la gata jejej ya te malage un mensajito ya...
pues si hoy betis y iguala del cristo de tu barrio
pues no voy a ninguno de los dos .. no tengo cuerpo
 
y mira que a las seis y media tengo que llevar a mi mujer a rochelambert
a los pisos de detrás del rey de la cerveza van a visitar a una antigua compañera
de trabajo
 
Buenas tardes a lo que decís del sitio es muy grande y tiene aparcamientos como campo que es pues estará mojado como todo, el sábado no hay agua me parece y yo creo que nos han puesto dos velas negras jajaja saludos.
 
Buenas tardes feo feo está el tiempo XDXD,,,,,,,,,,,,,,,ganas tengo ya de que llegue la primavera este tiempo aggggggggg,,,,,,,,,,,,,saludos a todos
 
ante la inminente amenaza de agua que tenemos,con to el dolor de mi corazon vamos a posponer la reunion de La Juliana para el dia 2 de Febrero,ya que las predicciones no son nada alagueñas,la semana que viene parece estar mejor el tiempo y asi tambien disfrutaran los mas peques,venga luego nos leemos
 
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 26 se enero y si llueve para el 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani

kiti
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani

kiti

Delfin Andaluz


 
ante la inminente amenaza de agua que tenemos,con to el dolor de mi corazon vamos a posponer la reunion de La Juliana para el dia 2 de Febrero,ya que las predicciones no son nada alagueñas,la semana que viene parece estar mejor el tiempo y asi tambien disfrutaran los mas peques,venga luego nos leemos

Hola Francisco lo veia venir pero estoy seguro que mañana si llueve va a ser muy poco y el sabado nada pero la decision esta tomada en estas fechas es lo que hay
 
Hola Francisco lo veia venir pero estoy seguro que mañana si llueve va a ser muy poco y el sabado nada pero la decision esta tomada en estas fechas es lo que hay



Ya da lo mismo que no llueva o que llueva la cosa es que el campo va estar muy mojado y con niños pequeños que vamos ya se sabe, y si no vamos para el 2 de febrero para el 9 o 16 hay más días jajaja saludos.
 
pues si tenemos más días para reunirnos gracias a dios
lo importante es que consigamos hacerla y conocernos un
pokito más todos y pasar un día de lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com