Webcampista.com

mucho más que un foro

TIGUAN T1 110 o 140cv

HORNET

timid@
Buenas a todos,estamos pensando en cambiar el coche por un TIGUAN, pero la duda nos surge que motor elejir, segun el vendedor nos sobrara con el 110, pero viniendo del coche actual (170cv), estoy un poco dudoso, la caravana que tenemos es una knaus 500 fdk, alguien ha tenido la misma duda o al menos podria ayudarme, gracias de antemano a todos.
 
Sin dudarlo los 140. Si le interesa venderte uno de 60CV, te dirá que no hay problema. Son unos 2000€ más pero te aseguro que te interesan eso 30 Cv más.

Un saludo
 
Sin duda alguna el de 140 caballos, pero no ya por la potencia sino porque el de 110 solo se vende con tracción delantera y en mi opinión (y en la de muchos de este foro, jeje) un vehiculo de este tipo (peso, peor aerodinamica, etc) sin la gran ventaja de la tracción total no tiene mucho sentido.
Pero ojo, que es mi opinión.
 
El Tiguan se queda corto con 110cv de por sí sin tirar de caravana, date cuenta del peso y la aerodinámica del SUV, de modo que sin duda 140cv, y aún así vas a notar el cambio...
 
Jejejeje. Así que te dicen que con el 110 te puede mover una Knauss 500. Dile a ese vendedor que meta la cabeza en el WC y tire de la cadena.

Ese coche con 110 cv esta "capado". Coge el 140 cv como mínimo. Y encima vienes de 170 cv. Jajajaja, que gracia.

Como me gusta este país, todo el mundo opina aunque no tengan ni puñetera idea. Y mas viniendo de un vendedor de coches.
 
Te ha dicho cuantas veces ha tirado de una caravana???? No se habra equivocado con un remolque de esos pequeños para los perrillos????
Le dijistes que la knaus era una caravana y no de las pequeñas????. No se, se me ocurren estas cosas para no empezar a llamar pestes a ese "vendedor".
Viniendo de 170 cv, vas a notar el cambio si o si, pero por lo menos el de 140cv te dejara disfrutar de los viajes.
Un saludo
 
Mi opinión, como la de otros, aún con el 140 cv vas a notar diferencia con el de 170cv.......con qué calcula con el de 110..................con esa caravana, los puertos en segunda y dándole.

Salidos.
 
En mi opinión coge el 140 CV... ¿110 CV para una 500? Ahora que tienes la opción de elegir... no lo dudes... y te lo dice uno con una 500 y 120 CV que tiene que meter 3ª en los repechos fuertes de las autopistas... no te digo ná en los puertos de montaña...

Saludos,
 
Hola,

Yo con un 1.6 de 115 cv tiro bien de una de 750kg. Me gustaría comprarme la Knaus sport 500QDK, pero por peso del coche y por potencia lo descarto. MI consejo es que sin dudarlo el de 140cv y 4 Motion. Si no tienes problemas de pasta por unos 800€ más te cojes el de 177cv.
 
Hola,

Yo con un 1.6 de 115 cv tiro bien de una de 750kg. Me gustaría comprarme la Knaus sport 500QDK, pero por peso del coche y por potencia lo descarto. MI consejo es que sin dudarlo el de 140cv y 4 Motion. Si no tienes problemas de pasta por unos 800€ más te cojes el de 177cv.

No estoy seguro si el 177 CV es tracción cuatro o solo a las ruedas delanteras... Si es traccion4 con esos caballos, pues genial...
En cuanto a la QDK, yo con 120 CV voy muy justo... si vas llaneando por autopista sin problemas, pero cuanto la carretera se empina... pufff... a bajar marchas y despacito... despacito...
 
No estoy seguro si el 177 CV es tracción cuatro o solo a las ruedas delanteras... Si es traccion4 con esos caballos, pues genial...
En cuanto a la QDK, yo con 120 CV voy muy justo... si vas llaneando por autopista sin problemas, pero cuanto la carretera se empina... pufff... a bajar marchas y despacito... despacito...

El de 177cv si es tracción total y por 800€ más que el de 140cv merece la pena.

Volkswagen Tiguan Sport 2.0 TDI 177 CV BlueMotion Technology 4Motion ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com