Webcampista.com

mucho más que un foro

Faldillas para salpicaduras de las ruedas

POTXO

Participativ@
Buenas, una preguntilla para todos. Alguien lleva faldillas en las ruedas en la parte trasera?? En las fotos no he visto a nadie. El caso es estoy pensando darle el chapapote al suelo de la caravana y me he fijado que justo donde salpican las ruedas está mas "afectado". Con una faldilla le quitaríamos agua a esa zona. Recomendable ??
 
Nunca he llevado.....................pienso que con el pasa-ruedas es suficiente.....y para cuatro días que pillas con agua........aunque alguna que me acuerdo.........con ganas..........jejeje......................pero si te gusta...............en alguna maniobra de marcha atrás te la dejarás.....................

Saludos Potxo................y quita lo de Gasteiz/s........................que los catalanes se asustan........................jajajajaja
 
Yo siempre he querido ponérselas, pero me lo impide el soporte al-ko para la rueda de repuesto, mi caravana al ser pequeña, el soporte va junto al eje...


Tengo amigos que las han puesto y les a quedado muy bien...


Yo compre unas de coche y las corte, incluso las puse un angulo de aluminio para montarlas, pero al llegar a la caravana me di cuenta que no había contado con el soporte... :cry2:

faldillas_recorte.gif


Algunas marcas de caravana, como Eriba/Hymer las llevan de serie o como opción

1.jpg


A ver si encuentro las fotos de un amigo que las puso.....
 
... Yo compre unas de coche y las corte, incluso las puse un angulo de aluminio para montarlas, pero al llegar a la caravana me di cuenta que no había contado con el soporte... :cry2:
Si me valen te las compro.
 
Buenas, una preguntilla para todos. Alguien lleva faldillas en las ruedas en la parte trasera?? En las fotos no he visto a nadie. El caso es estoy pensando darle el chapapote al suelo de la caravana y me he fijado que justo donde salpican las ruedas está mas "afectado". Con una faldilla le quitaríamos agua a esa zona. Recomendable ??

Si, además de recomendable...!!!

Échate un vistazo

http://www.webcampista.com/foro/bri...ldillas-del-paso-de-rueda-de-la-caravana.html

Saludos !!!
 
Yo también tengo pensado en hacerlas yo, y sujetarlas con una pletina de aluminio y tal. Es que yo creo que cuando llueve salpica toda la madera. El guardabarros es de plástico o chapilla creo, eso no me importa pero que le vaya salpicando todo el rato agua no creo que sea bueno. PD volusia, que el nombre oficial es así es con "apellido" jajaja. :toothy7:
 
Yo también tengo pensado en hacerlas yo, y sujetarlas con una pletina de aluminio y tal. Es que yo creo que cuando llueve salpica toda la madera. El guardabarros es de plástico o chapilla creo, eso no me importa pero que le vaya salpicando todo el rato agua no creo que sea bueno. PD volusia, que el nombre oficial es así es con "apellido" jajaja. :toothy7:

No.....ya............si lo del apellido yo ya lo entiendo................pero cuando llegan aquí........................mueve la cabeza.........y se van a Pamplona........................jajajajajajajaj

Google Maps

Saludos.
 
Si a Pamplona, que sueltan toros por las calles :Drogar-Laugh(LBG):
 
Si claro..............pero los ven gratis......jajajaja......feliz finde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com