Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic camping playero 23:45 ...

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
Terminando nuestras vacaciones en la playa...
Hoy, viernes, ha entrado la gente del fin de semana
En la parcela contigua se ha colocado una familia (padre, madre, hijo mayor, dos niñas y el perro)
A las 23:30 nos ha parecido una hora más que razonable para acostar a nuestros hijos de 5 y 8 años (en nuestra calle el ambiente es tranquilo y casi todas las familias con niños o se han retirado ya o están en ello)
La sorpresa viene cuando al otro lado, los vecinos siguen manteniendo un tono de conversación igual al que tendrían en su propia casa a cualquier hora del día (desavenencias de pareja incluidas)
La sorpresa es mayor cuando a las 23.45 deciden salir a dar un paseo en bici... Y tal vez dejar al perro solo cuidando de la parcela, ya que es poco probable que les pueda seguir (a decir verdad, yo tampoco les seguiría....) aunque finalmente se lo llevan
Preparativos....... Y se van....
Llamadme lo que queráis, pero a parte de sacarme de quicio y desvelarme, la escena me ha parecido película de Berlanga total!!!
(a ver cómo es el regreso...)

PD: ya que me he desvelado lo comparto con vosotros ��
 
Por cierto
Por lo que veo el reloj webcampista está muy relajado...
Va con 2 horas de retraso ��
 
Capasao????

Han vuelto???

No???

Y el perro???
 
Buenas
Volvieron a la 1.30
He de decir que intentaron ser discretos... Pero 2 adultos, 3 niños y el perro se hicieron notar... (sobre todo el perro!!!!)
Eso sí, hoy hasta media mañana ni sentirlos
A ver esta noche a qué hora se les ocurre ir a pasear
 
Buenas
Volvieron a la 1.30
He de decir que intentaron ser discretos... Pero 2 adultos, 3 niños y el perro se hicieron notar... (sobre todo el perro!!!!)
Eso sí, hoy hasta media mañana ni sentirlos
A ver esta noche a qué hora se les ocurre ir a pasear


La culpa de que trasnochen, es tuya...


A las 09:00... Cacerolada!!!!!!

Y a las 09:15, risas...

A las 09:30, más risas...

A las 09:45 risotadas...

A las 10.00 Ya se han levantado...
 
Puffff
Y a los servicios sociales...
Ahora mismo está mandando al niño que pasee al perro!!! (00:30)
Mientras ellos se quedan viendo la tv (el resto "solo" la oímos) y hablando de para que sirve noseque pieza con tuerca de lo que parece ser una cachimba (tiene que quedar hueco para el tabaco...) que están montado con las niñas...???!!!
En fin... Menos mal que espero que mañana se vuelvan a su "...." casa y el camping se llene de franceses jubilados!!!
 
La culpa de que trasnochen, es tuya...


A las 09:00... Cacerolada!!!!!!

Y a las 09:15, risas...

A las 09:30, más risas...

A las 09:45 risotadas...

A las 10.00 Ya se han levantado...

Ya te digo!!!
Mañana domingo a repicar campanas a primera hora para llegar puntuales a misa...
 
Que malos vecinos que sois.Y que cotillos.Dile que se haga socio de Webcampista y ponga un hilo asi del tipo "Brico para cachimba"
 
Pues sí
Una no quiere... Pero le obligan a ejercer de maruja y sintonizar radio-patio
También quiere poner leds de colores en la auto, que solo valen 10€!!! Lo que no dice es donde...
 
Jajajajajaja parecéis la vieja del visillo.....

Tzask adopta al perro, igual el pobre tiene arreglo

Ni ho se, ni me importa
 
y diles algo... ellos han venido a disfrutar... si te quejas tu eres el que no sabe vivir la vida.

piensa que en vez de darse el paseo podrían haber jugado un parchis interminable... o el típico juego de los dados dando golpes sobre la mesa...
 
No he dicho nada hasta ahora pero sigo la información... no dejes de seguir informando, lo de los leds me tiene en un sinvivir jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com