Webcampista.com

mucho más que un foro

Tanto puede bajar el precio de una caravana

Pues yo veo un precio más que razonable, lo veo una buena ocasión, no creo que encuentres muchas con ese equipamiento a ese precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues el problema real yo lo veo en el equilibrio de pesos, que al cv pueda con el coche en un momento determinado. al frenar, en bajada, al adelantar, en un golpe de aire...
Creo que no es tu caso, La regla no escrita es que el peso real de la cv sea el 80 % de la tara del coche.
.
El riesgo de pesaje en carretera y en las ITV...está ahí.
Si es conocido, pide que la pese.
Y... si esperaras.... te puede volar la oportunidad.
 
Entonces las caravanas de menos de 750kilos tendran la mayoría ese problema el tema de itv no pero que te paren y la pesen y la mayoria se pasaran no?
 
Si te gusta, tienes presupuesto y su anterior dueño es conocido (con lo que te aseguras que no hay un marrón oculto)... creo que te lo están poniendo blanco y en botella. Como te líen con que si pesa 100 kilos más, o con que necesitas un coche con 500 cv, olvídate, porque jamás comprarás una caravana.
Métela en una báscula, pero sólo por saber realmente el peso que tiene para ponerle nos neumáticos apropiados, NUEVOS (por muy buena pinta que tengan) y reforzados ("C")

En cuanto a las bajadas de precio, de haberlas es justo a partir de ahora, al finalizar el verano. Saca esos 500€ que se ponen de más para hacer que se rebaja/negocia y lo que puedas... pero si es tu caravana y notas que te llama, adelante.
 
Yo vendi la mia en invierno, y compre otra, te puedo asegurar que la que compre si hubiese esperado 10 dias la hubiesen vendido y me habria quedado sin ella, y 2 semanas antes habia perdido una por no poder verla cuando llame ya estava vendida.
Yo esa para mi criterio esta un poco alta de precio.
 
Hola yo pase la itv en junio i no vi q la pesaran pero si mirais en la hoja q os dan al menos en applus me ponia el peso con lo cual deduzco q la bascula esta en el frenometro. Supongo q debe ser obligatorio por ley q las pesen.
Salut
 
Por favor, intentar no escribir tipo whatsapp, que aquí no hay problemas de espacio ni necesidad de ahorrar letras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com