Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Buenos dias a todos, ya hemos hecho la compra, al final hemos comprado una knaus azur 500 tf, por lo que nos ha aconsejado mi suegro es una gran caravana, ahora el problema lo tengo con el peso, pues la caravana son sobre 1200 kilos y el coche 2500, es un ford s-max, me han dicho que lo puedo rebajar bastante de peso pues es un 5 plazas, no se lo que haré, porque también tenemos un land rover discovery del 97, que lo utilizamos mucho para ir de camping y a este me parece que poco se le puede bajar, en fin, me informaré a ver que hacemos.

Sobre lo de la bici, nosotros llevamos bicicletas de montaña, por lo que solemos ir mucho al camping de sierra espuña, y la verdad que del de fortuna no había oído nunca hablar, por lo que veo para lo que nosotros hacemos, bici y senderismo, lo veo mas para ir a pasar un fin de semana,

En fin, que nada, que ya estamos por aquí, que seguiremos hablando.
Un saludo a todos.
 
Buenos dias a todos, ya hemos hecho la compra, al final hemos comprado una knaus azur 500 tf, por lo que nos ha aconsejado mi suegro es una gran caravana, ahora el problema lo tengo con el peso, pues la caravana son sobre 1200 kilos y el coche 2500, es un ford s-max, me han dicho que lo puedo rebajar bastante de peso pues es un 5 plazas, no se lo que haré, porque también tenemos un land rover discovery del 97, que lo utilizamos mucho para ir de camping y a este me parece que poco se le puede bajar, en fin, me informaré a ver que hacemos.

Sobre lo de la bici, nosotros llevamos bicicletas de montaña, por lo que solemos ir mucho al camping de sierra espuña, y la verdad que del de fortuna no había oído nunca hablar, por lo que veo para lo que nosotros hacemos, bici y senderismo, lo veo mas para ir a pasar un fin de semana,

En fin, que nada, que ya estamos por aquí, que seguiremos hablando.
Un saludo a todos.
si sueles ir a espuña nos tenemos que haber visto
 
Nosotros fue en febrero pero no tardare mucho

Buenos días, a nosotros nos queda una semana de vacaciones en mayo, y nos estamos planteando volver, "ahora con caravana:mrgreen:", aunque hace nada como te dije que estuvimos, pero es que nos encanta, reune el buen trato, está limpio, el entorno nos chifla etc..., otro opción es a Cazorla, pero me da un poco de yuyu, irme tan lejos la primera vez que engancho el bicho, en fin no se, nos da miedo probar otra cosa y que no nos guste, también está el de los viveros en Calasparra, pero es que yo aunque hace tiempo que no vivo allí, me lo tengo todo pateado, el de Fortuna tiene muy buena pinta, pero como he dicho antes, para lo que nosotros hacemos, lo veo también fenomenal para un fin de semana, en fin ya veremos para donde tiramos.

Saludos.
 
P Buenos días murcianicos.
La última vez ha sido esta semana santa.
Hola cientoypico, bienvenido a este lío. Menudo caravanón te has echado, seguro que lo disfrutáis. Yo no voy al Berro casi nunca, pero seguro que coincidimos en otro sitio... Bullas, Moratalla, Calasparra, Mazarrón. Tengo pendiente ir a Sierra María, que no he estado nunca y me han hablado bien.
 
Hola Sonypa, mi suegro ha estado en varias ocasiones en Maria y le encanta, yo no he estado, pero el dice que está muuuy chulo, y que el entorno está genial, jolin, no se me había ocurrido.
 
Hola Sonypa, mi suegro ha estado en varias ocasiones en Maria y le encanta, yo no he estado, pero el dice que está muuuy chulo, y que el entorno está genial, jolin, no se me había ocurrido.

El de maria tiene muy buena carretera para llegar

si te gusta la sierra cualquier camping te gustará

cazorla es precioso.yo cuando fui no pude ver casi nada porque mi cria tenia dos meses y tengo pendiente volver
 
Buenos días el camping de fortuna me gusta ... Ya os diré después de volver del spa... Y cuando demos un garbeo jejejej saludos pued
 
Siempre me voy por Riopar, lo que me da un poco de palo es cuando coges ya dirección Hornos, la carretera cambia mucho en dirección al Tranco, se estrecha muchísimo y el piso está muy jodido.

Despacico y con calma se llega a todos sitios
mi primera vez con cv fue al berro que tambien hay que subirlo
 
La verdad es que me considero una persona muy prudente, aparte no me gustan las prisas,, lo del berro tienes razón, hay que subirlo, pero el trozo "malo" es muchísimo mas corto, pero bueno tienes razón despacico se llega a todos sitios.

Ya veremos.
 
P Hola Murcianicos
La verdad es que me considero una persona muy prudente, aparte no me gustan las prisas,, lo del berro tienes razón, hay que subirlo, pero el trozo "malo" es muchísimo mas corto, pero bueno tienes razón despacico se llega a todos sitios.

Ya veremos.

Despacico y con calma se llega a todos sitios
mi primera vez con cv fue al berro que tambien hay que subirlo
Mi primera vez fue al Mariola, que también tiene unos kms estrechos al final. Me lo avisaron tanto que hice el camino con el coche solo antes de llevarme la caravana, jajaja, para saber lo que me esperaba. No me gustan las sorpresas desagradables. Cortinass seguro que se acuerda de lo que digo ¿eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com