Webcampista.com

mucho más que un foro

Remanso de paz, en camping La Bella Vista, en Manilva (Málaga)

AntonioB

locuaz
Muy buenas
Increíble este camping, a pesar de haber gente, llevo escuchando olas y grillos desde las 9 de la noche....todo silencio, todo paz.
Además nada más llegar unos pocos me han ayudado a mover la caravana en la parcela (el mover ha dicho que está de vacaciones).
Por ahora genial, le falta sombra a ver mañana....
Bueno que se calienta la cervecita, va por ustedes
IMG_20160902_210310.jpg
 
Un lujo de camping. A pesar de tener poca sombra, por ser los árboles aún muy jóvenes, al estar tan cerca del mar, corre la brisita y no hace mucho calor. Al menos cuando yo estuve hace casi 4 años. Que disfrutéis y no dejéis de visitar Casares un pueblo muy cercano y con mucho encanto.
 
Este camping está muy bien en las dos ocasiones que hemos estado (Julio y Septiembre ) me ha resultado muy tranquilo a pesar de haber mucha gente , la piscina esta muy chula aunque pequeñita y las playas de esa zona son una maravilla y limpiasIMG-20150721-WA0003.jpg
 
Lo malo sera el dichoso levante no?
Yo de hecho estuve allí y el primer día bien. Y yo decía los vecinos porqué tienen cintas antitormentas en los avances.El segundo día un levante de miedo la cv parecía que iba a salir volando. Yo no vuelvo más a ese camping entre eso, la piscina el agua con pelos y el agua un poco turbia. Te metías a duchar en los servicios y la luz se apagaba en pocos segundos, por los sensores se ve que no querían gastar mucha luz. Lo puse en la lista negra. Tiene un puerto muy bonito a un par de km andando por el paseo. El agua de la playa muy clara, pero parece que le hechas cubitos de hielo.
 
A veces por las inclemencias del tiempo se tiende a tachar y poner en lista negra a los camping , lo raro es que en las costas de cadiz estan llenos los camping. Hace un par de años estuve en el camping pueblo blanco y aquello no fue levante ni nada parecido fue directamente un huracan , estoy deseando volver ...
Tu lo has comentado , el puerto deportivo esta a un paso y ademas esta muy bien , y la playa muy clara y limpia ,eso sí como cubitos de hielo . Este verano está el agua del mar excesivamente caliente para mi gusto , seguro que le han puesto un termo.
 
A veces por las inclemencias del tiempo se tiende a tachar y poner en lista negra a los camping , lo raro es que en las costas de cadiz estan llenos los camping. Hace un par de años estuve en el camping pueblo blanco y aquello no fue levante ni nada parecido fue directamente un huracan , estoy deseando volver ...
Tu lo has comentado , el puerto deportivo esta a un paso y ademas esta muy bien , y la playa muy clara y limpia ,eso sí como cubitos de hielo . Este verano está el agua del mar excesivamente caliente para mi gusto , seguro que le han puesto un termo.
Si por eso y algunas más que cito. A la lista negra. Y me alegro que encendieran el termo.
 
Bueno, ya en casa.

El camping no esta mal, pero no esta mal porque hay gente civilizada y con un mínimo mantenimiento esta todo limpio y en funcionamiento.
El silencio del viernes se vio alterado por un concierto de un imitador de Elvis en la cafetería, pero si es verdad que a las 23 termino y volvió la paz.
La playa, bueno no estaba fría como escucho por aquí, pero cierto es que si estás acostumbrado a playas mas mediterráneas esto es el polo norte.
La piscina, para el tamaño que tiene debería de estar algo mas limpia....pero con vegetación cerca es normal los pelos cosas peores he visto.
La falta de sombra se palia, pero hablamos de septiembre y unos días normales.
En plena temporada alta no me lo planteo pera para esta época y supongo que primavera no lo descarto, mas estando a 30 mn de casa, aunque si el tiempo lo permite prefiero la zona de tarifa y mas allá.
En levante fuerte tiene que ser chungo, pero como casi todos los de aquí.
En fin, lo he usado como escapada relax antes de empezar con la rutina y me he centrado en eso, tampoco soy muy exigente.
Saludos
 
yo estuve en el 2012, que si no me equivoco fue el año que abrió.
y he de decir que a las noches hasta hacia fresquito, yo fui en agosto........la unica pega que me tocó a mi fué una plaga de medusas durante unos cuantos dias.
pero las instalaciones al ser nuevas estaban muy muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de CIMG4375.jpg
    Copia de CIMG4375.jpg
    72,8 KB · Visitas: 3
Buenas, alguna opinión de este año??

Voy el 21 de agosto allá... alguien por allí???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com