Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lo monte

buenas...ya he hablado con ellos...lo he reservado aunque no halla sombra me dicen que dejan poner sombraje(cosa que otros no dejan)....te lo ponen ellos,o bien lo llevas tu....yo ya lo he reservado espero no haberme equivocado...cuando aprete mucho nos metemos en la caravana o en la piscina....ya veremos....saluditosssss
 
Estan en ello.ya estan ampliando para atrás y haciendo otro bloque de aseos
no lo sabia....pues bien esta...
ya os avisare hoy nos han mandado un mensaje con lo que nos costaría y no esta mal, lo único que la luz va aparte pero no esta mal, nosotros iriamos del 29 de junio al 11 de julio aproximadamente
la luz,es muy barata...a razon de lo que gastes,,pero al ir por contador es mas barata que antes en un camping.

el unico pero que veo para ir asta el camping los que venimos desde valencia es que te soplan 7 € y pico de peaje , y si vas por rutas alternativas igual gastas mas gas oil y tiempo , asi que creo que es mejor mojar los 7 euracos , no si si alguno sabreis alguna ruta mejor .
es preferible pagar ese dinero....nosotros lo hacemos y vamos desde mucho mas cerca,la costa es un asco para circular.

Buenos días.
Me sumo a las buenas opiniones del Camping. Mi niña de 7 añicos lo llama el camping de las tres piscinas. Por la forma que tiene esta. Y cuando le digo que vamos de camping allí da saltos de alegría.
Tiene lo que tiene que tener, bueno se me olvida el SPA y el gimnasio, por cierto gratis. Pistas de tenis, etc. Los aseos limpísimos, si si, limpísimos. Cosa que otros no pueden decir. Supermercado no tiene pero no lo necesitas porque a un paseo tienes de varias cadenas comerciales para elegir.
A la playa... Nosotros bajamos en bici, es un paseo de nada y tiene una playa de lujo.
Vamos que puedes reservar ya para que no se te escape porque te puedo asegurar que os va a gustar.
Por cierto no me dan comisión. Y si lo tengo que criticar por algo que no haga bien, lo haré.
que buenos ratos hemos pasado alli ehh....hay que repetir...yaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com