Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Sant Pere Pescador

Clim

timid@
Hola compañeros, tengo previsto pasar unos dias en Sant Pere Pescador al lado de Rosas y normalmente voy al camping l'amfora (camping Cheque) pero este año las fechas en que voy a ir estará cerrado y he visto otros dos que aceptan ACSI:
Camping La Gaviota y Camping Acuarius, cual me recomendais? buscamos tranquilidad.
Gracias anticipadas
 
Hola compañeros, tengo previsto pasar unos dias en Sant Pere Pescador al lado de Rosas y normalmente voy al camping l'amfora (camping Cheque) pero este año las fechas en que voy a ir estará cerrado y he visto otros dos que aceptan ACSI:
Camping La Gaviota y Camping Acuarius, cual me recomendais? buscamos tranquilidad.
Gracias anticipadas

No he estado en ninguno de los dos, porque estuve en L'Anfora hace 3 años.

Del Acuarius tengo buenas referencias. Se comenta que muy limpio y muy tranquilo. No te podría decir más.

Eso sí, es un camping "de alemanes" y "para alemanes". No te extrañe ver en los carteles primero Achtung y luego Precaució

De todas maneras, en http://es.camping.info los puedes localizar. Son una especie de "TripAdvisor" para campings.

Un saludo
 
Nosotros hemos estado este verano en aquarius y aunque estaba a tope no nos hemos sentido agobiados, las instalaciones correctas y lo que te han dicho... Todo alemanes, menos dos o tres españoles.
 
Nosotros este verano hemos estado 13 noches en el Nautic Almata. Nos gustó bastante, de hecho la idea era estar solo una semana

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Asima
Pange muchas gracias, lo habia valorado pero lo descarté porque me pasa lo mismo que en l'Amfora, cuando vaya estará cerrado
 
Yo en Sant Pere Pescador.... he estado en dos ocasiones, y siempre en el CAMPING EL RIU.... yo cuando menos, me he sentido cómodo
 
Yo estuve hace un par de años en la gaviota. Camping muy justo, sin animación, todo extranjeros y el bar hay que pedir una ampliación de hipoteca para comer.

Dicho esto, esta pegado a la playa y es super tranquilo. Tiene piscina pero ni fu ni fa. El trato es correcto excepto si hablas con el dueño del camping.

Yo fui porque no encontré otro sitio. En resumen no esta mal, pero si volviera a la Zona intentaría ir a otro.
 
Aquarius sin lugar a dudas.
Pero ojo con la previsión de viento. Como pilles previsión de tramontana fuerte, te pasarás los 5 días sin poder ir a la playa o pasear tranquilo.
Si quieres me dices la fecha y te lo miro... Ya que de eso controlo un poco jejejej

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias tspr52 y tony ak, toni, gracias por lo de la tramontana, lo conozco, hasta hace 7 u ocho años en que me decidi a recorrer mundo con la caravana estuve 15 años de fijo en un camping que ya no existe Camping Garbet, en la playa del mismo nombre entre Llança y Colera por lo que conozco la tramontana y se como las gasta, llegue a acostumbrarme a ella jejejeje
 
Buenas, nosotros estuvimos en las Dunas costa brava y estupendo. Totalmente recomendable.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias kukuso, lo tendre en cuenta para proximas veces, este año ya he decidio con la parienta que vamos al aquarius
 
A nosotros nos encanta el Aquarius, el dueño es aleman y tiene unas instalaciones muy correctas, con duchas familiares. Los menores no pagan hasta 12 años, me parece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com