Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Parri, la primera vez que sali con una tienda de campaña en acampada libre fue por el año 1981 en el pantano de Orellana, entonces era un niño y fue una pasada, de ahí me viene la aficion del campismo y ya ha llovido, casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano:hello2:
 
parri, la primera vez que sali con una tienda de campaña en acampada libre fue por el año 1981 en el pantano de orellana, entonces era un niño y fue una pasada, de ahí me viene la aficion del campismo y ya ha llovido, casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano:hello2:

pues yo fue al de proserpina. Una maravilla de acampada con las tiendas junto a la orilla y escuchando a los peces saltar en el agua. Quien nos llevó fue un tal vicente marcelo nessi, (no se si lo conocistéis), que hoy tiene una calle dedicada en badajoz y un centro de menores,casi na!! Y que en paz descanse.
 
hasta mañana... que mañana tambien hay que dar el do de pecho.

un-comedor-al-lado-del.jpg
 
pues nosotros estabamos enfrente del pueblo, en la otra orilla y parecia que tenias el agua pegada a la tienda una pasada con una tienda de dos habitaciones con porche de la epoca casi na, bueno me voy a la piltra que mañana a las seis y cuarto suena el despertador, para que luego digan que los de la administracion no trabajan, saluditos y miraos el p,,,,,,,,,,,, como dice el amigo LEJIA:adios:
 
Parri, la primera vez que sali con una tienda de campaña en acampada libre fue por el año 1981 en el pantano de Orellana, entonces era un niño y fue una pasada, de ahí me viene la aficion del campismo y ya ha llovido, casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano:hello2:


Pues yo la primera vez q salí de acampada libre tenía 10 años y montamos nuestra tienda familiar de dos habitaciones, comedor y porche (comprada en Galerias Preciados) en la playa de Chipiona, pasaba un señor por las mañanas y nos cobraba una cantidad simbólica por estar allí. Estuvimos 8 días y al año siguiente repetimos, y de ahí me viene a mí la aficción al campismo.
 
FERNANDO TE DESAMOS PARRI Y YO MUCHAS-------------------------------


outswk.gif
 
muchas gracias por las felicitaciones
 
Huy,que desolado está esto hoy.


PRECIO DE LA KDD.
18 LEUROS POR INSTLACIÓN Y GENTILEZA DEL CAMPIG UNA GARBANZADA PARA EL SABADO A MEDIO DIA.



images






 
Nosotros nos vamos el viernes a las 16h. llegaremos sobre las 18h. esperemos que no llueva y habrá que llevar enaguas para las mesas pues el frio va a ser cojonudo.
Que buen precio nos han echo Chony y q buenos los garbanzitos para el frio.
 
Huy,que desolado está esto hoy.


PRECIO DE LA KDD.
18 LEUROS POR INSTLACIÓN Y GENTILEZA DEL CAMPIG UNA GARBANZADA PARA EL SABADO A MEDIO DIA.



images







Muchas gracias Chony y Juan por las molestias que os estáis tomando. Estupendo todo!!!
 
Felicidades amigo Fernando. Estirate con la tu Puri que yo me estiré con la mia marisol esta tarde noche.

cumple-fernando.jpg
 
Felicidades amigo Fernando. Estirate con la tu Puri que yo me estiré con la mia marisol esta tarde noche.

cumple-fernando.jpg

Fernando muchas felicidades muchos mas y que Puri te haga un buen regalo.

Un saludo cordial desde León .

muchas gracias compañeros, la purita siempre me trata muy bien, acabo de llegar del curro y me voy ha echar un ratito, Paco te lo estas pasando de miedo en LEON joio con mas frio que un aguanieve jajjajajaj saludos
 
ya estamos devuelta de nuestra acampada en un camping que hemos inaugurado nosotros...... yaaaa tenemos otro que lo sepais.....

FELICIDADES FERNANDITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
ya estamos devuelta de nuestra acampada en un camping que hemos inaugurado nosotros...... yaaaa tenemos otro que lo sepais.....

FELICIDADES FERNANDITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

GRACIAS MIGUELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaj:aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com