Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Buenos días.

Por favor: Visitad Webcampadas en preparación ----> Semana Santa Los Viveros Calasparra. Y apuntaros que la oferta está muy bien.
 
P
Buenos días.

Por favor: Visitad Webcampadas en preparación ----> Semana Santa Los Viveros Calasparra. Y apuntaros que la oferta está muy bien.
Buena oferta, vaya que sí, yo me apuntaría si no fuera porque ya estoy apuntado, jeje.
 
Y e comprado un extintor y todo jejeje por cierto es obligatorio que las caravans de mas de 750kg tengn etintor....no???
 
Hoy está exemta de todo servicio. Puede sopetear todo lo que quiera porque hoy es ..............................................El Dia de La Mujer
 
Hoy está exemta de todo servicio. Puede sopetear todo lo que quiera porque hoy es ..............................................El Dia de La Mujer

Buuuueno. Que todo sea por reconocerle a la mujer ahora algo que lleva haciendo toda la viiiiiida sin miramiento alguno.
 
Venga que eso huele a salida yaaa....jeje
yo sigo sacandome el carnet....:(
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Y mañana al Marjal a pasar el puente de san José. Allí nos vemos ......el que vaya a ir...
 
Jejejej que suerte ... Yo este puénte voy a catral pero a que me inviten mis padres a comer jejejej
 
Pues yo voy a pasar ahora por la puerta de Caravanas Cordillera. Aprovecharé para tirarle piedras a una Burtsner que hay por allí.
 
Y mañana al Marjal a pasar el puente de san José. Allí nos vemos ......el que vaya a ir...



Que lo paseis bien. He visto en el tiempo que el sabadao hará un dia con temperaturas bastante altas, así es que ha disfrutar de las piscinas (si se puede) y de las cervecitas. Y por la noche que no falte la barbacoa. Queeee envidiaaaaaaa!!!!!!!!
Yo para el próximo mes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com