Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Bueno hoy en vista que no me llamarian, me ariesgado a ir hacer cosillas.

Lo primero le dado la primera capa a la pata de la mesa, en color gris. Queria dejarlo asi pero hay piezas que no han quedado del todo bien.
img20130205171740.jpg


img20130205171807.jpg


img20130205171819.jpg


img20130205171839.jpg


Luego he puesto espuma espandida en el parachoque, para luego lijarla poner masilla de fibra de vidreo. A ver si asi puedo dejas las puntas perfectas y curiosas.
img20130205173449.jpg


img20130205173456.jpg


Luego como ayer compre los perfiles de PVC para las uniones de chapa y he colocado una pequeña, porque se nesecitan dos personas para ponerlo hacer. Lo que me a costado poner la tapa del tapa tornillos. Que por cierto donde lo compre me dijiero que solo la tenian en negro, asi que tocara pintarla, ya que asi no me gusta.
img20130205183514.jpg


img20130205183523.jpg


Luego mi tio ya me dio dos bisagras mas, y ya las he colocado en el armario ropero.
img20130205193956.jpg


img20130205194005.jpg


img20130205194134.jpg



Pues mañana si no me llama volvere a ir, sino encuanto tenga tiempo, volvere. Me estoy ajobiando porque la quiero tener para finales de este mes.
 
Xavi!!!! estamos a cinco!!! tienes todo el mes por delante!!!
A mi me gusta el tapa tornillos en negro, no queda mal.
 
img20130205183514.jpg


img20130205183523.jpg
Hola Xavierete!! No voy a volver a repetir lo que salta a la vista y como te está quedando la caravana porque es evidente. Una consulta: donde has pillado la guia de PVC porque yo he preguntado en un par de sitios y no tienen. Uno de ellos es la que me comentaste que está al lado de Manresa y nada de nada. Me dicen que hace muchos años tenian pero ahora solo la tienen en aluminio y claro el precio se dispara bastante. Ya me diras. Un saludo y no te preocupes que para final de mes la tienes más que acabada.
 
Hola Xavierete!! No voy a volver a repetir lo que salta a la vista y como te está quedando la caravana porque es evidente. Una consulta: donde has pillado la guia de PVC porque yo he preguntado en un par de sitios y no tienen. Uno de ellos es la que me comentaste que está al lado de Manresa y nada de nada. Me dicen que hace muchos años tenian pero ahora solo la tienen en aluminio y claro el precio se dispara bastante. Ya me diras. Un saludo y no te preocupes que para final de mes la tienes más que acabada.

Pues la he comprado en L'Alba. 5€ la tira de 3metros y 3,5€ el tapa tornillos.
Web:L´ALBA, S.A. Caravanas y Autocaravanas
 
muy bien!! El tapa tornillos tambien es de 3m ;-)
ok ... y ya puestos imagino que debajo de la guia habrá que poner algún tipo de sellador o quizas butilo?
 
Yo poco Ceyes para exterior. Lo que use para la claraboya,...
ok, y por cierto el otro di me puse a calcular los metros que iba a necesitar y caray!!... no pensaba que me iban a salir 18 metros aproximadamente de guia!!! Eso sí, cambiandola absolutamente toda incluida parte trasera y delantera que también lleva
 
ok, y por cierto el otro di me puse a calcular los metros que iba a necesitar y caray!!... no pensaba que me iban a salir 18 metros aproximadamente de guia!!! Eso sí, cambiandola absolutamente toda incluida parte trasera y delantera que también lleva


Yo he comprado 7 guias y 6 tapas. Adelante no se la pongo poque el arcon que esta sellado Pero si le pongo algo le pongo entodo caso los recortes.
 
Sabia yo que al final se te ocurriria algo para cerrar el parachoques como un artista jejeje!!!
Buen trabajo Xavi,la mes tb muy bien.
Ánimo!!!
 
Otro dia mas que voy a la caravana, otro dia que no curro.

Hoy he empezado con el parachoque. He cortado el sobrante de espuma y le he lijado un poco para redondearla. Luego le he puesto masilla de fibra de vidreo y este es el resultado. Falta lijarlo y pulirlo con masilla.
img20130206164854.jpg


img20130206164901.jpg


img20130206164917.jpg


Luego me puesto poner los tubos para los cables de la cocina y WC y a pasar los cables. El tubo que va a la izquierda es para los pilotos, que estos entrara al lado que entran los de los enchufes y la luce, en la caja de registro. El otro tubo sube para arriba para darle corriente a la cocina y al WC.
img20130206194836.jpg


Este es el que sube y cruza el fregadero
img20130206194902.jpg


img20130206194917.jpg


Los cable llegan a la caja de registro pequeña que ya tenia puesta anteriormente.
img20130206195007.jpg


Esta foto del deposito que lo puse hace unos dias y no le habia hecho fotos. Falta a collarlo y colocar tubos, etc... Lo justo que cabe. Todo calculado al milimetro jejejeje
img20130206195033.jpg



Si puedo mañana mas!!!
 
Buenos avances xavi una pena lo del curro, pero por lo menos puedes aprovechar el tiempo para avanzar la caravana
 
Bien bien bien :manosaplausos: la boca de llenado supongo que la pondrás al lado del depósito y el vaciado lo harás abriendo grifos. Bueno lo de los cables yo ni idea, pero el parachoques te va a quedar genial una vez terminado, me encanta el ingenio que tienes para sacar las cosas con las materias primas existentes jijiji
Los perfiles, no te preocupes porque sean negros los tapatornillos, a mi me gusta como queda. Yo los tengo que cambiar, pero me salen también 18 metros pff más adelante.
Ánimo que vas a muy buen ritmo!!
 
Buenos avances xavi una pena lo del curro, pero por lo menos puedes aprovechar el tiempo para avanzar la caravana

Pues si pero es sinonimo a menos dinero a final de mes, los planes que habia a tomar por C...
Bien bien bien :manosaplausos: la boca de llenado supongo que la pondrás al lado del depósito y el vaciado lo harás abriendo grifos. Bueno lo de los cables yo ni idea, pero el parachoques te va a quedar genial una vez terminado, me encanta el ingenio que tienes para sacar las cosas con las materias primas existentes jijiji
Los perfiles, no te preocupes porque sean negros los tapatornillos, a mi me gusta como queda. Yo los tengo que cambiar, pero me salen también 18 metros pff más adelante.
Ánimo que vas a muy buen ritmo!!

Pues si hay que aprobechar lo que uno tiene, que no esta la cosa para mas gastos!
 
Buen trabajo Xavi,dale dale pon más cables que a mi me llama muchisimo la atención!
A ver si hay suerte con el parachoques y queda niquelao,que ya sabes que la fibra luego es más traicionera....
Espero que mañana curres,aunque no halla avances.
Un saludo máquina!!!!
 
Buen trabajo Xavi,dale dale pon más cables que a mi me llama muchisimo la atención!
A ver si hay suerte con el parachoques y queda niquelao,que ya sabes que la fibra luego es más traicionera....
Espero que mañana curres,aunque no halla avances.
Un saludo máquina!!!!

ufff no me asustes con la fibra!!! jejejeje Mañana tengo que llamar a un curro que le han dicho a la mujer a ver que me dicen...
 
Felicidades!! Increible reforma e increible el resultado final.
 
por la fibra de vidrio no te preocupes, es facil de trabajar... la dejas secar, luego lijas un poco, enmasillar y volver a lijar.... cuantas mas capas de fibra, mas espesor y mas "robustez"
 
ufff no me asustes con la fibra!!! jejejeje Mañana tengo que llamar a un curro que le han dicho a la mujer a ver que me dicen...
Espero que haya ido bien lo del curro,luego me cuentas.
No te asustes con lo de la fibra,si lo decía por que hay veces que te ha quedado DPM,y a los dias se raja o se agrieta,pero no te tiene por que pasar hombre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com