Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Enganche ford smax

vorolua

timid@
Buenos dias, voy a adquirir una s max del 2007 y estoy teniendo problemas para q me monten el enganche.
Los q teneis smax,que enganche teneis montado? Da algun problema al enganchar o con el sensor de aparcamiento?
Gracias

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo un cmax respecto al enganche yo se lo he puesto desmontable horizontal, y cuando no lo quito si que me suenan los sensores de aparcamiento, así que solo lo pongo cuando engancho. Saludos.
 
Hola, yo tengo un S-Max y el enganche es el de casa, desmontable. El sensor trasero cuando se activa se vuelve un poco loco con remolque montado, no con la bola únicamente, lo que entiendo que es lógico.
 
Hola, yo tengo un S-Max y el enganche es el de casa, desmontable. El sensor trasero cuando se activa se vuelve un poco loco con remolque montado, no con la bola únicamente, lo que entiendo que es lógico.
Siendo el de la casa... no debería dar problemas...no?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola,

Yo tengo un desmontable vertical de Urbeni en un Titanium 140. Si dices que tienes problemas para encontrarlo... ¿puede ser un Titanium X? En ese acabado había algún problema por la forma del parachoques y poderse se puede, pero en la casa eran algo rehacios por lo que leí.

En mi caso los sensores sí pitan con la bola, pero puede que la centralita que me montaron al ser genérica no desactive los sensores. Creo que con la de la casa sí los desactiva, al menos los centrales o algo parecido.

Saludos,
Carlos
 
Yo tengo un Ford S Max y tuve que montar la bola desmontable de la casa Aragon porque los sensores detectan la fija como obstaculo...asi que desmontable...ahora muy contento.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com