Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexión de un novatillo

jag1370

timid@
Hola, después de nuestra segunda aventura en caravana, pero.primera experiencia solos, ya que la primera vez nos.quedamos en el.camping donde me la dejo instalada en antiguo propietario y esa vez no cuenta ja ja ja, tengo.que decir que estanos muy satisfechos, he tenido suerte también el camping Els Prats lo recomiendo 100x100, los niños aunque pequeños que son 4 y 2 se lo han pasado teta, y eso a mi mujer y a mi ya nos llena ver lo bien que se lo pasan en haciendo campismo, si tengo que poner un pequeño contratiempo a sido por falta de experiencia y eso que el terreno era casi plano, nivelar la a sido un pequeño trauma, por lo consiguiente caravana mal nivelada, Nevera no enfría correctamente, suerte de la vevera eléctrica del lidl que llevaba que si no..... la próxima vez espero nivelarla correctamente,
Perdon por el tostón,
Estoy hasta el miércoles Camping Els Prats Zona A n°40 esta invitado a una estrella Galicia jajaja
 
No enfria correctamente o hacia mucho calor ?
Normalmente son 10 grados menos de lo que haga a fuera es lo que te va a marcar tu nevera... asi que si te hace 40º... pues no te va a enfriar na...
Comprate un nivel y muchas veces con la rueda jockey puedes nivelarla
 
Exacto, más que inclinación es diferencial de temperatura, móntale unos ventiladores para extraer el calor a la nevera y ya me dirás cómo tira. Venden un kit por unos 30€ o si eres mañoso, usa un ventilador de 12cm de una fuente de alimentación de ordenador (a 12v, ojo)

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
No enfria correctamente o hacia mucho calor ?
Normalmente son 10 grados menos de lo que haga a fuera es lo que te va a marcar tu nevera... asi que si te hace 40º... pues no te va a enfriar na...
Comprate un nivel y muchas veces con la rueda jockey puedes nivelarla
Jeje.... el 40 q has leído es el número de parcela para tomarse una cerveza!!!



Y normalmente estos frigoríficos bajan 20/25° la temperatura ambiente...

[emoji23] esas lecturas rápidas[emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A ver mira que bien que lo pasaseis así, lo de la nevera, lo que te dicen, pero tengo soluciones mas baratas, primero revisa que el tiro de le chimenea este limpio, después no hace falta un nivel, coges un vaso de agua y miras que como esta el agua mas barato que comprar un nivel ademas una vez nivelada te la bebes y ya esta, y si no lo haces con cerveza, lo de los ventiladores si ves que con esos trucos funciona mejor la nevera puede quedar para mas tarde aunque tampoco le viene mal
 
Mira que sois antiguos!
Más barato, rápido, preciso y cómodo que comprar un nivel, es descargarte la APP del nivel en el móvil. Es gratis. Tienes niveles de burbuja, redondos, separados para inclinación lateral y longitudinal, etc. Lo calibras en el suelo de tu casa y a correr!
Si no la tienes, aprovecha para poner una APP de linterna, que también es muy útil para el camping. Siempre a mano!
 
Mira que sois antiguos!
Más barato, rápido, preciso y cómodo que comprar un nivel, es descargarte la APP del nivel en el móvil. Es gratis. Tienes niveles de burbuja, redondos, separados para inclinación lateral y longitudinal, etc. Lo calibras en el suelo de tu casa y a correr!
Si no la tienes, aprovecha para poner una APP de linterna, que también es muy útil para el camping. Siempre a mano!
La Virgen como ha cambiado el cuento [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Hola, si no llevas nada para poder alzar la rueda que hay aparatos y niveladores como el del compañero El Lejia, es bueno llevar alguna tabla o taco para poder nivelarla transversal (a lo ancho, entre una y la otra rueda). Date cuenta que no siempre va a quedar nivelada en los camping y te harán falta, luego con la rueda jockey nivelas el largo de la caravana y ya está, bajas las patas que aprieten un poco contra el suelo ó pones una tablilla debajo y ya está, se acaba la nivelación.

Pongo unas fotos:

Para subir la rueda a esas tablas lo hago con el coche (cuando puedo), a empujón (cuando es solo la tabla grande) y como última opción meto el gato como en esa ocasión y levanto chasis y rueda.

Si tienes mover podrás subirla más fácilmente a cuñas y si no te quieres complicar el aparato que pongo en la última foto es muy práctico, solo meterlo entre la rueda y apretar un tornillo hasta que te diga el nivel que ya está.

Y que ya no sea un pequeño trauma, nadie nace "enseñao" un saludo.

Ver el archivos adjunto 155252


Ver el archivos adjunto 155253
Ver el archivos adjunto 155254
Ver el archivos adjunto 155255



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com