Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo playero

lanere

calladit@
Buenos días,
tenemos una caravelair antares luxe 486, queremos comprar un toldo playero y queriamos saber si nos podeis recomendar alguno, he estado mirando algo, pero tampoco se de que medida tiene que ser. He visto alguno de segunda mano de la marca Inaca...
Gracias
 
Buenas.. el toldo playero tiene el inconveniente que da mucho calor... ya que baja medio metro o metros por los lados y hace "invernadero" si puedes recomiendo un caravanstore de bolsa... yo e tenido playero y me quedo con este último... si por precio es playero yo me diría la parte recta a si tiene más altura y corre el aire... ahora bien se suele medir el perímetro superior y medio metro o metro en cada lado... depende el modelo que compres tendrá unas especificaciones a mirar para elegir talla...un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para saber la talla tienes que medir el perimetro de la cv.......de calor nada de nada eso de que parece un invernadero no se con que toldo te pasaria.....yo tengo el inaca ibiza y siempre voy en verano a zonas de calor y perfecto.
No te vale medir la parte recta ya que el toldo tiene la forma de la cv (para hacer las curvas)
 
Para saber la talla tienes que medir el perimetro de la cv.......de calor nada de nada eso de que parece un invernadero no se con que toldo te pasaria.....yo tengo el inaca ibiza y siempre voy en verano a zonas de calor y perfecto.
No te vale medir la parte recta ya que el toldo tiene la forma de la cv (para hacer las curvas)
Me paso con un inaca que tuve... y otros amigos con el de obelink igual... será por o bien el material o al bajar bastante por los laterales se concentraba..no lose.. ahora con el caravanstore no me pasa..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estoy con Zalo, mi toldo playero es basicamente un toldo sin nada que cuelgue por los lados, y en consecuencia deja pasar el aire con toda libertad.
Como complementeo tengo un lateral que va con cremallera y que es reversible. Lo puedo poner en un lado u otro.
En todo caso solo lo pongo para proteger cuando hace viento, o para el sol si viene de lado. La verad que en contadas ocasiones.
Creo que el mio tanbien es de Inaca.
 
MUchas gracias por vuestras opiniones, en el enlace Zalo L directamente metiendo el modelo y año salia la talla, es la 950. Concretamente he visto el Inaca Ibiza con laterales por 200 € de segundamano mano.
 
Yo después de tener un toldo playero y ahora un caravanstore, sin duda te recomiendo un caravanstore.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com