Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
`pirricos esto va a quedar en nada yo lo sabia,estan muy encariñados en el sillon,QUE PAIS DE CORRUPTELAS.

Hombre, yo esperaba que el escándalo salpicase y que hubiese dimisión, te voy a ser sincero. De cárcel no esperaba nada. Y si alguno va al trullo ya será indultado convenientemente... Y lo que más me jode es que no vamos a mover ni un dedo...
 
Hombre, yo esperaba que el escándalo salpicase y que hubiese dimisión, te voy a ser sincero. De cárcel no esperaba nada. Y si alguno va al trullo ya será indultado convenientemente... Y lo que más me jode es que no vamos a mover ni un dedo...

Totalmente de acuerdo contigo,pero no van a mover ni un dedo porque no conviene moverlo,no ves que hay mucho implicado,y no se quieren marchar,ahi esta el tema.
 
Hola Joselu.
Existe un nuevo movimiento denominado FUE, de funcionarios de todo el estado, de todas las clases, que esta formándose y organizándose con la intención de poner a esta casta en su sitio, y posiblemente se presenten en las próximas elecciones. Yo les sigo ligeramente por mi condición de funcionario, pero me parece interesante que gente que conoce la administración desde dentro intente hacer algo positivo. No se como acabará el tema, pero no hay que descartarlo. Es un movimiento más, de los muchos y interesantes que pueden tener un papel importante en el futuro de este país que se va a tomar viento fresco a un ritmo endiablado.
Y yo me pregunto: Si el papa de Roma puede presentar su dimisión a Dios, ¡porqué nuestros políticos no pueden presentar su dimisión ante el pueblo que los eligió?
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com