Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje en febrero

IRAUTEN

timid@
Muy buenas a todos necesito vuestras opiniones o consejos. Nuestra intencion es ir a principios de febrero al camping Peña Montañesa mi mujer y la cria pequeña de tres añitos. Sería nuestra primera salida que hacemos en invierno. Seguramente hara un frio de co............nes eso nos da igual, ea mas queremos nieve más que nada para ver todos ésos paisajes nevados. Salimos desde Bilbo y no se que ruta será la más indicada.
Gracias y un saludo a todos.
 
Hola irauten : sin complicarte la vida...bilbao, zaragoza, huesca, barbastro, ainsa, la mas rapida y descansada, a disfrutar.

Saludos W
 
Latumbadehuma el tema de la calefaccion creo que esta solucionado. Eso si también llevaré unos buenos cachos de carne con hueso para las brasas ( la txuleta mas pequeña es de kilo y medio y la grande es de dos kilos)y algún que otro caldo de Rioja.
Gracias titimani seguiré tus indicaciones.
 
Otra cosa estoy mirando para comprar un avance obelink mas que nada por no llevar el otro. La caravana es una caravelair antares luxe 400. Si alguno lo tiene y me puede decir que tal es.
 
Muy buenas a todos necesito vuestras opiniones o consejos. Nuestra intencion es ir a principios de febrero al camping Peña Montañesa mi mujer y la cria pequeña de tres añitos. Sería nuestra primera salida que hacemos en invierno. Seguramente hara un frio de co............nes eso nos da igual, ea mas queremos nieve más que nada para ver todos ésos paisajes nevados. Salimos desde Bilbo y no se que ruta será la más indicada.
Gracias y un saludo a todos.
Yo iría Bilbao, Pamplona, Jaca, Ainsa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Latumbadehuma el tema de la calefaccion creo que esta solucionado. Eso si también llevaré unos buenos cachos de carne con hueso para las brasas ( la txuleta mas pequeña es de kilo y medio y la grande es de dos kilos)y algún que otro caldo de Rioja.
Gracias titimani seguiré tus indicaciones.
Con esos caldos riojanos lo que más pega es una buena pata en salazón de cerdo ibérico de dehesa salmantina o extremeña
 
Jajajajajaja sin duda alguna como entrante no estan mal y de paso como no unos boletus a la plancha seguido las txuletas.
Ya te aviso cuando este en el camping si llevas los ibericos de co.....nes jajajajaja y alguno que lleve uno de esos quesos que cuando te los metes en la boca te la anestesia entera, es la excusa perfecta para abrir otro caldo. Jajajajajaja
 
buenos dias : yopabloi...has pasado nunca desde jaca hasta ainsa ?, no es por nada.

Saludos W
He pasado muchas veces pero sin caravana claro, jejeje. De momento no tengo pero voy a ser futuro usuario de caravana, y ahora que dices pensando en llevar caravana por esa carretera la verdad que no será muy cómodo. Yo había dicho ese itinerario porque vivo en Jaca y lo veía como el recorrido más fácil para ir a Ainsa desde Bilbao. Poniéndome ahora en la situación de ir con cv está el puerto de yebra de carretera buena y luego unos 15 km de carretera estrecha entre fiscal y boltaña. El resto es buena carretera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No te aconsejo un avancé liviano para usarlo en invierno, en el Pirineo. Mejor uno reforzado. No sé qué tal son los de Obelink, no los conozco.
El que sí conozco, y es muy buenos, es el Aneto, de la casa Ticamo:

http://www.ticamo.com/index.php?pag..._id=6ó ption=com_virtuemart&Itemid=68&lang=es

Es un poco caro; a ver si lo encuentras de ocasión. Vale la pena.
 
buenos dias : yopabloi...has pasado nunca desde jaca hasta ainsa ?, no es por nada.

Saludos W

Buenas titimani, yo pasé por esta ruta este verano bajando del norte para ir al Peña Montañesa y ningún problema. A la vuelta, para Catalunya, si que pasé por Barbastro y si que es mas cómodo, pero la Otra con caravana sin problema. Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Con esos caldos riojanos lo que más pega es una buena pata en salazón de cerdo ibérico de dehesa salmantina o extremeña

Eeeeeh y no os olvideis de los salazones de cerdo celta, hay menos pero estan de vicio, os lo prometo yo ya los probe y a la altura de los Ibericos, es que la peninsula en cuestiones de bocados esta en otra onda. Y si quereis probar unos buienos caldos, ribera sacra.....y lo de los chuletones siempre mantuve ubna discusión con los amigos que cuales eran los mejores los de la zona que deis o los de Cangas del Morrazo, todavia no nos hemos decidido, bueno yo si por cercania me quedan mas a mano los de Cangas, jejejej.

Venga chicos pasarlo bien
 
Eeeeeh y no os olvideis de los salazones de cerdo celta, hay menos pero estan de vicio, os lo prometo yo ya los probe y a la altura de los Ibericos...
:mrgreen: Haciendo patria
Chorizos no te lo discuto pero... ¿Salazones de cerdo celta? :risa_suelos: ...si eso que ponéis como jamón ahí arriba es carne cruda mal curada :lengua: .
 
:mrgreen: Haciendo patria
Chorizos no te lo discuto pero... ¿Salazones de cerdo celta? :risa_suelos: ...si eso que ponéis como jamón ahí arriba es carne cruda mal curada :lengua: .

No confundas, se estan criando cerdos celtas como se crian los ibericos, a base de bellota, vale de carballo pero bellotas a final de cuentas, todavia la producció es pequeña por eso es aun poco conocida y a precios altos, pero los he probado y de vicio.

Y de chorizos buenos michos en toda la peninsula...... no de esos que salen en la prensa no hablo que son venenosos
 
Grandes manjares los ibéricos. Los celtas aún no los he probado pero seguro que no distaran mucho. Sobre las txuletas yo prefiero vaca vieja. Hombre sería mejor buey pero es muy jodido de encontrar. ( éso si no me canso de las txuletas y éso que las hago todos los dias en el restaurante)
 
...se estan criando cerdos celtas como se crian los ibericos, a base de bellota, vale de carballo pero bellotas a final de cuentas, todavia la producció es pequeña...

Sí, se crian como ibéricos y como marqueses, arramplando con todo lo que se encuentran
Esos cerdos celtas son los que nos mandáis a secar a la Moncloa, y no salen bien: sin sabor, fofos y bastante indigestos. Mejor entonces que la producción sea pequeña y comercializada localmente. :lengua:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com