Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Mirar lo que sucede cuando el Jefe pregunta quien desea hacer horas extraordinaria el fin de semana. Se ve que no aparecen muchos voluntarios.

el%20jefe%20pregunta.gif
 
A la buena de dios.
Amos a por el martes y trece.,. Ah no, casi, casi. Martes y doce.

"Para ser feliz con un hombre tienes que entenderlo mucho y quererlo poco. Para ser feliz con una mujer tienes que quererla mucho y tratar de no entenderla en absoluto."


Hola Davidofff , "tractorista de Discovery".
Silvia un besito y animo.


CALENDARIO: 1 MES , 5 DIAS Y MARCHANDO
 
AutocaravanaEXTRA000.jpg

Esta mola eh?...., pero la mia mas.

No estamos hablando de una autocaravana de serie como las que conocemos y utilizamos, sino más bien de una obra maestra que vale 1.9 million £.
La empresa austriaca Marchi móvil es la constructora de este palacio rodante. Mide 40 pies de largo, 20 toneladas y tiene 215 metros cuadrados habitables, con unos interiores de lo más lujosos. La autocaravana se inspira en un diseño de 2001 del excéntrico diseñador Luigi Colani y, si bien no está para los bolsillos de todo el mundo, el estilo poco común de esta autocaravana tiene sus excelencias.
El motor es de 510 CV y alcanza una velocidad máxima de 93 mph. Un dormitorio principal con una gran pantalla de televisión de 40 pulgadas y un cuarto de baño completo con ducha de lluvia. Un salón con calefacción suelo radiante eléctrico. También lleva un dispositivo para disfrutar de internet móvil, una sala de estar, cama litera y una cabina de conducción que, para la mayoría de los conductores, sería un sueño de tener entre sus manos. En la oscuridad brilla su pintura exterior. La parte delantera tiene un diseño aerodinámico y los laterales son abatibles para ampliar el espacio interior. Al toque de un botón, se levanta el techo y se crea una terraza exterior con su apropiada cobertura.
 
Ver el archivos adjunto 82141

Esta mola eh?...., pero la mia mas.

No estamos hablando de una autocaravana de serie como las que conocemos y utilizamos, sino más bien de una obra maestra que vale 1.9 million £.
La empresa austriaca Marchi móvil es la constructora de este palacio rodante. Mide 40 pies de largo, 20 toneladas y tiene 215 metros cuadrados habitables, con unos interiores de lo más lujosos. La autocaravana se inspira en un diseño de 2001 del excéntrico diseñador Luigi Colani y, si bien no está para los bolsillos de todo el mundo, el estilo poco común de esta autocaravana tiene sus excelencias.
El motor es de 510 CV y alcanza una velocidad máxima de 93 mph. Un dormitorio principal con una gran pantalla de televisión de 40 pulgadas y un cuarto de baño completo con ducha de lluvia. Un salón con calefacción suelo radiante eléctrico. También lleva un dispositivo para disfrutar de internet móvil, una sala de estar, cama litera y una cabina de conducción que, para la mayoría de los conductores, sería un sueño de tener entre sus manos. En la oscuridad brilla su pintura exterior. La parte delantera tiene un diseño aerodinámico y los laterales son abatibles para ampliar el espacio interior. Al toque de un botón, se levanta el techo y se crea una terraza exterior con su apropiada cobertura.


​Impresionamte, pero donde la guardamos. jejejjejeje
 
Un Saludos desde Cadiz, para los amigos de Som diferents. espero no haberme equivocado a la hora de escribirlo
 
Un Saludos desde Cadiz, para los amigos de Som diferents. espero no haberme equivocado a la hora de escribirlo

Hoal Juan GR.
No digas esas cosas. Tardo en contestarte pq estoy en un curso en Valencia y entre siesta y siesta me asomo al hilo.

Si lo dijiste por espacio hay pa tos los gustos.

CAHLLLTLCAZQ7YYYCAU6WKD4CAVV36RKCACF62N0CAAY0CXNCAL36E72CAWAKRC8CA4K4WSXCA8OI834CAST4G9ICARJJ2Z0.jpg
images.jpg
Piaggio%20APE%20MOCA1.jpg
 
Igual con tant atecnologia tiene otro boton , se pliega y se autoguarda en el maletero.
Fuera bromas el que se pueda pagar este trasto no debe tener problemas en guardarla

Pienso igual, pero el que tenga esa pasta, creo o te lo puedo asegurar que no se hiria de Camping. Ese seguro que se lo ponen todo por delante. Yo prefiero disfrutar de los camping jejejejeje NO SABE ESE LO QUE SE PIERDE, NO CREES
s
 
Pienso igual, pero el que tenga esa pasta, creo o te lo puedo asegurar que no se hiria de Camping. Ese seguro que se lo ponen todo por delante. Yo prefiero disfrutar de los camping jejejejeje NO SABE ESE LO QUE SE PIERDE, NO CREES
s

Yo tamien pero pasearse con algo asi no debe estar mal aunque bien pensado si la rascas te mueres y para ir padeciendo mejor con algo mas de batalla
 
Yo tamien pero pasearse con algo asi no debe estar mal aunque bien pensado si la rascas te mueres y para ir padeciendo mejor con algo mas de batalla

Pues si de momento vamos a conformarnos con lo que tenemos, que nuestro apaño nos hace.

Un saludo
 
David Scania, tienes el buzón lleno de mensajes, de vez en cuando hay que vaciarlo, si no, no entran los nuevos mensajes. Así que por favor entre en mensajes privados y borra mensajes.

Un saludo
 
Buenas Kati, que ya estas recuperada del fin de semana?. A ver si colgáis una fotitos en el hilo.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Ver el archivos adjunto 82141

Esta mola eh?...., pero la mia mas.

No estamos hablando de una autocaravana de serie como las que conocemos y utilizamos, sino más bien de una obra maestra que vale 1.9 million £.
La empresa austriaca Marchi móvil es la constructora de este palacio rodante. Mide 40 pies de largo, 20 toneladas y tiene 215 metros cuadrados habitables, con unos interiores de lo más lujosos. La autocaravana se inspira en un diseño de 2001 del excéntrico diseñador Luigi Colani y, si bien no está para los bolsillos de todo el mundo, el estilo poco común de esta autocaravana tiene sus excelencias.
El motor es de 510 CV y alcanza una velocidad máxima de 93 mph. Un dormitorio principal con una gran pantalla de televisión de 40 pulgadas y un cuarto de baño completo con ducha de lluvia. Un salón con calefacción suelo radiante eléctrico. También lleva un dispositivo para disfrutar de internet móvil, una sala de estar, cama litera y una cabina de conducción que, para la mayoría de los conductores, sería un sueño de tener entre sus manos. En la oscuridad brilla su pintura exterior. La parte delantera tiene un diseño aerodinámico y los laterales son abatibles para ampliar el espacio interior. Al toque de un botón, se levanta el techo y se crea una terraza exterior con su apropiada cobertura.

40 pies son 12 metros de largo por 2,5 de ancho: 30 metros cuadrados
Se han columpiado un pelin con los 215 metros cuadrados...
 
Juasua yo no hice las hizo minerva y angel,la que yo tengo es solo la del grupo. pero luego la llamo a minerva hi que josito cuelge fotos
.

Muy bien, pues que esta tarde ya tiene trabajo los dos Josito y Ángel, a subir las fotos en el hilo, jajaja

Un saludol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com