Webcampista.com

mucho más que un foro

pensando en vender nuestra Sterckeman 470 evolution para pasar a la autocaravana

hola a todos. despues de ponernos los dientes largos en la expo de xanadu le estamos dando vueltas a la idea que poner en venta la caravana que tenemos. los dejos los datos por si sabeis de alguien a quien pueda interesar:
sterckeman 470 evolution 2006
3 ambientes: dos literas, comedor convertible en cama grande, y cama de matrimonio fija con gran arcon
calefaccion
aire acondicionado portatil
mover
toldo fianma de 4m
baño con wc y con el lavabo abatible
litera inferior abatible para hacer un maletero mas grande
muy buen estado (exterior e interior, muy cuidada)
sin golpes ni accidentes
sin humedades ni goteras
caravanstore en perfectas condiciones marca inaca
estabilizador
cubrelanza
pesalanza
rueda de repuesto nueva
precio con mover y aire acondicionado portatil 8500 euros
precio con mover, sin aa portatil 8300 euros
precio sin mover ni aa 7500 euros
IMG_0267.jpgIMG_0593.jpgIMG_0597.jpgIMG_0596.jpg

pondre fotos del interior mañana. y la pondre en ocasion
un saludo a todos
 
Suerte con la venta, yo hice el mismo recorrido hace poco (vendimos nuestra Sterckeman y pasamos a la autocaravana) y muy contentos.

Un saludo:cervezas::cervezas:
 
Venderias el mover solo ?? por cuanto ?? Gracias !!!
precio con mover, sin aa portatil 8300 euros - precio sin mover ni aa 7500 euros = 800€ el mover ( es lo que cuesta nuevo)
 
Eso no es un caravansotre es un privaci de fiamma.......... acopla ble al toldo fiamma que llevas si el toldo fuera caravanstore el cierre seria de la mima marca
Ah! suerte con la venta esta muy bien
 
precio con mover, sin aa portatil 8300 euros - precio sin mover ni aa 7500 euros = 800€ el mover ( es lo que cuesta nuevo)

dime donde lo venden por 800 porque compro unos pocos, me costo 1050 euros, a pplu con la bateria, la caja para esta y el cargador!!
 
Eso no es un caravansotre es un privaci de fiamma.......... acopla ble al toldo fiamma que llevas si el toldo fuera caravanstore el cierre seria de la mima marca
Ah! suerte con la venta esta muy bien


tienes razon, yo le llamo a todo igual jajajaja
el caso es que se pone y quita en un momento y hace apaño. y como en invierno no hace tampoco como para estar en el avance pues nos ha sido siempre más que suficiente. con un calefactor hemos cenado unos cuantos en el avance en el mes de marzo, con bastante fresquete en la calle. te ahorras lo que pesa un avance de invierno y los palos que lleva, al menos a mi me gusta mucho este tipo de cerramiento.
un saludo
 
Suerte con la venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com