Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han robado la caravana

ksak

calladit@
Nos han robado la caravana, dentro de una parcela privada en la zona de Sagunto. Es una Sun Roller Jet del año 88, blanca con rallas rojas, el cofre de delante de color amarillo-tostado... Va sin documentación xq la tenemos nosotros...
El robo fue el miercoles dia 1 por la noche...

Si alguien la ve, por favor q se ponga en contacto conmigo...
No nos han robado una caravana, sino una ilusión...

No sé si lo estoy publicando en el apartado correcto, disculparme si es así...
Saludos
 
Pues vaya, lo siento. Estaremos al tanto por la zona de Barcelona. Como te han dicho mira de poner alguna foto.
Un saludo,

Xavier.
 
Pon fotos pronto, sobre todo de algún detalle que creas que la diferencia de las demás, una mancha o golpe en algún sitio, una pegatina en algún lugar.

Estaremos atentos.

Suerte.
 
Estaremos atentos por Valencia,suerte
 
Muchas gracias x los animos!
A ver so subo fotos cn el ordenador q cn el movil no me aclaro....

La caravana tiene una humedad en la esquina derecha de atras a la altura dl suelo, lo q ha provocafo q se suelte un poco la guia por ahi... teniqmos pensado arreglarla, y mientras tanto le pusimos cinta de carrocero color gris en esa parte. lleva delante arriba una pegatina Jet Roller muy descolorida y corroida x los años. Lleva unos tapacubos grises d la marca Peugeot...
A ver si llego a casa y subo las fotos...

Lo hemos denunciado en la guardia civil... no tenemos muchsd esperanzas, xq como pesa menos d 750kg cambian la matricula y au...
 
Si que lo siento, estaremos atentos por la provincia de Castellón.

Animo.
 
Siento mucho el percance, espero que puedas recuperarla y a ser posible sin daños, ánimo. De todas maneras si veo alguna con rayas rojas me acercaré a comprobar el resto de detalles que comentas, a ver si entre todos podemos dar con ella. Suerte
 
Si está en ese estado, quizá la encuentres por "poblados". Supongo que conoces el que está al lado de Alcampo, en la Patacona.

O mira a ver si se la ha llevado aquel que robo una para ponerla en su parcela.
 
Pon alguna foto par aque podamos identificarla. Y sobre todo no pierdas la esperanza, ya que hay veces que aparecen.
 
Vaya Faenon!! Espèro que la podais recuperar.
 
Hola siento lo ocurrido,pon en cuanto puedas las fotos y estaremos atentos,que h de p.,espero tenga un final feliz y la recupereis,la esperanza es lo ultimo que hay que perder,ANIMOOOO,un saludo
 
A esa gente que se cree que todo lo que ve por la calle es de ellos, habia que mandarlas a galeras. Pero así nos va y encima ten cuidado con ellos como te les encuentres porque como te calientes, el que sale perdiendo eres tú. Te deseo suerte.
 
lo siento ,salgo mucho en carretera,siempre me cruzo con carabanas,estare atento.....creo que no la pondran a circular mas bien la dejaran en algun sitio fijo....SUERTE.
 
Ksak, siento mucho la faena que te han hecho.-
Una sugerencia, comprueba si en las cercanías de donde te la han robado hay algún establecimiento con cámaras de seguridad instaladas que hayan podido captar alguna imagen de la cv y lo mas importante el vehículo tractor que la llevaba enganchada, y si es así se lo comunicas lo mas pronto posible a la Guardia Civil para que ellos intervengan las imágenes.-

Saludos y ánimo.-
 
Estaremos atentos por la zona sur de Valencia. Qué mal rollo dan estas cosas, lo siento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com