Webcampista.com

mucho más que un foro

Anonado me he quedado. (Por el tamaño)....... Del vehículo.

yeyo

timid@
Buenos días, ya se que mi caravana es pequeña, una 370, y que cuando veo caravanas o AC grandes para solo dos personas como es mi caso bueno y el perro, me sorprendo.

Este fin de semana he andado por el camping de Riaza y allí me he encontrado a dos parejas,una de ingleses y otra de franceses con unos "bichos" de padre y muy señor mío.

La primera foto la de los ingleses, comentaros que el lateral de la "caravana" se abría como los camiones de competición.
La segunda foto la de los franceses, en el remolque viajaba un Smart y algún que otro cacharro.

IMG_2766.jpg

IMG_4790.jpg

Saludos.
 
Yeyo mira son como yo la burra grande, ande o no ande. Mira suelo hacer un viaje largo al año, normalmente con mi pareja y muchas veces con nuestro hijo, la ac de 7,48 de largo, a poco que uno no tenga suficiente espacio agobia
 
Yo entiendo que ellos deben venir a hacer la temporada invernal a la península, porque a Canarias, colocar eso en un barco debe costar un riñón y medio, pero de todos modos, me sigue pareciendo excesivo. Me imagino que a los Pirineos no irán con esos "cacharros".
 
Me imagino que si. Deberá ser eso. Yo como siempre he estado acostumbrado a vivir en una casa pequeña, cuando estaba fuera de España, luego cuando vine también.

Ahora donde vivo tengo una casa a la que me sobra una habitación porque solo tengo trastos en ella. Ahh lo mas importante también esta ahí, la tabla de planchar, si no fuera por ella yo creo que ni entraba en ella.

Saludos.
 
Bueno sera por la tabla de planchas, gracias a dios que no es por las empanadillas. Hombre a mi tambien me sobra algun hueco, pero siempre estoy buscandoles utilidades, que si un despacho donderefugiarme y no aguantar a la parienta (pobrecita mi ya me estoy metiendo con ella), que si el equipo de musica, que si aqui no me entran los libros, que si en aquella es ideal para tener los libros el equipo de musica y la televisión.........
 
Yo entiendo que ellos deben venir a hacer la temporada invernal a la península, porque a Canarias, colocar eso en un barco debe costar un riñón y medio, pero de todos modos, me sigue pareciendo excesivo. Me imagino que a los Pirineos no irán con esos "cacharros".
Creo que estas confundido esta gente tambien va a Marruecos y le importa un pito lo que vale el barco .Tu lo ves desde una perpestiva del que no le sobra un euro .Tu te crees que el que se compra una autocaravana que a lo mejos a pagado 200.000 euros, le importa lo que vale el barco o lo que gaste en Gas-oil, quieren comodidad y lo ultimo en vehiculos
Que a ti te sobre una habitacion en tu piso no es para criticar al que tiene 10 habitaciones en su casa aunque no las use si se lo puede permitir ole sus gu..vos claro que el pagara 5 veces mas de ivi. que tu y necesitara quien le limpie la casa, cosa que tu con un soplido la tienes limpia
Yo cuando veo vehiculos asi, los miro con envidia, pues si tuviese 200 millones en el banco tambien los tendria, ahora nunca los critico ni me sorprenden, cada uno con su dinero que haga lo que quiera
 
Pues a mi me encantan! Si les apetece tener espacio interior y no tienen problemas de bolsillo ¿que problema hay? Cada uno tiene sus gustos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jugar al escondite con la mujer en un bicho de esos tiene que ser la leche...
 
problema ninguno.. faltaria mas... por eso cada cual da su opinión


"cà uno es cà uno" y "sei ...media docena"...

Ya sabemos Roci....no te gusta jugar al escondite!!! Jejeje....
Bueno, pues más apretaditos y se echa un parchís, que también es divertido....
Eso sí, como en unos años te vea con un bicho de esos, te juro que te tiro piedras....jajaja
 
Creo que estas confundido esta gente tambien va a Marruecos y le importa un pito lo que vale el barco .Tu lo ves desde una perpestiva del que no le sobra un euro .Tu te crees que el que se compra una autocaravana que a lo mejos a pagado 200.000 euros, le importa lo que vale el barco o lo que gaste en Gas-oil, quieren comodidad y lo ultimo en vehiculos
Que a ti te sobre una habitacion en tu piso no es para criticar al que tiene 10 habitaciones en su casa aunque no las use si se lo puede permitir ole sus gu..vos claro que el pagara 5 veces mas de ivi. que tu y necesitara quien le limpie la casa, cosa que tu con un soplido la tienes limpia
Yo cuando veo vehiculos asi, los miro con envidia, pues si tuviese 200 millones en el banco tambien los tendria, ahora nunca los critico ni me sorprenden, cada uno con su dinero que haga lo que quiera

Carlos tal vez ostentación como dice rocinante, pero ya poner lo de los 200.000 me da que no, te aseguro que mi ac siendo grande no me llego no de lejos al 25% de lo que dices y si hay mucha gente que puede tenerla, cuestión de gustos por que también conozco mucha gente que pudiendo se compran una pequeña o un campero gran volumen
 
Al escribir el post no lo he hecho con idea de criticar a nadie. Ni al que tiene Ac grande, ni piso con 10 habitaciones. Cada uno con lo suyo hace lo que le da gana, siempre y cuando no moleste ni ofenda a los demás. Tampoco me importa si se quedan en España, cruzan a Marruecos, o se van a Madagascar,

Simplemente me sorprende el tamaño de algunas Ac, y si al otro conjunto se le puede llamar caravana. Solamente.

Cuestión de envidia, pues la verdad es que ninguna. Desde muy pequeño me enseñaron a conformarme con lo que tenia, y si quería algo mas grande o mejor, que luchara por ello. Y si con lo que tengo me basta, para que quiero mas.

Saludos.
 
Yo entiendo que ellos deben venir a hacer la temporada invernal a la península, porque a Canarias, colocar eso en un barco debe costar un riñón y medio, pero de todos modos, me sigue pareciendo excesivo. Me imagino que a los Pirineos no irán con esos "cacharros".

Claro que no....yo al Aneto tampoco subo con la mi caravana.......el paso de Mahoma es jodido.........jeje

Saludos.
 
Te creo yeyo.... a mi también me ha pasado ver conjuntos o acs impresionantemente grandes y lujosos..... lo cierto es que nosotros pensamos desde la perspectiva de que somos obreros y no nos da pa lujos..... yo estoy encantado con mi chiquitina y veterana, es mas que suficiente para 3 que somos.
Pero si me sobrara la pasta, seguro que tendría de mas......

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Mas de lo que parece Volusia. Era una espina que tenia clavada el no haberlo hecho, y hace tres años me la saque. Pero si tienes toda la razón, los años, los kilos o la orografía, hacen que sea jodidillo.

Saludos.
 
Hay una perspectiva por cada persona que mire.

A mi mi caravana me encanta, pero si tuviera que pasar 5 meses en ella, se me haría pequeña, me da igual que fueramos dos que cuatro. Claro que podría adaptarme, pero sería adaptarme, no voy a estar cómodo todo el tiempo. Por eso si tengo que pasar 5 meses dentro y puedo permitírmelo, pues compro una así, o más.

Aunque tengas un piso pequeño, siempre tienes un sitio donde estirarte, un sofá, una mesa para poner las piernas encima, una ducha donde no te pegas en los codos y donde no falta el agua, que además sale a presión... eso en la caravana no lo puedes hacer, muchas veces incluso aunque la caravana sea grande.
 
esta claro, que si te vas a hacer 8 meses de temporada de invierno por europa, necesitas una casa grande como esas, que luego bien miradas tampoco son tan grandes.


otra cosa es si lo utilizas en verano para salir unos pocos fines de semana. en esos casos yo oriento el campismo hacia fuera, por lo que no necesito espacio dentro excepto para dormir.


pero si orientas el campismo hacia dentro, sí que necesitas espacio.
 
Estas caravanas hemos visto mucha s, en Benidorm, por algunos campings de Cataluña, etc.
Vimos una que en la parte delantera donde tenía la bola enganche tipo camión la remolcaba un todoterreno gigante allí dormía una chica de servicio doméstico era brutal tenía dos televisores de plasma más grandes que la trasera de una caravana era un remolque de tráiler que se abría por todos lados y en su techo tenía tres aparatos de aire acondicionado.
En ella estaba una pareja de unos 50...y tantos añitos que cada dia tenían la misma rutina les ponían el desayuno en el avance y luego desaparecían hasta la noche a cenar Vivian bien jeje la chica todo recogido y se pasaba el día limpiándolo todo no se aburría, evidentemente eran Ingleses.
Por cierto nos comentó la chica de servicio que la tenían en venta por 190.000€ y no incluía el todoterreno. Claro ya tenía 4 años y querían cambiarla. (Se les habría quedado pequeña je je).
 
Carlos tal vez ostentación como dice rocinante, pero ya poner lo de los 200.000 me da que no, te aseguro que mi ac siendo grande no me llego no de lejos al 25% de lo que dices y si hay mucha gente que puede tenerla, cuestión de gustos por que también conozco mucha gente que pudiendo se compran una pequeña o un campero gran volumen

Lo que tu pagaste por tu caravana no me dice nada,yo he dicho que caravanas de 200.000 euros y me dices que no .Mira una en España y de segunda mano del año 2014 por el bajo precio de 225.000 euros

http://www.truckscout24.es/search/e...&page=1&AllowNext=1&language=esp&price_type=2

O sea que nueva, ya me diras el precio
 
El tamaño no es lo único qué define el precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com