Webcampista.com

mucho más que un foro

Extraña caravana

AntonioB

locuaz
Muy buenas, este finde me he encontrado con este ejemplar.....extraña,IMG-20160924-WA0008.jpg
IMG-20160924-WA0012.jpg

Muy peculiar el propietario
Saludos
 
Me mola el sistema de patas que utiliza

Tiene pinta de no hacer mucha ruta con ella

el propietario peculiar seguro
 
Para caravana extraña...

30.01.14-CARAVANA1.jpg
 
Debe de ser inglesa.
Aunque a los ingleses les gustaba mucho , la ventana delantera en tres partes.
Si que tiene años!
No he visto nunca una como esta. En un Foro frances tengo puestas mogollon de fotos de caravanas de todas partes y veo muchas fotos.
Pero ninguna igual.
No creo que ya ruede.
Yo tambien habria hecho una foto.
 
Igual soy muy raro...porque me parece también una joya de las clásicas...pero precisamente bonita...bonita...no la veo. Me gustan muchísimo más las de ahora....

Lo siento...y con los coches me pasa igual...
 
La verdad que de lo rara que es me resulta bonita (como le pasa a mi señora conmigo supongo jaja)
Estuve buscando marca pero no vi nada, por dentro es la típica inglesa de dos sofás que se hacen camas ibdividuales. Esta fijo en el camping y me puse al lado
Buena gente. Alemán mayor
Por dentro no hice fotos claro está pero lleva de muñecos y cosas varias, no dormía ahí ni de coña.
Si vuelvo al camping (Buganvilla, Marbella) que volvere, le haré visita.
Mis hijas alucinadas.IMG_20160924_084152.jpg
No se si se pueden poner imágenes sin el permiso del propietario pero lo hago sin ánimo de ofensa, si no está bien se quita y listo.
Saludos
 
De la primera lo siento no me gusta, los pingüinos no le pegan ni con cola.

La que pone Ocatina esa si mola por lo que dice Antonio B. parece el modulo lunar bueno mas bien los modelos que proyectan para ir a Marte, solo le falta que bajase de la cv uno vestido de astronauta. El único defecto que le veo es que aerodinámica no es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com