Webcampista.com

mucho más que un foro

VII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 22 al 24 Febrero

Camino, lo sentimos mucho pero no podemos ir este año. Un saludo a todos y en especial al COMANDO PUCELANO (lOS MISSI, LOS WALLY, LOS TUAREG, BLACK & DECKER, REY COSTA, Amigos de LOS WALLY) el numero es el 55

un saludo

Ya tomo nota, uno menos para el comando pucelano. Seguro que te nombraran muchas veces, si os zumban los oidos ese fin de semana ya sabes porque será, estaremos llorando tu ausencia jijijijijiji.
 
DESCUENTO EN CARBURANTE EN LA ESTACION DE SERVICIO PALAZUELO "AVIA"
Ya me he enterado de como se realizara el descuento, os explico a todos:
Los días 22, 23, 24 y 25 todas las caravanas y autocaravanas que reposten en nuestra gasolinera se les aplicará un descuento de 0.07€ en litro en el acto.

NOTA: os podré un ejemplo fácil, si repostais 50 litros tendreis un descuento de 3,5€ (con lo que os podreis tomar un cafetito, jijijijiji).
Los coches que quieran repostar durante el fin de semana que tengan la caravana estacionada en el camping (es decir, que no la lleven enganchada) tendran que solicitar un ticket de descuento en el camping, para poder acreditar que esta disfrutando de la webcampada de la matanza.



 
DESCUENTO EN CARBURANTE EN LA ESTACION DE SERVICIO PALAZUELO "AVIA"
Ya me he enterado de como se realizara el descuento, os explico a todos:
Los días 22, 23, 24 y 25 todas las caravanas y autocaravanas que reposten en nuestra gasolinera se les aplicará un descuento de 0.07€ en litro en el acto.

NOTA: os podré un ejemplo fácil, si repostais 50 litros tendreis un descuento de 3,5€ (con lo que os podreis tomar un cafetito, jijijijiji).
Los coches que quieran repostar durante el fin de semana que tengan la caravana estacionada en el camping (es decir, que no la lleven enganchada) tendran que solicitar un ticket de descuento en el camping, para poder acreditar que esta disfrutando de la webcampada de la matanza.



procuraremos ir vacíos, de carburante jajaja pero cuanto vales Camino.
 
Joder, despues de asisitir a todas las matanzas y alguna vendimia que grande me veo a de 1º, se me saltan las lagrimas GRANDE MATANZA
 
Hola camino, como andaremos de sitio este año. Es por si podemos probar un avance ligero que hemos comprado. si no hay mucho hueco lo dejamos en casa y ya lo probaremos en otra ocasion
 
Joder, despues de asisitir a todas las matanzas y alguna vendimia que grande me veo a de 1º, se me saltan las lagrimas GRANDE MATANZA

Es verdad, este será el septimo año que nos veamos y sabes que me hace mucha ilusión que repitas cada año. Gracias por ser uno de mis fieles, sabes que en esta casa te apreciamos un montón.
Jooooooooooooo, que recuerdos aquellos primeros años de matanzas, recuerdas???????????? No sé tú pero yo no los olvidaré, cómo lo pasabamos con Fran y Mariuca (se les hecha de menos).
Desde aqui les mando un besote muy fuerte pues he de confesar que con el cambio de telefono he perdido sus números y .... no sé nada de ellos.
 
Pues sintiendolo mucho,este año tampoco podremos asistir,asi es que por favor borrarnos de la lista.El trabajo manda.
Un saludo para todos.
 
Paco y para que están los amigos, cuando vais nosotros el jueves si podemos ?

Armando, nosotros nos vamos el jueves por la mañana temprano, tenemos pensado ir primero a Astorga, León y el viernes por la tarde llegaremos al camping, ya nos queda poco tiempo para vernos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Por el momento el tiempo no pinta desmasiado bien...!!!, esperemos que las predecciones cambien... y sea como en los ultimos años.....
 
Queridos Amig@s!

Queremos crear una base de datos con vosotros para hacer descuentos, promociones u ofertas (ya sea en embutidos, alojamientos o restauración, gasolinera,...),

Por lo cual, os pedimos que nos faciliteis vuestra dirección de correo electronico, nombre y apellidos y lugar. Lo podeis hacer, bien entregando vosotros mismos una hoja o tarjeta en la recepción el día que llegueis o bien en los listados que habrá tanto en la recepción como en la cafetería del Hostal.

No obstante, en cualquier momento, EL TITULAR puedrá acceder a modificar o darse de baja.


Esperamos vuestra colabaración. GRACIAS
 
Otra cosilla...

Un pequeño cambio en el programa. El sábado por la mañana las personas que no quieran quedarse a ver la matanza se propone varias rutas alternativas.

- Visita a Bodega de Vinos y Destilería de Orujos
- Feria Multisectorial en Valencia de Don Juan

Para el domingo por la mañana y seguramente con resacón, se dejará libre para visitar Valencia de Don Juan o Santa María del Páramo donde hay mercado popular
 
Aquí os dejo la lista de asistentes actualizada, ahora que quedan pocos días estamos ultimando detalles y ..... ya estamos currando como locos para que este todo lo más organizado posible.
Espero que la lista esté bien, si alguien ve algún error avisarme por favor.

LISTA DE ASISTENTES

1.- BRIBON2 adultos 1 niñoACA Coruña
2.- BUGALLO2 adultos ACGijón
3.- RUBIM2MAR2 adultos 2 niñosACValladolid
4.- PRESTIGE2 adultos CVCariño
5.- JSSCARNERERO2 adultos 1 niño+ bebéCVLa Rioja
6.- FRAGAR_22 adultos ACBadajoz
7.- QUINOS2 adultos bebéCV
8.- TORNI2 adultos 1 niño+ bebéCV
9.- PEPITOELDESABEL2 adultos ACAsturias
10.-
11.- GALILEA2 adultos 2 niñosACOrense
12.- ROSASALGUI2 adultos 3 niñosCVToledo
13.- TIJO2 adultos 1 niñoACAsturias
14.- FALO2 adultos ACAsturias
15.- AXTROX2 adultos ACValladolid
16.-ESCALONA4 adultos3 niñosACToledo
17.-
18.- PAJELES4 adultosbebéCVMadrid
19.- GURUTZ2 adultos CVIrún
20.- RAMON MENDEZ2 adultos ACFerrol
21.- HILY & ARMANDO2 adultos ACMadrid
22.- AMIGOS DE HILY2 adultos hab dobleMadrid
23 .- AMIGOS DE HILY2 adultos hab dobleMadrid
24.- JOSE Y ALEJANDRA3 adultos 1 niñoACAvila
25.- UFO_ET2 Carlos2 adultos ACVitoria
26.- UFO_ET2 Corres4 adultos ACVitoria
27.- UFO_ET2 Jose Luis2 adultos ACVitoria
28.- UFO_ET2 Javier2 adultos ACVitoria
29.- CARMEN Y JUANITO2 adultos ACJerez
30.- KIKA Y RAMON2 adultos ACChiclana
31.- WOTROMAS2 adultos 2 niños+ bebeCVValladolid
32.- DULCE Y RAMON2 adultos 2 niñosACAsturias
33.- AMIGO DE GORDILLO2 adultos ACMadrid
34.- LOS ITURRIS2 adultos 1 niñoCVMadrid
35.- POZUELO2 adultos 1 niñoCVA Coruña
36.- PIRU19692 adultos 2 niñosCVAsturias
37.- JAVIG2 adultos 2 niñosACAsturias
38.- BELENGA3 adultos CVFerrol
39.- EPIVANA2 adultos ACPalencia
40.- AMIGOS JSSCARNERERO2 adultos 1 niño+ bebéhab tripleLa Rioja
41.- CIFU2 adultos CVZamora
42.- FAMILIA HERAS2 adultos 2 niños hab tripleLeón
43.- MAGE2 adultos ACSantander
44.- JUAN Y ALONA2 adultos 2 niñosCVToledo
45.-
46.- AVELINO PEREZ2 adultos CVAsturias
47.- LOS WALLY2 adultos 2 niñasCVValladolid
48.- Amigos de LOS WALLY2 adultos CVValladolid
49.- BRUJAPIRUJA2 adultos ACAsturias
50.- LOS MISSI3 adultos 1 niñoCVValladolid
51.-
52.- DAXX2 adultos 1 niñoCVValladolid
53.- PACOLOLA2 adultos Sevilla
54.- BLACK & DECKER2 adultos bebéCVValladolid
55.-
56.- REY COSTA2 adultos 2 niñosCVValladolid
57.- LOS TUAREG2 adultos 1 niñoCVValladolid
58.- RUBENIN2 adultos 1 niño+ bebéCVValladolid
59.-
60.- LOS_CINCO2 adultos 1 niño+2 bebesCVLeón
61.- CASTELLANO2 adultos bebéCVValladolid
62.- KAIKO4 adultos 2 niñosCVVigo
63.- RENE2 adultos 1 niñoACAsturias
64.- JULIAN2 adultos 1 niñaACAsturias
65.- MISTRA1002 adultos 1 niñoCVValladolid
66.- RAMDAMI2 adultos 2 niñosCVGuadalajara
67.- HESKALIUR 2 adultos 2 niñosCVMadrid
68.- MENES2 adultos 2 niñosCVPalencia
69.- PEDROSV 2 adultos ACSalamanca
70.- GORDILLO 8 adultos1 niñoACMadrid
71.- MÁS DE PEDROSV2 adultos bebéSalamanca
72.- CIFLOR2 adultos AC
73.- ENOBU2 adultos AC
74.- PASABAPORAQUI2 adultos ACAranjuez
75.- Amigos ESCALONA2 adultos ACToledo
76.- ANTONIO ROCHE2 adultos 1 niñoACAsturias
77.- IVANNOR2 adultos 2 niñosACAsturias
78.- JUAKY2 adultos 1 niñoACAsturias
79.- RULOS 2 adultos 1 niñoACValladolid
80.- PEDRO GLEZ2 adultos ACAsturias
81.- EMILIO GOMEZ2 adultos CVAsturias
82.- NACHO 2 adultos 2 niños CVValladolid
83.- POPOQUITOS 2 adultos ACMadrid
84.- RUBEN ARENAS2 adultos 1 niñoCV
SOLO QUEDAN 4 DÍAS
 
Qué lio me he preparado con Kaiko y Kairo, acabo de publicar en el 62 a kaiko y...... ya sé que se ha tenido que dar de baja por lo tanto si no me equivoco los dos se han dado de baja, si me equivoco por favor hacermelo saber, pues acabo de borrar a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com