Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Vendemos nuestra caravana

[FONT=Verdana, Helvetica, sans-serif]Aunque aparecerá en la sección de ocasión y con la venia del webmaster. [/FONT]

[FONT=Verdana, Helvetica, sans-serif]Las características son:[/FONT]

1) De Serie


  • Marca/Modelo: SUN ROLLER JAZZ 495LX . Matriculada Enero 2010.
  • Km: /- 7000
  • Frigorifico grande con congelador aparte.
  • Aseo con ducha
  • cocina 3 fuegos y fregadero. campana extractora
  • armarios y altillos



2) Mejoras


  • ATC
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción a gas (Instalada Sept 2011, certificado válido hasta Sept. 2015)
  • Antena TV (de las de seta)
  • Avance de Invierno (Puesto tres veces contadas)
  • Amortiguadores
  • Rueda de repuesto grande (No Kit antipinchazos)
  • Boiler agua caliente 220V
  • Mover (Bendito invento)
  • Preparada para autonoma.
  • Añadidos enchufes (220v) y luces interiores 12V.
  • Antirrobo en lanza



No ha tenido golpes, ni humedades. Siempre guardada en garaje cubierto. No ha estado fija.

La caravana esta en Valladolid. Para contactar, enviar correo a : thunderstorm.webcampista@gmail.com

Algunas fotos

cv00001 - copia.jpg

cv00003.jpg

cv00012.jpg

cv00005.jpg

cv00013.jpg
cv00016.jpg
cv00018.jpg
cv00017.jpg

La vendemos en 10900 euritos.
 
Suerte con la venta. Y si me entero de algún comprador le pongo en contacto contigo
Un saludo
 
Mucha suerte con la venta compañero.

Saludos
 
:triste:...........................suerte
 
Suerte con la venta,está impecable.
Si me paso al lado claro ni me lo dudaba,un saludo familia.
Gracias, Sr Rincón. Besos para su contraria.
Obviamente, muchas gracias a todos los demás por sus buenos deseos
 
Deseo que se cumpla tu deseo...........tal vez no deseado...............la caravana está impecable y bien vestida.

Saludos Thunders.
 
Mi querido Thunder, que sorpresa, espero que tengas muy buena suerte con la venta y tambien deseo porque tengas algo más a la vista para comprar...............no de despedida, me daria mucha pena...........un abrazo.
 
Que te vaya bien con la venta, tengo un cuñado que esta interesado en la compra de una caravana de tres ambientes y creo que la tuya es así....se lo diré a ver si le interesa.
 
Suerte con la venta.
Si quieres quitar la pegatina de atras,,puede hacerlo comprando un disco de Goma dura , lo venden en cualquier leroy,,,se acopla a la taladradora y puedes quitar la pegatina con facilidad,,,no raya, ni afecta nada a la chapa. Te lo garantizo. Notaras que te vota al empezar, enseguida le coges el truquillo, es facil.
Puedes reblandecer la pegatina con acetona , frotar y quitar lo que se pueda, el resto con el disco este que te comento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com