Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Hola, hemos esperado hasta el último día pero por diferentes razones (no enfermedad) hemos decidido el dejar pasar este ocasión de vernos de nuevo. Os deseamos una feliz webcampada y seguro que lo pasaís de lujo (hay precedentes, jaja). Pues eso, nos vemos en otra ocasión.
Saludos.
Vaya una pena que al final no podais venir, espero veros en la proxima, saludos familia.
Muy buenas por motivos de trabajo no podemos asistir, un saludo a tod@s y esperamos que os lo paseis muy bien.

Gracias por avisarnos, despues os quita ines de la lista, saludos.
 
Buenas tardes
Al final por sevilla se abrio el dia y a echo muy buena temperatura, hasta calorcito hacia en el sol y ya nos queda menos para vernos.
 
Re: III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Buenas tardes
Al final por sevilla se abrio el dia y a echo muy buena temperatura, hasta calorcito hacia en el sol y ya nos queda menos para vernos.

Guay!! Aquí también ha hecho un fantástico día de sol... Algo de fresco pero no desagradable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, teniendo en cuenta el dia de entrada (cada dia 15€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación.
Los datos a rellenar son los siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick +III Webcampada Rural
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 22 de febrero, a partir del sabado, el Listado pasará a la Dirección del Camping y solo ellos tendran el derecho de admisión a la Kedada.

Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos
con el Camping.

NECESITAMOS QUE NOS FACILITEIS LOS NOMBRES Y EDADES DE LOS NIÑOS QUE NOS FALTAN PARA LOS MONITORES, PODEIS COMPROBAR LOS DATOS EN EL LISTADO PRINCIPAL, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:flor3:

!!!!!!QUE BUEN TIEMPO VAMOS A TENER PARA EL PUENTE!!!!!!!
icon_cheers.gif

El Tiempo en Alcalá de los Gazules 16 dias - eltiempo24.es

!!!!!!TENEMOS TODO PREPARADO..........QUEREMOS QUE TODO SALGA BIEN, Y QUE PASEIS UN PUENTE INOLVIDABLE, ESE ES NUESTRO COMETIDO, NOS LO HEMOS PROPUESTO LOS CUATRO JUNTO A LOS AMIGOS DEL CAMPING Y QUEREMOS CONSEGUIRLO, SOLO OS PEDIMOS QUE SEAIS NUESTROS CÓMPLICES DURANTE TODA LA KEDADA............Y LA DIVERSIÓN ESTARÁ ASEGURADA!!!!!!!
 
Ante las ultimas incorporaciones que estamos teniendo y confirmando que van a realizar el ingreso en estos dias, el camping toma la desicion de ampliar como ultima dia de pago para todos, el proximo viernes 22 de febrero.
 
Os recordamos que el camping no dispone de señal para ver la television, avisaros para los peques que os lleveis alguna peli, si disponen de señal wifi pagando un importe por dia, para quien os interese y que nos os pille de sorpresa si los peques quieren ver la tele, saludos.
 
Os dejo el enlace de una chirigota que canta referente al libro 50 sombras de grey.

No me deja poner un me gusta, muy bueno Socia, y eso que yo no sou mucho de Carnaval.

Buenas noches, acabo de llegar a casa desde esta mañana despues de un dia muy largo e intenso y sin parar de hacer cosas..........siento Enlivo que al final no nos acompañeis, espero que esteis bien y con el deseo de veros pronto en otra, os mando un abrazo........y Pacomila, el trabajo manda, habrá más ocasiones.
 
No me deja poner un me gusta, muy bueno Socia, y eso que yo no sou mucho de Carnaval.

Buenas noches, acabo de llegar a casa desde esta mañana despues de un dia muy largo e intenso y sin parar de hacer cosas..........siento Enlivo que al final no nos acompañeis, espero que esteis bien y con el deseo de veros pronto en otra, os mando un abrazo........y Pacomila, el trabajo manda, habrá más ocasiones.

Esta gracioso y un poco de humor nunca esta demas y sobretodo sacar una risa.
Que descances wapetona, por hoy todo controlado, asi que ya sabes una buena ducha a cenar y relajadita en el sofa y pronto a la cama, que si no se te reciente la espalda, besos ines.
 
Esta gracioso y un poco de humor nunca esta demas y sobretodo sacar una risa.
Que descances wapetona, por hoy todo controlado, asi que ya sabes una buena ducha a cenar y relajadita en el sofa y pronto a la cama, que si no se te reciente la espalda, besos ines.
Si, yo tambien me voy para la ducha y me voy a acostar ya mismo que hoy estoy reventada, hasta mañana Wapa, que descanses tú tambein.
 
Hola a Tod@s.
¿Quedan plazas para apuntarse?

Nosotros somos 2 Adultos + 2 Niños en AC Campanillas (Malaga) para los dias 28 ,1, 2 y 3 .

Saludos
 
Hola, buenas noches, al iniciar sesion me ha salido que tenia un menaje en el cual se me dice que se me ha dado de baja en la kedada porque me he apuntado en otra. Leer el mensaje me ha costado la vida por que me manejo fatal con el ordenador. Quiero aclarar que solo os pedi informacion, igual que la pedi en el camping de Manilva y que en ningun momento he sabido que me habiais dado de alta, por que de haberlo sabido y aunque soy nuevo en esto, se apreciar lo que esta bien y lo que no, para eso tengo 53 años. Decir tambien que vuestra contestacion a mi pregunta la he visto ahora, buscando y rebuscando y que la misma pregunta que os hice a vosotros la hice a Manilva y tampoco se encontrar su respuesta. En fin, os pido disculpas si ustedes las quieren y si decir que me hubiera gustado pasar estos dias con vosotros y con algunos de los que estaran que ya conozco. Que he iniciado la sesion con idea de ello. Sin mas, reciban mis saludos desde Alcala de Guadaira y que lo paseis genial.
 
Re: III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Hola, buenas noches, al iniciar sesion me ha salido que tenia un menaje en el cual se me dice que se me ha dado de baja en la kedada porque me he apuntado en otra. Leer el mensaje me ha costado la vida por que me manejo fatal con el ordenador. Quiero aclarar que solo os pedi informacion, igual que la pedi en el camping de Manilva y que en ningun momento he sabido que me habiais dado de alta, por que de haberlo sabido y aunque soy nuevo en esto, se apreciar lo que esta bien y lo que no, para eso tengo 53 años. Decir tambien que vuestra contestacion a mi pregunta la he visto ahora, buscando y rebuscando y que la misma pregunta que os hice a vosotros la hice a Manilva y tampoco se encontrar su respuesta. En fin, os pido disculpas si ustedes las quieren y si decir que me hubiera gustado pasar estos dias con vosotros y con algunos de los que estaran que ya conozco. Que he iniciado la sesion con idea de ello. Sin mas, reciban mis saludos desde Alcala de Guadaira y que lo paseis genial.

Hola Salvador.

Antes que nada, quiero decir, por si sirve de algo, que doy fe de lo que dices de lo trabajoso que te resulta esto de las nuevas tecnologías... Lo hemos comentado en algunas ocasiones.

Lo segundo es que, teniendo en cuenta esto que digo, estoy seguro que Inés y Mónica sabrán interpretar lo ocurrido como una simple falta de comunicación, error o lo que sea, pero que sin duda será «aclarable» y, lo que es mejor, «solucionable».

Yo, francamente, espero que así sea, más que nada, porque os conozco y sé positivamente que vuestra presencia y compañía, no sólo será mejor para nosotros personalmente, sino también para todos los demás participantes de lo que va a ser una webcampada más grande aún, si cuenta con vosotros.

Un abrazo y....nos vemos muy pronto!!!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias Manolo, no se si sabes que en las otras dos que nos hemos visto he hecho la reserva por telefono, que por otra parte son las dos unicas a las que he asistido por ser novato y que me han enviado del camping correos para confirmar mi asistencia que no he sabido abrir. Creo que esto es como todo, que ya aprendere, no hay problema, solo queria aclarar lo que paso´. Tambien podian haberme puesto un mensaje comentandome el caso y ya hubiera dado mis explicaciones en el momento oportuno, ya que hablando se entiende la gente. Bueno, no me enrollo mas, solo desearos que lo paseis divino, que lo doy por hecho. Recibid un beso de nuestra parte los tres y otro a Juan y señora si van de parte mia y del Moreno. Adios y muchas gracias, que ya esta aqui el jefe.
 
Para tu información te diré que en la de Manilva, que si te apuntastes, no estas por no tener mas plazas. Todo el mundo puede entender "lo de estar peleao" con el ordenador pero en un principio no se puede saber y no se puede pretender que los organizadores tengan que andar mandando mensajes(que tampoco hubieras leido) a todos los que se apuntan en dos sitios con o sin conocimiento que bastante lio tiene el organizar algo asi
 
Antola, esta claro que no te has enterao de la pelicula, si quieres vuelve a leer mi explicacion y luego enjuicias. no es mi intencion polemizar el tema. Saludos.
 
Tampoco yo quiero polemizar y te aseguro que no te he enjuiciado y tambien te aseguro que me he leido tu escrito, este y el del otro hilo, y estoy al tanto de la pelicula, si es que hay alguna película. Saludos
 
Hola a Tod@s.
¿Quedan plazas para apuntarse?

Nosotros somos 2 Adultos + 2 Niños en AC Campanillas (Malaga) para los dias 28 ,1, 2 y 3 .

Saludos
Sí, todavia tenemos el Listado abierto si estas interesado te ruego que nos lo comuniques para incuirte en la Lista, un Saludo.
Hola, buenas noches, al iniciar sesion me ha salido que tenia un menaje en el cual se me dice que se me ha dado de baja en la kedada porque me he apuntado en otra. Leer el mensaje me ha costado la vida por que me manejo fatal con el ordenador. Quiero aclarar que solo os pedi informacion, igual que la pedi en el camping de Manilva y que en ningun momento he sabido que me habiais dado de alta, por que de haberlo sabido y aunque soy nuevo en esto, se apreciar lo que esta bien y lo que no, para eso tengo 53 años. Decir tambien que vuestra contestacion a mi pregunta la he visto ahora, buscando y rebuscando y que la misma pregunta que os hice a vosotros la hice a Manilva y tampoco se encontrar su respuesta. En fin, os pido disculpas si ustedes las quieren y si decir que me hubiera gustado pasar estos dias con vosotros y con algunos de los que estaran que ya conozco. Que he iniciado la sesion con idea de ello. Sin mas, reciban mis saludos desde Alcala de Guadaira y que lo paseis genial.

Buenas tardes, muy lejos de polémicas, Monica y yo hemos vuelto paginas atras y hemos encontrado tu mensaje de entrada en el Hilo donde pides información de la Kedada para una posible asistencia a la misma..........por mi parte, que soy la que edito la Pagina, cometo el error de dar por hecho que sí que queriais apuntaros, por lo que te pido disculpas por el malentendido habido, aunque sí que te hemos mandado mensajes de confirmación, los cuales al abrir el Foro te han tenido que saltar como ptes. y no recibiendo contestación alguna...........entendiendo lo que te cuesta el funcionamiento de las nuevas tecnologias, como comenta morrallilla, y ser nuevo en el Foro y no saber el funcionamiento en el mismo, por mi parte lo dejo todo como un malentendido por ambas partes...........el Listado de Asistencia lo seguimos teneindo abierto hasta mañana viernes que pasará al Camping, por si decidis finalmente querer acompañarnos, te mando un saludo y espero que sigas disfrutando de este Foro.
 
Tampoco yo quiero polemizar y te aseguro que no te he enjuiciado y tambien te aseguro que me he leido tu escrito, este y el del otro hilo, y estoy al tanto de la pelicula, si es que hay alguna película. Saludos
Ayyyyyyyyyyyyy mi Antoniooooooooooo, que ya mismo estamos de Fiesta................un beso Amigos.

 
Yo hasta con el copago...........
Una mujer entra en una farmacia y le dice al farmacéutico:
-Por favor, quiero comprar arsénico
-Pero...no puedo venderle eso...cuál es la finalidad?
-Matar a mi marido!!
-Peor...!!! no se lo puedo vender!!
... La mujer abre el bolso y le enseña una foto del marido follando con la mujer del farmacéutico.

-Ah...con receta es otra cosa!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com