Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor de caravanas casero!!!!

Mira que facil ha salido , jaja,

mover1.jpg


Un youtube
pero la pura realidad es que si ha de superar un minimo relievesin ayuda, resbala, a pesar de que en una presentacion comercial se vió como tenian el cofre lleno de bidones de agua para aumentar el peso.
 
angelete, muy buen invento si te funciona que ya lo diran por esta casa te compro uno voy a Alcazar sin problema. felicidades
 
nosotros somos un poco mas brutos, tenemos un cabestrante como el que sale en la foto de Pedro Galvez Rosique, con un adaptado a la bola de remolque del coche, luego solo tenemos que tirar el cable de acero hasta la punta de la caravana y a tirar. De monto nos a permitido sacar la caravana de la arena de la playa, sin meter el coche en la arena.
IMG_2356.jpg
 
Buenas veo que te lo as currado. yo estaba pensando en hacer algo parecido, en acoplar directamente el motor con el reductor de un cabestrante directamente a la rueda Jockey, mi miedo es que patine en la hierva o con algo de tierra al tirar de delante.

Espero que te funcione
 
Muy chulo.

Siguiendo tu enlace he llegado a este, es una idea para los que tengan una moto gripada :D (hay un movedor así en otro hilo)

 
Os lo currais mucho, enhorabuena a todos.
A mi me gustaria algo parecido a esto ultimo. Para entrar al garaje tengo 2 bordillos, uno la acera de unos 7/8 cms y otro la entrada al garaje de unos 20/22 cms... ambos bordillos tienen "rampa" pero tengo que meterla empujando con un 4x4 ya que el coche casi se quedó sin embrague en el primer y unico intento...
Si alguien consiguiese algo "economico"....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com