Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping "Balcón de Orellana" ABIERTO: Comunicado.-

[FONT=&quot]Comunicado informativo.-[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hola a todos y a todas:

Antes de comenzar, quiero agradecer el gesto mostrado por much@s de vosotr@s, a la hora de defender y apoyarme ante la situación de confusión generada por ciertas personas, que en su momento y si ha lugar, diré quienes son con nombres y apellidos, y por qué lo han hecho; por ello GRACIAS.

Mi nombre es Antonio Morera, y soy el Director Gerente del Camping "Balcón de Orellana".

La intención de este comunicado es desmentir la información publicada por estas personas, de que el Camping ha cerrado. NO ES CIERTO, el Camping está más abierto que nunca, abierto de ilusión, abierto y con ganas de trabajar para hacer bien las cosas, abiertas sus puertas para recibir a tod@s aquell@s que deseen compartir con nosotros, en un entorno tan maravilloso, momentos de felicidad y tranquilidad, tan escasos en estos tiempos que corren. Es nuestro objetivo el formar una pequeña gran familia y recibir con los brazos abiertos a tod@s aquell@s que estimen visitarnos.[/FONT]


[FONT=&quot]La misión para conseguir todo esto, no es fácil, pero se torna en complicada cuando hay gente dispuesta a pisotear la ilusión y el trabajo de otros, máxime si a ello sumamos la situación generada en la empresa por estos dos personajes, que dicho sea de paso, uno de ellos era mi socio, y la otra, trabajadora, eso sí, ambos al servicio de la mentira y el fraude, gente sin dignidad, sin valores, sin principios, despreciables y amantes entre ellos, pues como dice el refrán “Dios los cría, y ellos se juntan”.
[/FONT]

[FONT=&quot]Aclarar que el alta en el foro de esta Web la hicieron ellos el día 6 de Diciembre pasado, sin que yo supiese nada, y hasta ahora no han vuelto a escribir, ¿no tendrá algo que ver, el hecho de que ayer lunes día 18 por la mañana me pusiese en contacto con ellos, para aclarar una cuestión económica con proveedores?.[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora se desdicen, y culpan a un “hacker” de estos hechos….., ¡vaya por Dios!, ¿no habrá suficientes problemas en el mundo?, como para que un hacker se moleste en conseguir sus contraseñas para escribir en una web de gente tranquila y amante de la naturaleza; Señor Hacker, tendría usted más partido en otra batalla, déjenos tranquilos, déjenos trabajar, y deje que recuperemos lo que usted ha intentado destruir.[/FONT]


[FONT=&quot]Me he referido a “ellos” como “personas”, pero para no herir sensibilidades no quiero comparar, si tomamos la definición veremos qué: “Persona = ser dotado de razón, consciente de sí mismo y poseedor de una identidad propia”; casi nada….. Que cada cual juzgue lo que estime conveniente.
[/FONT]

[FONT=&quot]Por nuestra parte, quiero transmitir nuestro deseo más ferviente de trabajar para ofrecer a nuestros Clientes y Amigos, aquello por lo que tanto hemos luchado, el Camping “Balcón de Orellana”, queremos PERSONAS, queremos una pequeña gran familia, queremos ser profesionales y que nos dejen en PAZ para poder conseguirlo.
[/FONT]

[FONT=&quot]A partir de aquí, he hecho un nuevo alta en esta Web, y daré cumplida información de todo. Me podéis localizar en el propio Camping, en el 651667081, o en info@funspace.es [/FONT]

[FONT=&quot] A TOD@S, GRACIAS.[/FONT]
 
Muy buena la aclaración Antonio
Nosotros aunque itinerantes sin descartar otra posibilidad tambien apostamos por este camping.
Tienes nuestro apoyo.
Muchisima suerte,toma impulso y..............adelante.
 
Buena aclaración siento que te hallan hecho esta Pi....... Gracias por aclarar tendremos en cuenta tu camping
 
Re: Camping "Balcón de Orellana" ABIERTO: Comunicado.-

Me alegro antonio que se haya solucionado el tema. Y a los que dicen que son hackers no te preocupes quedan registradas las ip desde donde se han echo esas declaraciones solo basta con denunciar y se les cae el pelo. Muy pronto visitaremos tu camping un saludo desde don benito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Pues nada,una vez todo aclarado a seguir trabajando por ese proyecto con todas tus fuerzas,
animo y adelante.
Un abrazo Antonio
 
Habrá que ir al camping ,sin querer le han hecho publicidad
 
Yo también quiero animarte, hoy día es muy dificil ser EMPRESARIO, los pocos que tenéis el "coraje de emprender" tendrían que tener todo el apoyo del entorno administratívo y poblacional, así como de los futuros usuarios de dicho producto. ¡¡Animos!!, que aun te faltará mucho tiempo para que llegues a poder vivir dignamente de tu empresa recien emprendida.

Solo me queda saber ¿dónde está situado?, ¿cuál es ese entorno tan maravilloso que quieres compartir con todos nosotros?. Así será más fácil que podamos ir para que comience a funcionar, conseguir clientela es lo más difícil y aquí hay gente que queremos ayudar a que tus sueños se realicen.
 
El camping se llama El Balcón de Orellana, y está situado encima de la Playa de Orellana (en el pantano de Orellana), en Orellana la Vieja (Provincia de Badajoz), playa de agua dulce con bandera azul. El camping está en un cerro, con unas vistas increbles, situado justo encima de la playa. Puedes mirar en google. Un saludo Paloma.
 
hola tocayo y paisano, mi mas sinceras felicitaciones por poner a la gentuza en su sitio, en cuanto podamos nos pasaremos a visitarte y a echar unas cervecitas.un abrazo y hasta pronto
 
Gracias Anusk por tu aclaración y las fotografias, es realidad tiene una panorámica de las que a mí me gustan, pero:
- ¿tambien la tienen las diferentes parcelas?, es decir ¿se tiene esas vistas desde la propia cv?.
- ¿Las parcelas están en forma de terraza?
- ¿Son parcelas delimitadas?
- ¿Tienen Wifi en todo el camping?
- ¿Tienen Web?
- ¿Es tranquilo y tiene normas de silencio?
- ¿Los servicios son cerrados? A veces son tan abiertos que no son aptos para el invierno.

Doy por descontado que los servicios están como los chorros del oro, al juzgar la ilusión que parece poner el director del camping.
 
Camping "Balcón de Orellana" ABIERTO: Comunicado.-

Muy buenas, me alegro de que todo se vaya solucionando y me apunto el camping para alguna de nuestras escapadas.
Saludos y suerte con vuestro proyecto.
 
Bueno nosotros saldremos este verano y tenemo otro proyecto pero seguro que pasaremos por ese Camping, desde Ceuta mucho animo Balcon de Orellana
 
Paloma, tienes vistas desde todas las parcelas, ya que es un cerro que está sobre el pantano, cierto es que esas que he colgado están hechas creo que tres desde la terraza del bar del camping, pero luego si tengo tiempo cuelgo alguna mas desde mi parcela, busca de todas formas imágenes en internet.
Hay muchos tipos de parcelas, unas en forma de terraza, otras muy amplias, etc etc ( yo no trabajo en el camping, tengo la caravana fija allí)
Las parcelas si son delimitadas.
El camping es tranquilo, no te puedo decir en el verano porque no he estado pero ahora si, además que hay suficiente espacio como para ponerte en una parcela donde no hay nadie cerca que te pueda molestar.
Los servicios son cerrados!!! y están limpios.


Antonio, el gerente del camping te puede dar toda la información que quieras, arriba del todo del hilo tiene un correo electrónico y un teléfono.

No se si en esta foto se bien como hay varias zonas donde las caravanas están en terrazas sobre el cerro, con vista directa al pantano, pero te digo que hay muchos tipos, ya que el pantano da curva dependiendo en que parte estés del camping das a una parte u a otra del pantano.

_DSC3625.jpg
 
Pues les ha salido el tiro por la culata, porque de esta manera se ha dado a conocer más. Cuenta con que iremos a visitarlo, sobre todo porque tenemos muy buenos amigos del hilo extremeño por los alrededores.
 
Buenos dias a todos, soy Marisol, mujer de Antonio Morera, y después de haber leido todos los comentarios hechos, agradeceros a todos vuestro apoyo en estos momentos. Espero, deseo y seguro que será así, que pasaremos dias estupendos con vosotros y con todos aquellos que querais conocernos en el camping, ya que como he podido comprobar, más que un camping parece una gran familia, en la que todos aportamos nuestro granito de arena. MUCHAS GRACIAS A TODOS y animo a aquellas personas que no conozcan aún el Camping que se animen a hacerlos. Por supuesto, creo que lo de la Quedada es una muy buena idea para conocernos y conocer a las familias fijas, que son personas estupendas que nos están ayudando mucho con nuestro proyecto. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS....
 
Buenos dias Marisol y Antonio.
Desde el hilo de los extremeños,ya puedes contar con 5 instalaciones para el 1-2-3 de marzo.
Estaremos en contacto.
 
mucho mejor aclarando las cosas, que no dejandolo a la deriva y que cada uno saque sus conclusiones. enhorabuena por salir a tiempo y que el proyecto siga adelante igual o con mas fuerza.
saludos
 
Hola aquí os dejo un enlace a un blog del camping donde están colgados unos videos del mismo, uno de ellos está grabado hace unos meses cuando aún no estaban todas las caravanas fijas que hay ahora, y el otro es uno de los bungalows por dentro: CAMPING BALCÓN DE ORELLANA
 
bonitas imagenes, no imaginaba tan grande el camping...

como veo que teneis fijos.,un modesto consejo, no permitáis instalacion chabolistas...no permitais nada mas que CV con avance, tienda cocian y un cenador que se recoja... sino estropearemos este precioso camping,,,...

un cordial saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com