Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hay que tener huevos para cruzar esta carretera llena de motos y coches que no se paran…

gif-hombre-cruzando-carretera-entre-cientos-motos-coches-que-no-se-paran.gif
 
? U N C H I ST E ?

, Un matrimonio tenía problemas de dinero y el marido obligó a la mujer a prostituirse. La esposa muy confundida le dice: Pepe, ¡Pero yo no sé nada de eso!

Y él le dice: Cuando tengas alguna duda sólo me preguntas, yo estaré detrás del poste.

Así quedaron

Llegó la primera noche y la mujer se vistió bien apretadita y escotadita, ella esperando en la esquina y el marido detrás del poste.

Llegó el primer cliente en un coche impresionante, se detiene donde está la mujer y ella se le acerca.

- ¿Cuánto?, le dice el cliente.

- Pues no sé, espéreme aquí. Y corre hasta el poste.

- Oye Pepe, ¿qué cuánto?

El marido dice: A ver, pues, dile que.... a ver, trae buen coche...dile que 500 euros.

La señora regresa y le responde:

- Que 500 euros. Y él le dice:

- No tengo 500 euros, solo traigo 100 euros.

Otra vez le dice la mujer:

- Espéreme.. y corre hasta donde está el marido.

- Pepe, que sólo trae 100 euros.

Y le contesta el marido:

- No, no, dile que entonces sólo sexo oral.

La mujer corre otra vez con el cliente y le dice:

- Oiga, que sólo sexo oral.

Responde él: Esta bien, súbase.

Y el tipo comienza a bajarse la bragueta del pantalón....y saca aquello, y la mujer se queda sorprendida y exclama:

-¡¡¡WWOOOOOOOWWWWW!!!

- Espéreme aquí, ahora vengo. Se baja del coche y corre hacia su marido y le dice:

- Pepe no seas cabrón, ¡¡¡PRESTALE 400 EUROS!!! ☺??
 
Yo en este no he estado nunca dentro, pero como voy mucho a Sitges he pasado mucho por la puerta y a simple vista me parece un poquito cutre la verdad, aunque eso igual me lo parece a mi.
Yo el unico problema que le veo al Vilanova park esque es muy grande estube en una ocasión con los crios pequeños y que stres uff necesitas un plano para no perderte jeje.
Pero bueno eso va a gustos yo esque soy de campings pequeños de como mucho 200 plazas entonces es normal que yo me estrese.

No se.
La entrada si lo parece pero esto es lo que hay dentro:

pipi-can-2_650_430_100.jpg1056449.jpgacampada.jpgautocaravanas.jpgbar%20restaurante%20el%20garrofer%202_650_430_100.jpgdsc_0016_650_430_100.jpgparcelas-2_650_431_100.jpgpiscina_650_430_100.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Con que:
¡¡¡WWOOOOOOOWWWWW!!!
Muy bueno Vicente, jajaja
 
Si, el camping esta bien, es mas sencillo que vilanova park, pero en general es buen camping. La recepción no estan bonita y lo precios son mas baratos.
 
Buenas tardes a todo . Ya veo que estais liados con los campig yo de momento no puedo decir nada hasta que jose tenga las hoja de vacaciones .
 
Buenas tardes a todo . Ya veo que estais liados con los campig yo de momento no puedo decir nada hasta que jose tenga las hoja de vacaciones .

Ok, Kati.

Saludos
 
Nosotros no hemos estado nunca en el de sitges pero un familiar mío si y deja mucho que desear si queréis venir.por esta zona mirar los de dora de nada que estan muy bien los dos que hay.
Luego la opción para ver bien barcelona y no dejarse nada es el bus turístico subes y bajas en la,parada que quieras. Y te lleva a lo mas,pintoresco, mirar que creo que hay ofertas para grupos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Nosotros no hemos estado nunca en el de sitges pero un familiar mío si y deja mucho que desear si queréis venir.por esta zona mirar los de dora de nada que estan muy bien los dos que hay.
Luego la opción para ver bien barcelona y no dejarse nada es el bus turístico subes y bajas en la,parada que quieras. Y te lleva a lo mas,pintoresco, mirar que creo que hay ofertas para grupos.

Los dos que hay ¿dónde?
 
Bueno acabo de hablar con el Vilanova Park y me han dicho que el jueves contestaran al correo que le envíe.
 
Por cierto, el Camping de Sitges (no lo conocemos, estuvimos visitando Sitges pero no vimos el Camping) tiene la misma oferta para aquellos que tengais niños con edades comprendidas entre los 0 y los 5 años que el de Vilanova, es decir, los niños hasta los 6 años no pagan en ninguno de los dos campings.
 
JUASUA, por favor me estoy liando con los cordones de los zapatos.

Para la KARXOFADA, como grupo solo preveemos ir a la cena o a algo mas ( "comida restaurante"...)?.
Ya se que cada uno puede hacer lo que kiera pero yo me apunto con la mayoria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com