Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Re: Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Esto va de maravilla.

Enviado desde mi Android-ito
 
big_ksp_sealander20.jpg
Bueno hablando con los de Cabanillas este finde,hemos quedado en subir juntos rio arriba ,lo unico que nosotros como tenemos mas tiempo iremos saliendo,rio abajo para encontrarnos con ellos y de alli junticos a tirar para arriba
 
vale, aqui te esperamos y te ataremos en el trenecito-almadiero. A la vuelta sera mas facil que vamos pabajo. :occasion5:

Y luego diran de los chicarrones del norte... pa chicarrones los de la ribera jejeje que tenemos que remar contra corriente :manosaplausos:
 
vale, aqui te esperamos y te ataremos en el trenecito-almadiero. A la vuelta sera mas facil que vamos pabajo. :occasion5:

Y luego diran de los chicarrones del norte... pa chicarrones los de la ribera jejeje que tenemos que remar contra corriente :manosaplausos:
:yes:

y que es eso para los chic@s de cabanillas, jeje
esto va de cine, a ver si se va la nieve y podemos subir a ver el camping, que tengo unas ganas..
Asi ademas podremos saber cuantos estramos de verdad y a ver si algun sufridor puede dejar esos puestos.
 
Webcampada
PuestoNickadultosniñosvehiculoprocedenciaProvincia
1Ibitxal2CaravanaBurladaNAVARRA
2Cabanillas22CaravanaCabanillasNAVARRA
3Aguado21Auto-CaravanaCabanillasNAVARRA
4PatxiJavi21Caravana PlegablePamplonaNAVARRA
5Mireim21CaravanaRubiBARCELONA
6Enpei22CaravanaFustiñana-CabanillasNAVARRA
7Melupa32CaravanaCabanillasNAVARRA
8Melupa231Auto-CaravanaPamplonaNAVARRA
9Gurutz2CaravanaIrunGUIPUZCOA
10Tintinico22CaravanaPamplonaNAVARRA
11JorgeZaragoza21CaravanaZaragozaZARAGOZA
12Bittor21CaravanaVitoriaALAVA
13Fezna2CaravanaZaragozaZARAGOZA
14Iñaki22CaravanaBilbaoVIZCAYA
15Perliz21CaravanaPamplonaNAVARRA
16Mikelib22Auto-CaravanaAnsoainNAVARRA
17Bugallo2Auto-CaravanaGijónASTURIAS
18Jomarpan2perroCaravanaPamplonaNAVARRA
19Txikiton2FurgoBerriozarNAVARRA
20Pozuelo2CaravanaLa CoruñaGALICIA
Totales4219
Sufridores
PuestoNickadultosniñosvehiculoprocedenciaProvincia
21Ramon Mendez2Auto-CaravanaFerrolGALICIA
22Jox2Auto-CaravanaMutrikuGUIPUZCOA
23Arri2CaravanaMutrikuGUIPUZCOA
24Poyove2perroCaravanaVendrelTARRAGONA
25Jimmy0101322perroCaravanaAbetxukoALAVA
26EguzkiJuani21perroCaravanaAbetxukoALAVA
27Kakoeta21NavarraNAVARRA
Totales144
 
Donde habeis estado Ana? que monton de nieve!!!
 
En Roncesvalles, una pasada, y para este finde dicen que nieva otra vez asi que... si teneis oportunidad subid a verlo que impresiona un monton
 
En Roncesvalles, una pasada, y para este finde dicen que nieva otra vez asi que... si teneis oportunidad subid a verlo que impresiona un monton
aun sigue asi roncesvalles? porque fue una pasada lo que hubo.que guai. malo sera el dia que deshiele aquello que vendra todo aqui otra ve.
 
hola somos 2 adultos 2 niños y 1 cv me gustaria si fuese posible nos apuntaras en la lista de sufridores gracias por adelantado
 
aun sigue asi roncesvalles? porque fue una pasada lo que hubo.que guai. malo sera el dia que deshiele aquello que vendra todo aqui otra ve.
Si quedaba si, y con el frio que hacia, no me extraña, le va a costar marcharse. Y os puedo asegurar, que me cai dentro un par de veces o tres y hasta la cintura y no tocaba suelo, jejej:biggrin:, este finde dicen que vuelve a nevar, asi que se me corta el plan de subir hacia belagua y de ver el camping. El de Espinal, estaba fino, jeje como para colocar caravanas.... bueno ya os iré contando
 
hola ibitxal he tenido un error con las fechas de abril ,pensaba que coincidia con el puente de san jorge en zaragoza y no es asi ,no podemos asistir ese fin de semana ,espero que lo paseis muy bien otra vez sera
 
hola ibitxal he tenido un error con las fechas de abril ,pensaba que coincidia con el puente de san jorge en zaragoza y no es asi ,no podemos asistir ese fin de semana ,espero que lo paseis muy bien otra vez sera
no pasa nada, en otra ocasión nos conoceremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com