Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No te quiero mosquear pero me parece que da también agua para el sábado eso dice el periódico y el domingo regular que coraje ya después dice que mejora pero el jueves otra vez el día que no llueva en Semana Santa no me lo voy a creer .
Pues ya me has mosqueado jejejejeje. No mirar mas el tiempoooooo
Ya llegara elbdiaaa
 
Adrian que tal esta el abuelo????? Espero que valla a mejor despasito y con buen pie no???? *Esperanza me alegro de leerte tu padre que tal está??? Espero que bien besos para ti para Luis y los noños
 
Que pasa francisco como anda la cosa
bien para no quejarnos,hoy teniamos medico para el niño

Adrian que tal esta el abuelo????? Espero que valla a mejor despasito y con buen pie no???? *Esperanza me alegro de leerte tu padre que tal está??? Espero que bien besos para ti para Luis y los noños
esta bien Fran,decaido pero bien,haber si empieza a remontar para arriba,es un tio mu duro
 
Adrian que tal esta el abuelo????? Espero que valla a mejor despasito y con buen pie no???? *Esperanza me alegro de leerte tu padre que tal está??? Espero que bien besos para ti para Luis y los noños

Hola Fran mi padre bien esperando que le manden los resultados del TAC o lo llamen yo prefiero que se lo manden porque como lo llamen es que hay algo raro besos para ti y Mari.
 
No me digais que desde anoche no ha entrado nadie poraqui...
 
Mira ya van apareciendo el personal .......
A que hora terminastes el otro dia Enrique?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com