Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os da pereza???

AntonioPF

hablador
A sabiendas que a todos nos gusta esta afición y sabemos el ajetreo que conlleva........


¿Qué os da más perritis al montar/desmontar?......


A mi personalmente, lo que peor llevo es bajar y subir las patas estabilizadoras...

(peor incluso que limpiar el químico)

para más inri es imprescindible hacerlo....


A ver si crecen pronto mis gemelas y se pelean por hacerlo ellas

¿Y a vosotros?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo lo de las patas lo tengo solucionado con un pequeño aparato de tracción animal que se ve al fondo.



IMG_20160930_154317.jpg

a mi me da pereza mi familia. la cual tarda una hora en desayunar, otra hora en ducharse, otra hora en cada paso...

así que recojo yo sólo, me encargo yo sólo y no me da pereza.

si tengo ya mucha resaca el problema ya cambia....
 
a mi recojer, porque cuando llegas al camping con los amigos vas contento, pero cuando te vas y tienes que recojerlo todo..........
 
Montar avance!!,por eso ya no lo voy a poner nunca, a no ser que haga temporada, que no va a ser el caso el año que viene....... Bueno, mas desmontarlo....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
A mi me da pereza volver a la rutinaaaaaaaa, yo cuando llego desconecto y todo es genial pero cuando empiezas a recoger y piensas en volver a la rutinaaaaaaa ohhhhhhhh no puedoooooo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
ahhhh...

y una tremenda pereza el llegar a casa, tener que lavar todas las cosas del camping, y tras recoger lo de camping empezar a recoger la casa.... convirtiendo el domingo en un infierno.
 
A mi personalmente, lo que peor llevo es bajar y subir las patas estabilizadoras...

Es una tontería, pero también me pasaba. Es como la puntilla a un largo viaje o la confirmación del fin de una acampada... y encima doblando la espalda.
Yo lo he solucionado recientemente con el taladro-destornillador de Lidl. Ahora hasta me gusta subir y bajar :tongue3: :mrgreen:


Montar avance!!,por eso ya no lo voy a poner nunca, a no ser que haga temporada, que no va a ser el caso el año que viene....... Bueno, mas desmontarlo...
A mí me da pereza pensarlo, porque ponerlo no creo que nunca lo ponga... salvo para verlo, hacer una foto y venderlo.

Se inventaron los cenadores con paneles. Todo evoluciona
 
Es una tontería, pero también me pasaba. Es como la puntilla a un largo viaje o la confirmación del fin de una acampada... y encima doblando la espalda.
Yo lo he solucionado recientemente con el taladro-destornillador de Lidl. Ahora hasta me gusta subir y bajar :tongue3: :mrgreen:



A mí me da pereza pensarlo, porque ponerlo no creo que nunca lo ponga... salvo para verlo, hacer una foto y venderlo.

Se inventaron los cenadores con paneles. Todo evoluciona

Pues yo no le hice ni la foto. Al trastero sin saber si está bien o no.

A mí lo que más pereza me da es montar y desmontar el cerramiento. Luego el suelo. Por eso casi nunca pongo ni suelo ni cerramiento y mucho menos avance.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi la unica pereza que me da es irme del camping el domingo por la tarde, por lo demas mas feliz que una perdiZ

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Creo que coincido con muchos......... el simple hecho de tener que volver a la rutina me da una pereza tremenda y mas que nada por lo que falta para la siguiente salida :yaya:
 
Yo casi estoy con latumba: mi familia :( no madruga, así que hay que ir tarde a todo, con calor y con más gente que si vas pronto. A la hora de recoger aunque me levante pronto tengo que hacerlo en silencio para no despertarlas, si no, puede ser peor el remedio que la enfermedad... lo peor es que como voy dejando cosas que hacen ruido, acaban esperándome ellas a mi... :banghead: "¿y para eso quieres que madruguemos?" :banghead:
Últimamente (en el último viaje) en esas negociaciones que se hacen sin hacerse, me puse a recoger todo sin importarme si hacía ruido o no. Calculo que de ese modo salimos por lo menos... 10 minutos antes... :banghead:

No os lo creeréis, pero montar y desmontar el avance no me daba pereza, era parte de las vacaciones. Lo que me molestaba del hecho es que "perdía tiempo" en el que podía estar haciendo otras cosas. Desde que tenemos el cenador no lo llevamos, pero es por que da igual, si tienen que tener frío, tienen el mismo frío con el avance, entonces ¿para qué la faena?
 
A mi me da pereza ir a por la caravana para empezar el viaje y dejarla cuando vuelves en la nave.
Eso es cierto!!, y eso que la tengo a 4 km de casa..... pero lo guapo que seria poder tenerla en tu terreno o garage particular..... los pocos que tienen eso, no saben lo afortunados que son.....


subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Hombre, a mi al montar/desmontar por decir algo las patas, tampoco monto mucho, pero si algo me dá pereza de verdad es tener que ir a fregar los platos al lavadero después de cenar y cuando estás tan a gusto con el café repanchingao!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mí ultimamente me da pereza todo. Sacaría lo mínimo...y ni eso...

Bastante tuve ya montado tiempo atrás...y ahora no quiero nada de eso. Cuanto menos bulto, más claridad...y hasta corre el aire
 
A mi me da pereza repetir siempre lo mismo;jefa,a fregar y tu niño,a por el pan.Si es que ya lo tendrian que saber,pero no,me toca repetirlo :nini::nini:


Es broma, eh.Lo que me dá pereza es montar,por que nada mas llegar lo que hago es sacar la mesa y las sillas y almorzar como nunca,da igual que sea mortadela que tortilla.Y despues del café me quedaria sentado pensando en nada.
 
a mi me da pereza mi familia. la cual tarda una hora en desayunar, otra hora en ducharse, otra hora en cada paso...

Eso, eso me pasa a mí también...

Eso, y preparar el equipaje (que aunque sea mínimo, siempre hay; bueno, y mínimo es el mío, el resto parece que van de mudanza...), y luego a la vuelta recogerlo todo de nuevo.

Pero me refiero a ropa y cosas de esas. De lo relativo a la caravana no me da pereza nada, ni ir a por ella al parking ni dejarla, ni subir/bajar patas, ni poner/quitar suelo... nada. Tampoco es que me entusiasme, sobre todo quitar el suelo, pero lo llevo bien. Lo del equipaje en casa lo llevo peor. Será porque es en casa... ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com