Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping a 300km de Madrid

manuel71280

calladit@
Hola a todos, en el puente De los Santos nos queremos ir mi mujer y los enanos de sábado a martes a algún camping que este alrededor de unos 300km de Madrid, preferiblemente al sur ya que en esas fechas el tiempo estará ya más delicado. Hemos estado mirando el camping de Cáceres. Qué recomendáis o ideas para ir?? No tenemos preferencia por ninguna zona, montaña o playa, tan solo que este sobre los 300km.


Un saludo y gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unos os vais de Madrid.............y otros vamos............jejejeje..................

Saludos.
 
300 km una distancia perfecta para tres días.

El Cáceres creo que es ideal para la ocasión y es buen camping.

Yo metería alguno mas a la lista, y según el tiempo tiraría al Sur, Este, Oeste o Norte

Este: Camping las Cañadas
Suroeste: Camping Caceres
Sur: Camping Almagro
Sureste: Camping Los Batanes y Camping kiko park rural
Este: Camping Cañamares
Noreste:Camping Saviñan Park
Norte: Camping Fuentes Blancas
Noroeste: Camping Astral y Camping Regio.
 
he estado este fin de semana pasado en el de caceres y como siempre de lujo, aun estaba abierta la piscina.saludos
 
Hola a todos, en el puente De los Santos nos queremos ir mi mujer y los enanos de sábado a martes a algún camping que este alrededor de unos 300km de Madrid, preferiblemente al sur ya que en esas fechas el tiempo estará ya más delicado. Hemos estado mirando el camping de Cáceres. Qué recomendáis o ideas para ir?? No tenemos preferencia por ninguna zona, montaña o playa, tan solo que este sobre los 300km.



Un saludo y gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo los de costa los quitaba, con 300km no llegas desde Madrid, jejeje

Yo este pasado finde estube en Los Batanes, en las laguna de ruidera, y me he quedado con ganas de mucho mas. Tienes muchas cosas para hacer, y aceptan Asci.

Lo de la costa es broma, con poco mas estas en valencia. Seguro que encuentras algo bueno.
 
Complicado, porque entre 300 y 400 kilómetros tienes la mayor parte del territorio español. Muuuuucho donde elegir.
Espera un par de semanas, miras las previsiones del tiempo y luego decides. Es lo bueno de las casitas con ruedas.
 
Por Cáceres tienes también el cámping Valle de Jerte, he estado y es 100% recomendable. Ahora en otoño tiene que estar espectacular la zona
 
A ver el camping de Caceres lo conozco, caray que si lo conozco, en el me parti el radio y termine teniendo que operarme, pero la SS pasada volvi y aun se acordaban, no me parece que este mal aunque sea autocaravanista, iva con la familia y una persona mayor (mi suegra) y en esos casos siempre a camping, cuando no viene busco mas areas por independencia.

Otra posibilidad es el Camping Don Quijote en Salamanca, bueno en Cabrerizos, no esta mal aunque no se si en estas fechas estara abierto, tiene la ventaja que cerca de el hay negocio de venta de cv y ac, por si necesitais algo, ademas son buenos, esta muy cerquita de la ciudad

para que veais los dos sus páginas web

https://www.campingcaceres.com/

http://campingdonquijote.com/index.php?lang=es-ES
 
lo dicho... espera la previsión del tiempo y vete donde menos te vaya a llover.

con ese radio desde Madrid, te abarca medio territorio nacional.
 
Aviso al parecer a partir de mañana la cosa se va a mojar y bastante, por aqui en Vigo ya esta nublado, y la previsión es que llueva a partir de la tarde noche, si no se adelanta, y mañana bajada de hasta 8 grados por el centro de la peninsula. Asi que la recomendación de la Alberca os la dejo para otras fechas
 
Aviso al parecer a partir de mañana la cosa se va a mojar y bastante, por aqui en Vigo ya esta nublado, y la previsión es que llueva a partir de la tarde noche, si no se adelanta, y mañana bajada de hasta 8 grados por el centro de la peninsula. Asi que la recomendación de la Alberca os la dejo para otras fechas

al puente de los santos queda aún varias semanas.....
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, seguramente vayamos al de Cáceres, será la primera salida que hagamos, un lío porque vamos mi mujer y yo, un enano de 5 años y dos gemelos de 1 año!!!!!
Los demás camping que me comentas quedarán ya para el año que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, seguramente vayamos al de Cáceres, será la primera salida que hagamos, un lío porque vamos mi mujer y yo, un enano de 5 años y dos gemelos de 1 año!!!!!
Los demás camping que me comentas quedarán ya para el año que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asi me gusta c
valientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com