Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, pues ya estamos por aquí otra vez, ya empieza la cuenta atras para la siguiente jejejeje
 
A los buenos dias. por decir algo vamo

Buenos días Juan, por aquí el día tambien muy desagradable lluvia y viento. Besos a Milagros a los niños y para ti que ua os conozco jejejeje un autentico placer haber compartido con vosotros este puente.
 
Milagros die.... que hoy a hechado de menos el levantarse y no poder saludar a las familias en el camping jejjejejjee
 
Bueno ya veo que estais todos un poquito desganados, Inma si es que anoche estabas muy recuperada y a saber eso de el labio si no tiene nada que ver mi Antonio. Bueno nada mas que decir nos leemos mañana, Juan g.r nos vemos la proxima, encantado de conocerte y para Grana&majo.i30 daros la bienvenida pero me da que nos conocemos de algo no? hasta mañana compañeros.Inma que te mejores campeona.

Serba .si supieras que mi Antonio no a tenido na que ver ...eso queria él....jajajaa si es que venia regularcilla ..
y mi Mari cuidamela que ya mismo estamos en otra ,ya veras ..
graciassss
 
Bueno ya veo que estais todos un poquito desganados, Inma si es que anoche estabas muy recuperada y a saber eso de el labio si no tiene nada que ver mi Antonio. Bueno nada mas que decir nos leemos mañana, Juan g.r nos vemos la proxima, encantado de conocerte y para Grana&majo.i30 daros la bienvenida pero me da que nos conocemos de algo no? hasta mañana compañeros.Inma que te mejores campeona.
Hola Serva, que bien lo pase con Mari el ratito que estuvimos juntas, dile que la proxima estaremos mas, un fuerte abrazo para los dos.
 
Hola Inma, a ver si te enderezas, como dices parece que te ha mirado un tuerto, un beso.
 
Hola Inma, a ver si te enderezas, como dices parece que te ha mirado un tuerto, un beso.

pues si Cati ,hija es que hace dos semanas me hice una analitica y me sacaron un poquito de anemia y no me estoy tomando nada ,me da que va a ser por eso...pero vamos voy a esperar sino pues se lo dire al señor médico..jajaaa veras como se rie .le dije que no queria más medicinas..
olle y marta .
besossss
 
Agustin un chocolatito calentito que hace fresco, yo pondre unas pastitas y churritos para que cojais lo que os apetezca.

 
Milagros die.... que hoy a hechado de menos el levantarse y no poder saludar a las familias en el camping jejjejejjee


Dile que nosotros tambien os hechamso de nenos y las tertulias despues de la comida con el cafelito y las tisanas varias de Conchi y su cajita jejejeje
 
como aquel que dice, acabamos de llegar y ya os echo de menos. yo sigo como si fuera myinma, con la voz de otro jajajajajajajajaja. poco a poco espero que todos y todas nos vayamos recuperando jejejejejejejejeje. prometo no volver a cantar en el karaoke que mira el resultado, ¡¡no para de llover y me he quedado sin voz jajajajajajajajajaja!!

kerido, un manchaito please. gracia wapetons.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com