Webcampista.com

mucho más que un foro

Inesca monaco o inesca dakota.

triciuca

calladit@
Hola a todos, somos una familia de 3 personas totalmente virguen en el mundo camping , nos ofrecen un carto inesca monaco.. 550€..... Y un carro inesca dakota con tienda cocina 600€... Aun no los hemos visto pero nuestra idea es utilizarla fines de semana o sea no va a quedar establecida, seria para un uso constante de monta y desmonta menos las vacaciones de verano claro ???, teniendo en cuenta que la tienda cocina para mi es indiferente y que los 2 carros estubieran en buenas condiciones .. Cual me recomendais? El conflicto es.... Mi marido dice que el dakota es mas amplio... Por lo tanto lo prefiere..... Para mi es mas importante la medida de la cama... Y el monaco tiene 2 de 1,35 , mientras que en el dakota son de 1,20 y eso me tira para atras....... En cuanyo al montaje ... Son iguales ? O uno se monta mas facil que otros..... Como veis vamos a necesitar un poco de ayuda..... Un saludo desde Asturias.
 
Me parecen muy baratos, tendrán documentación, no?

Saludos desde A Costa da Morte..

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Si eso dices que tienen todos los papeles en regla.... Aun no los he podido ver por que llueve... Por lo que lo hemos pospuesto para el fin de semana.
 
Si eso dices que tienen todos los papeles en regla.... Aun no los he podido ver por que llueve... Por lo que lo hemos pospuesto para el fin de semana.
Revisa papeles, lona, cremalleras y humedades que te la monte en algún camping de la zona o sitio que no moleste no te lleves nada sin abrirlo si esta en perfectas condiciones no tendrá problema, pues no tiene nada que esconder y de paso te explique el montaje y las dudas que te puedan surgir. Yo vendí el mio lo monte en un camping cercano y con el carro ya pagado luego se quedaron a pasar la noche en el camping antes de partir hacia Madrid al día siguiente. Todo esto son consejos porque hay mucho pirata que se aprovecha de la ignorancia de las personas.

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
A mi me gusta mas el dakota por tener las habitaciones mas separadas, da algo mas de intimidad. Es idéntico al que yo tuve, un Artiach Venecia.
 
Yo tuve un Inesca Mónaco y creo que son de los más rápidos de montar sin contar los de sin piquetas para mí un carro excelente, si te decides por este modelo es muy importante que tenga una ventana trasera grande hay modelos que no la tienen y no ventilan nada, son hornos.
 
Yo tengo un Mónaco y es muy amplio. Es con piquetas pero si el tiempo es Buenos pones cuatro contadas.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Yo tuve una inesca Mónaco perfecta de todo y la vendí x 500€ , se la llevaron muy contentos quienes la compraron, estaba perfecta de todo y recién impermeabilizada
Se monta en 10 minutos y cerrada no pesa nada .. creo q es perfecta .
La mía tenía documentación y la vendí muy bien de precio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
gracias por vuestros comentarios....yo los pros y contras que les veo es efectivamente como me comentas la monaco la veo mas facil de montar y me gusta que las camas sean de 1,35......... sin embargo la dakota la veo mucho mas amplia aunque no me convence que las camas sean de 1,20 y tampoco se si es dificultosa de montar o no pues aun no la he visto, pero en definitiva me parecen 2 carros bastante diferentes por eso tengo tanta duda.
 
MAdre mia.... Ahora si que estamos liados , a los modelos anteriores sumamos un inesca marbella que nos gusta mucho por que lleva 2 avances y las camas de 1,35....QUE DIFICIL ES DECIDIRSE POR TU PRIMER CARRO ?????
 
Es que esta haciendo muy malo y no podemos ver ninguno.. Ya que no pueden montarnolos hasta que este seco .... Y como estamos nerviosisimos por verlos.. No hacemos mas que mirar esos modelos por internet ??? y yo creo que cuanto mas miramos es peor.... ??? menos nos aclaramos
 
Mi suegro tiene el Inesca Tirol,el más pequeño de todos,y por experiencia te digo que cojas el más pequeño que encuentres.
Dos camas llevan todos...
Cuantos más avances,mas hierros Montas..
Y no tanto eso,mas desmontas a la vuelta,que hace menos gracia.
Este es mi consejo,un carrito,que al abrirlo salga todo montado,colocas sus tensores,las piquetas que consideres,y a disfrutar.
Conozco varios casos que tras la primera salida con un mega-carro de esos con tres avances,lo han puesto en venta.
Un saludo.
 
Nosotros teníamos un inesca Mónaco y muy bien .. te dejo fotos

864151b7148d23ae2b55e76e5c441153.jpg
835f8c1c5ce654965b105c522bb8d03e.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi primer carro fue un marbella, y nunca montaba el avancé lateral, ya que con el otro tenia de sobras,
El dakota tiene el jaleo de montar el vance.
Yo me decantaria por el que este en mejores condiciones, si todos están bien pues el monaco, que queda un avance mas amplio y aprovechado que el del marbella.
 
yo me compraria el que tuviese mas espacio de camas y avance, valorando el estado de las lonas y el carro.
 
Hola, yo tengo un Inesca Tauro ,lo voy a poner a la venta estos dias.Tengo toda la documentacion y solo lo uso 15 dias en agosto cada año . Si te interesa ya hablaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com