Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal la Burstner Flipper 435tk del 2006 ??

altai

timid@
Muy buenas,

Cada vez que ya tengo claro con que caravana me voy a quedar, se me presenta una nueva posibilidad.

Tenía ya bastante claro que iba a comprar la TEc 410(eje delta) del 2010 por 9300 + 400 euros de un avance ligero, total unos 9700 euros, cambio de nombre incluido.

Ahroa me surge la posibilidad de una Burstner Flipper 435 tk del 2006 por 8000 euros más el cambio de nombre, y me pregunto mecere la pena gastarme los 1700 euros de diferencia ?? como lo veis ?? creo que las Burstner flipper del 2006 llevan chasis BPW no llevan alko ni eje delta y por ahí he leído que igual no son tan estables en carretera.

Agradecería de nuevo conocer vuestras opiniones.


Gracias y saludos.
 
Buenas Altai yo tengo una flipper 435TK y lo unico que te puedo hablar de ellas son maravillas, y casi seguro que lleva eja delta ya que yo lo mire cuando la compre, pero no obstante te digo que se viaja con ella que es una pasada, yo tuve una sun roller primero y despues me compre esta y para viajar parece que nada mas llevas un vehiculo porque es super estable, no obstante eres tu el que tiene que elegir la distribucion y mas cosas para elegir una u otra, pero si la flipper te va bien y te puedes ahorrar una pasta desde mi humilde opinion la mia va como una seda y yo he echo algun kilometro que otro, yo no la cambio por otra aunque algunas veces echo en falta una tres ambientes. Un saludo
 
Tanto TEC cono Burstner me parecen buenas marcas. Por estabilidad, aunque no lleve eje delta te aseguro que la Burstner no deja de ser muy estable, por eso no creo que debas decantarte por una o por otra. Mi opinión es que decidas en función del estado de conservación de cada una y la distribución que más te guste y se adapte a tus necesidades.
 
Gracias,

El tema es que había leido problemas de estabilidad en algunas Burstner flippers del 2006-2007 y esto me había preocupado.

Por pesos que tal anda la Flipper ?? en ficha tecnica marca 1000 kg pero me imagino que no sera cierto.


Saludos.
 
Altai, esa diferencia de precio no es real. Te explico si pagas el cambio de nombre de la flipper se reduce la diferencia (en caso de catalunya es el 5% del valor que declaran en las listas que emite el estado o la comunidad). El avancé ligero me parece caro por internet los hay de buena calidad por unos 200-250€. Si echas cuentas la pregunta es que por unos 1000€ te quedas una caravana mas nueva o mas usada. Sobre las marcas, las dos son buenas.
 
Yo te puedo decir que tenia una tec y ahora tengo una burtsner no es por marear pero echo de menos la tec, y con la burstner estoy muy contento pero la tec tenia algo especial que no puedo describir. un saludo y animo con la decision.
 
Yo tengo una Flipper 460ts del 2006. Es verdad que no lleva eje delta por que el delta es de alko, pero es igual al delta. Nunca he tenido que apretar ni un solo tornillo y ya son muchos km. Por instalar accesorios no te preocupes, ese chasis BPW es muy parecido a los alko, yo llevo movedor y patas electricas de alko y no hay problema. yo tengo claro que la proxima sera otra Burstner.
Saludos.
 
Hola, sin ninguna duda la fliper, yo tenia la 435 tk, decirte que Marruecos, italia, francia, portugal, suiza. Lo tiene todo rutera, ligera, calidad, mas que segura en la conducción, con pocas se puede conducir con nieve y cadenas
Animo y al toro
 
flipper 435tk

flipper 435tk

Simplemente decirte que llevo 2 años con ella y solo te puedo hablar maravillas.Super estable y muy amplia por dentro.Yo te aconsejaria que te la compraras
 
No entiendo como miras esas caravanas la verdad. Por 10.000€ tienes un montón de caravanas nuevas de oferta. Teniendo tu presupuesto no miraría una usada ni en broma, no ves que no se vende nada y hay stocks hasta del 2011?
Saludos
 
chic@s este post tiene más de un año ....:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com