Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas. que animados estais y como le dais a la tecla. Porfa informarme de que clase de piqueta hay que llevar para sujetar el avance porque nosotros con forme lleguemos es lo primero que pensamos en montar para tener mas espacio, Chiquitapiconera tu no te preocupes que es muy facil de montar y entre todos ya te hecharemos un cable que la primera vez es muy divertido.
parmi lo peor es quitarlo porque quiere decir que ya se acabo lo bueno.
 
buenas inma ese el que vale..
Inma que nosotros le ponemos perejil al San pancra.
y huevas pa que no nos llueva.
Los que vayan a poner avances que le pongan puntillas y buenas cuerdas[/QUOT

No tengo muy claro lo de las puntillas, en aquel suelo es de chinos no se no se
buenas juan nosotros estuvimos este verano y llevaba de plastico clavaban bien.
Buenas. que animados estais y como le dais a la tecla. Porfa informarme de que clase de piqueta hay que llevar para sujetar el avance porque nosotros con forme lleguemos es lo primero que pensamos en montar para tener mas espacio, Chiquitapiconera tu no te preocupes que es muy facil de montar y entre todos ya te hecharemos un cable que la primera vez es muy divertido.
parmi lo peor es quitarlo porque quiere decir que ya se acabo lo bueno.
buenas malory pero entre uno y otro habra cervacita no. ya lo arreglaremos.
gracias inma, auroro, malory entre todos imagino que lo conseguiremos.
Inma lo de salir nadando era por lo que ha caido esta tarde.
buenas chiquita ya lo hemos visto por la tv.

bueno os dejo hasta mañana y mañana actualizo a lista definitiva. sañudos a todos.
 
LISTA ACTALIZADA Y CERRADA.
quedan 30 minutos.

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LISTA CERRADA LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.

MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

HOY ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
66 Partal 2+2cv Estepona.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
 
Gracias tigre, creo que tengo algunas pero de todas formas me pasare por la ferreterria para comprar algunas mas.
Bueno niñas no os enrrolleis mucho que sino voy ha tener mucho que leer. Y ha partir de mañana ha preparar todo que si dios quiere y todo sale bien voy ha ser la primera en llegar`pues estaremos alli el martes por la tarde.
 
Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.

Kiko el más grande, siempre al pié del cañón. Un 10 campeón.

Cati, por tus mensajes y colaboración.

Aurorooooo! esos chistes y cuenta atrás.... nadie mejor que tú para hacerlo.

Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.

Kepasha, Jantrou, Meta, por las ganas que le habéis puesto, gracias.

A la familía qué como dice uno ( es la que toca).Tigre, Juando, Lolo.

A mis padres Onioelrey, desde atrás tirando palante con todo.

Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables

A todos los nuevos, esperemos echar buenos ratos juntos :thumbup:.

A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......

Y a todos los qué me dejo atrás, gracias GRACIAS:biggrin:
 
vaya pecha de escribir que os habeis pegado jopelines


Yo ya solo llevo una de 12 años la otra ya tiene 18 y como que no quiere venir ella se lo pierde la que llevo se puede pegar todo el dia sin comer y jugando que no pasa na es una lagartija
....

¡¡¡ayyy, mi maria, la mejor del mundo mundial!!!




Hoy hemos pasado un susto, justo cuando iba por el niño al cole, me estaba poniendo el chubasquero en la cochera para salir cuando se levanto de pronto mucho aire, las palmeras de enfrente de mi casa se iban a partir, las casas de enfrente del parque las antenas volaron, la casa de nuestro compañero Peres las tejas han volado un monton y en la piscina los arboles arrancados, ha sido un pequeño tornado que apenas a durado 50 segundos pero ha hecho mucho destrozos, en mi casa gracias a dios nada.

joer perez, lo siento mucho. a ver si tienes suertecilla y es menos de lo que parece amigo.



Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.

Kiko el más grande, siempre al pié del cañón. Un 10 campeón.

Cati, por tus mensajes y colaboración.

Aurorooooo! esos chistes y cuenta atrás.... nadie mejor que tú para hacerlo.

Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.

Kepasha, Jantrou, Meta, por las ganas que le habéis puesto, gracias.

A la familía qué como dice uno ( es la que toca).Tigre, Juando, Lolo.

A mis padres Onioelrey, desde atrás tirando palante con todo.

Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables

A todos los nuevos, esperemos echar buenos ratos juntos :thumbup:.

A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......

Y a todos los qué me dejo atrás, gracias GRACIAS:biggrin:


gracias sobre todo a ti, a tu padre, a tu tio y al estupendisisisisisismo secretario que te has buscado ¡¡kiko y cati (los dos)!!
 
Hoy hemos pasado un susto, justo cuando iba por el niño al cole, me estaba poniendo el chubasquero en la cochera para salir cuando se levanto de pronto mucho aire, las palmeras de enfrente de mi casa se iban a partir, las casas de enfrente del parque las antenas volaron, la casa de nuestro compañero Peres las tejas han volado un monton y en la piscina los arboles arrancados, ha sido un pequeño tornado que apenas a durado 50 segundos pero ha hecho mucho destrozos, en mi casa gracias a dios nada.

joer caty que os va siguiendo a la familia los tornados a tu cuña a qui le ha pasao lomismo a destrozao untornado la parrilla esta sinl uz en el cortijo a tirao los postes de la luz
 
Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.

Kiko el más grande, siempre al pié del cañón. Un 10 campeón.

Cati, por tus mensajes y colaboración.

Aurorooooo! esos chistes y cuenta atrás.... nadie mejor que tú para hacerlo.

Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.

Kepasha, Jantrou, Meta, por las ganas que le habéis puesto, gracias.

A la familía qué como dice uno ( es la que toca).Tigre, Juando, Lolo.

A mis padres Onioelrey, desde atrás tirando palante con todo.

Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables

A todos los nuevos, esperemos echar buenos ratos juntos :thumbup:.

A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......

Y a todos los qué me dejo atrás, gracias GRACIAS:biggrin:


buenossssssssss diiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaassssssssss


numero redondo ,si señor, me gusta........
onio gracias a ti y a tus ayudantes por conseguir este pedazo de camping y organizar esta pedazo de kedada .
ya veras como todo sale genial ,solo tenemos que llevar las ganas de pasarlo bien ............
 
Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.

Kiko el más grande, siempre al pié del cañón. Un 10 campeón.

Cati, por tus mensajes y colaboración.

Aurorooooo! esos chistes y cuenta atrás.... nadie mejor que tú para hacerlo.

Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.

Kepasha, Jantrou, Meta, por las ganas que le habéis puesto, gracias.

A la familía qué como dice uno ( es la que toca).Tigre, Juando, Lolo.

A mis padres Onioelrey, desde atrás tirando palante con todo.

Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables

A todos los nuevos, esperemos echar buenos ratos juntos :thumbup:.

A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......

Y a todos los qué me dejo atrás, gracias GRACIAS:biggrin:

Gracias a ti y a kiko por aver organizao esta kedada tio donde habeis reunio tantas instalaciones 70 numero de kedada grande,animo que todo va a salir de escandalo y nos vemos el miercoles,gracias y un abrazo
 
A lo buenos dias a tod@s. pedazo de trabajo el que habeis hecho. ahora lo que toca es disfrutar de lo hecho. ya menos para Manilva
 
bueno como veo que las tejas han tenido mucha aceptacion , os recomiendo a todas que si no tienen los agujeros , se los hagais antes, no sea que despues de tenerlas acabadas aj hacer los agujeros se nos partan. (los agujeros son para despues poder colgarlas) , asi que ya sabeis, a darle faena a los maridos jajajaja que despues llega el lunes y no tienen tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com