Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco donde esta el personal,me he apuntado para semana santa a la kedada de Plasencia.
estupendo Enrique,esa quedada es por aqui en el foro o en ac pasion?esto sigue igual Enrique,no me llegan los correos,no se si habrir un tema en el foro general,haber si somos muchos como actuar,por que no me llega nada,me han entrado 7 u 8 pero de ayer por la mañana
BangHead.gif
 
buenas tardes chic@s como estais?preparados par el frio?yo estoy lista,k pena no poder ir manilva con ustedes me ubiera gustado un monto bueno perdon me hubiera no,nos hubiera gustado perolas siscuertacias
hola vero,como te dice Enrique no te preocupes que ya vendran mas,ya mismo estamos con el arroz
 
Buenas noches vaya día fresquito a mi me pasa igual entran los mensajes atrasados en el móvil de Luis ya nos queda menos para Manilva vamos a ver el tiempo como se presenta a mi me parece que nublado saludos.
 
estupendo Enrique,esa quedada es por aqui en el foro o en ac pasion?esto sigue igual Enrique,no me llegan los correos,no se si habrir un tema en el foro general,haber si somos muchos como actuar,por que no me llega nada,me han entrado 7 u 8 pero de ayer por la mañana
BangHead.gif

Esa kedada esta en este foro, esta en el foro general,se llama segunda concentracion en el norte de Extremadura pinta bien,tambien hay un hilo abierto en acpasion,puden ir cv y ac,abre un hilo a mi me han llegado esta mañana los de ayer da coraje.
 
Buenas noches vaya día fresquito a mi me pasa igual entran los mensajes atrasados en el móvil de Luis ya nos queda menos para Manilva vamos a ver el tiempo como se presenta a mi me parece que nublado saludos.
buenas noches espeanza,esto del hotmail esta como para una noticia urgente jajajajaj,el tiempo pinta regular haber que pasa
 
Esa kedada esta en este foro, esta en el foro general,se llama segunda concentracion en el norte de Extremadura pinta bien,tambien hay un hilo abierto en acpasion,puden ir cv y ac,abre un hilo a mi me han llegado esta mañana los de ayer da coraje.
hasta esta noche aguanto,si no mañana por la mañana lo pongo,esto es demasiado jejejejejje
 
Ahí os dejo una reflexion para que veais como progresa la tecnología

Hay que ver lo que ha evolucionado la tecnología!!

Fíjate en la máquina de hacer chorizos.
En pocos años, cómo ha cambiado…



Antes…




Ahora…


 
Que barbaridad han llegado todos los mensajes atrasados ya leidos,no me gusta nada,no tienene sentido que me lleguen hoy cuando ya los he leido,borrar y borrar,:martillo:
 
buenas tardes perdonad que no entre como antes pero es que el pc
no suelo utilizarlo y siempre entró desde el móvil y ahora esto no va muy
bien ya no me avisa de nada .. así que intentaré entrar de vez en cuando mediante
la web ......ok saludos
 
buenas tardes perdonad que no entre como antes pero es que el pc
no suelo utilizarlo y siempre entró desde el móvil y ahora esto no va muy
bien ya no me avisa de nada .. así que intentaré entrar de vez en cuando mediante
la web ......ok saludos

Buenas David,estas perdonado,ja,ja,ja,que frio hace,acabo de hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com