Webcampista.com

mucho más que un foro

Como la mantenéis ?

pacoisa

locuaz
Buenas ,os escribo desde mi caravelair ,bueno quizás algunos penséis que soy un exagerado ,pero a mi me gusta cada quince días máximo me vengo a la caravana ,la abro la ventilo ,abro claraboya, ventanas ,cada mes ,dejo una semana subido los oscurecedores para que no se vicien ,y rulen bien ,y cada quince días enciendo la nevera a gas y la calefacción ,para que se mantengan los pilotos limpios y útiles y no cueste una hora encenderlos ,,también tengo puestos dos cacharros absorvehumedad que van muy bien ,me lo recomendó un señor que lleva treinta años con caravanas ,en fin eso como lo lleváis vosotros?
 
Salgo cada mes si puedo y no le hago ningun mantenimiento mas jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas ,os escribo desde mi caravelair ,bueno quizás algunos penséis que soy un exagerado ,pero a mi me gusta cada quince días máximo me vengo a la caravana ,la abro la ventilo ,abro claraboya, ventanas ,cada mes ,dejo una semana subido los oscurecedores para que no se vicien ,y rulen bien ,y cada quince días enciendo la nevera a gas y la calefacción ,para que se mantengan los pilotos limpios y útiles y no cueste una hora encenderlos ,,también tengo puestos dos cacharros absorvehumedad que van muy bien ,me lo recomendó un señor que lleva treinta años con caravanas ,en fin eso como lo lleváis vosotros?


Pues yo creo que te falta un poco de cariñitos y unas cuantas caricias, a mi ac le encanta que le bese en los perritos, es que es muy cariñosa
 
Pues más o menos como tu, solo que hago una cosa al reves, yo hasta que no empiece el invierno, pongo 2 cacharros con agua para que no se reseque la madera y se cuartee, asi tambien evito malos olores echando al agua medio bote de ambientador liquido concentrado, aunque dejo 2 o 3 ventanas en posición aereación, al igual que la claraboya un poco abierta, otra cosa que tampoco dejo son los oscurecedores puestos, de necesitarlo, pongo unos parasoles de furgoneta.
 
Mas en serio, comprate un ahuyentador de ratones, por si las moscas y mantener si puedes conectada a la red para que funcione. lo digo por experiencia propia
 
Un ahuyentador de ratones ?. Que te ha pasado ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que a mi se me instalaron de ocupas, y no soy el primero, ni seré el ultimo que esos son difíciles de sacar cuando se te meten en la ac, o la cv, y los muy cabras se esconden en los lugares mas difíciles y ademas entran por los sitios mas increíbles. Malditos roedores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Como la mantenéis ?

Que a mi se me instalaron de ocupas, y no soy el primero, ni seré el ultimo que esos son difíciles de sacar cuando se te meten en la ac, o la cv, y los muy cabras se esconden en los lugares mas difíciles y ademas entran por los sitios mas increíbles. Malditos roedores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jo... !! Q miedo... pero será poner un ahuyentador cuando la caravana tenga luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros salimos un finde al mes y creo que le va fenomenal a la catavana,

Y mejor a nosotros, jejeje
 
1 vez al mes la ventilo y como donde la tengo guardada, tienes que avisar, ellos te la mueven a otra zona....a la que llaman zona 24 horas y ahí le hago lo que le tengo que hacer.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Jo... !! Q miedo... pero será poner un ahuyentador cuando la caravana tenga luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estando conectada a la red eléctrica evidentemente, no que la cv este dando a luz, es que me pones las cosas a huevo.

El que pones no lo conozco pero si funciona bien, el mío es ya tayudito, salía en un anuncio de la tele como para casa y no me lo creía pero funciona.

Por cierto miedo no pero cuando vi el desastre en la esquina de un cojín me puse rojo y me salieron cuernos y un rabo, lo primero que me salió fue piiii,piiii,piiii, piiii, pero serán piiiiii y muchos mas 3,14159 seguidos
 
Estando conectada a la red eléctrica evidentemente, no que la cv este dando a luz, es que me pones las cosas a huevo.

El que pones no lo conozco pero si funciona bien, el mío es ya tayudito, salía en un anuncio de la tele como para casa y no me lo creía pero funciona.

Por cierto miedo no pero cuando vi el desastre en la esquina de un cojín me puse rojo y me salieron cuernos y un rabo, lo primero que me salió fue piiii,piiii,piiii, piiii, pero serán piiiiii y muchos mas 3,14159 seguidos

De comprarlo sería para cuando salimos de camping ponerlo , por qué de normal la caravana no la tengo enchufada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo mejor es sacarla a menudo.
Pero si no puede ser...
Yo prefiero tener todo cerrado,e ir cada 15/30 días a ventilarla.
Los oscurecedores yo los tengo echados.el muelle sufre igual arriba que abajo,siempre ejerce fuerza.cuando se rompa ,lo cambio.pero la cv que esté a oscuras.
Suelo hidratar las gomas muy a menudo,
Las ruedas puestas sobre las cuñas en U.
La nevera abierta
La bomba dentro del agua,como la tengo Autónoma,cuando voy,la hago funcionar y listo,
No hay que obsesionarse.pero lo mejor es moverla..!!


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Lo mejor es sacarla a menudo.
Pero si no puede ser...
Yo prefiero tener todo cerrado,e ir cada 15/30 días a ventilarla.
Los oscurecedores yo los tengo echados.el muelle sufre igual arriba que abajo,siempre ejerce fuerza.cuando se rompa ,lo cambio.pero la cv que esté a oscuras.
Suelo hidratar las gomas muy a menudo,
Las ruedas puestas sobre las cuñas en U.
La nevera abierta
La bomba dentro del agua,como la tengo Autónoma,cuando voy,la hago funcionar y listo,
No hay que obsesionarse.pero lo mejor es moverla..!!


enviado por sms desde mi nokia 3310.
No si a ti no se te van a deformar las ruedas.... no la sacas nunca..[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Nosotros, sobre todo en verano, oscurecedores de ventanas y claraboyas cerrados 2/3 y recipientes de agua dentro como dice Jose Luis.

Si va a estar parada mucho tiempo(con la caravana nueva mínimo una salida al mes), patas bajadas y freno de mano quitado.
 
Si bueno aparte de salir una vez al mes hago todo lo que os he dicho.

Buenas ,os escribo desde mi caravelair ,bueno quizás algunos penséis que soy un exagerado ,pero a mi me gusta cada quince días máximo me vengo a la caravana ,la abro la ventilo ,abro claraboya, ventanas ,cada mes ,dejo una semana subido los oscurecedores para que no se vicien ,y rulen bien ,y cada quince días enciendo la nevera a gas y la calefacción ,para que se mantengan los pilotos limpios y útiles y no cueste una hora encenderlos ,,también tengo puestos dos cacharros absorvehumedad que van muy bien ,me lo recomendó un señor que lleva treinta años con caravanas ,en fin eso como lo lleváis vosotros?

Pues entonces yo lo voy a pensar, jejeje.
Un saludo.
 
Pues entonces yo lo voy a pensar, jejeje.
Un saludo.

Carlos pues que quieres que te diga, yo la vetodos los dias, como trabajo en el secya sabesal llegar a la nave la miro veque este todo correcto
Picta, busca uno que vaya a pilas, eso pequeño mounstros se cuelan a la minima y pueden hacer destimportantes
 
Carlos pues que quieres que te diga, yo la vetodos los dias, como trabajo en el secya sabesal llegar a la nave la miro veque este todo correcto
Picta, busca uno que vaya a pilas, eso pequeño mounstros se cuelan a la minima y pueden hacer destimportantes
He oído hablar del Sacyl pero de el secya nunca, ¿Que es?
 
Joe tengo en el chollo el teclado un poco chungo, ya lo cambie, cosas de la edad del teclado

Sacyl queria ser sector y veque ver que
 
Joe tengo en el chollo el teclado un poco chungo, ya lo cambie, cosas de la edad del teclado

Sacyl queria ser sector y veque ver que
Pues "mantén" más el teclado, no sea cosa que te la lie al dar un presupuesto de alquiler.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com