Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Los Comandita de vuelta en casita. Queremos sumarnos al agradecimiento a los organizadores Onio Junior Onio Rey Kiko y Cati así como a la inestimable colaboración de Tigre. Gracias por su esfuerzo para que esta quedada haya sido todo un éxito pese al viento de los co............nes. Asimismo gracias a Rudy por habernos brindado la oportunidad de celebrar este evento en un camping de altura como es la bella vista con unas instalaciones de lujo puestas gentilmente a nuestra disposición y a todo su personal que se han volcado en atendernos para que nos sintiésemos como en casa con un servicio de limpieza inmejorable que han conseguido mantener día a día los servicios en perfecto estado (tarea nada facil con tantísimas personas), unos camareros super apañaos , recepcionistas personal de mantenimiento etc.. un diez para todos. Chapó a la orquesta los cuales nos trasladaron a tiempos pasados con una profesionalidad y buen hacer dificil de superar. La tarta de lujo acompañada de ese cava que nos obsequiaron kiko y cati, Onio Jr y Los Auroros por la adquisición de sus nuevas chocitas. Gracias al Ayuntamiento de Manilva por el vinito acompañado del estupendo espectáculo flamenco que pese al viento nos brindaron una excelente actuación. En fin, ya no me enrollo más muchísimas gracias a todos por habernos hecho pasar unos días de convivencia estupendos.
 
Agradecimientos

Agradecimientos

Hola, aunque algo tarde,ayer no nos despedimos de casi nadie,nos fuimos urgentes.Daros a todos las gracias por vuestra acogida y atención a los organizadores por su dedicación lo hemos pasado genial, aunque el tiempo no estuviera por la labor,en fin que esperamos poder repetir muchas veces,de nuevo GRACIAS.:aplausos:
 
Buenas tardes, vaya diita por aqui en Sevilla, y dicen que va a estar asin toda la semana, ya llevo dos secadoras puestas, un saludo para todos.:yes:
 
Me alegro de veros a todos lo bien que lo habeis pasado y que esteis de vuelta sanos y salvo juro por dios , como Escarlata que no me quedo mas. Por fabor poner mas fotos.BESOS.

Kiti jurao queda asi que ya ni una mas en tierra
 
a pasarlo de vicio :Drogar-Happy(LBG):y feliz dia de andalucia



Gracias peter. me dieron saludos de tu parte en persona jejejejejejeje.







gracias por la fotos jose manuel. creo que cristian y sergio se han hecho un poco mas amigos jejejejejejeje.


Y se me olvidaba gracias por la acogida de la recogida de tapones para Agustin a lo mejor se ha quedado alguno en la caja porque Luis dijo de recogerlos está mañana pero el bar estaba cerrado de nuevo muchas gracias .


eso me estaba preguntando, que si habiais cogido los tapones jejejejejejejeje. ya leo que si y, si ha quedado alguno, pues el camping seguro que les da utilidad. un beso para mi solidaria amiga y un abrazo par luis. dile que para la proxima no se ponga el pijama tan pronto jajajajajajajajaja




bueno, dicho todo lo anterior.... en primer lugar dar la enhorabuena a los organizadores onio jr, kiko, onio el rey y cati y, a los colaboradores lola, rocio y sobe todo el tigre ¡¡¡chapó!!! a tos.

en segudo lugar dar la gracias a todos los componetes del equipo humano del camping con rudi a la cabeza, angela como subdirectora, las recepcionistas lorena y anabel, el mantenimiento a cargo de fernando y su hermano miguel angel, las limpiadoras maricarmen y manoli, david en seguridad y, a los responsables del restaurante, los mas cañeros isaac, manuel, antonia y anahis. gracias a todos.

en tercer lugar, mencion especial a los nuevos integrantes de la familia webcampista, sobre todo a los mas participantes que han estado en todos sitios como los libre62, arservil, banjeli, juan gr (a pesar de sus males), kiko y toñi con sus preciosos lolo y lola, los mustang, luna, el marido de isabeli (que ya era hora de verle el pelo jejejejejeje), meta, manuhh y alguno mas que hay por ahi.

en cuarto lugar enhorabuena a los estrenadores de instalacion, en especial a kiko y cati y los auroros.

el quinto lugar gracias otra vez a los onios, padre e hijo por la exquisita tarta que nos regalaron a todos.

en sexto lugar, enhorabuena al camping por las instalaciones de primera que esperamos poder disfrutar en otras ocasiones. tambien enhorabuena por el magnifico grupo de musica que nos brindaron con unas guitarras in-mejorables.

el septimo lugar gracias al ayuntamiento de manilva por todo su buen hacer para con nosotros, con esa copa, y esa actuacion de baile flamenco tan buena.


he de decir que he echado de menos a la familia kiti y, sobre todo a las4A (sobre todo a la S) que espero que se mejore y que en la proxima podamos disfrutar de todos uds.


por supuesto que, ¡¡¡¡¡ha sido una hemorragia de placer el haber compartido con todos uds esta maravillosa acampada que a pesar de las regulares condiciones metereologicas para mi ha sido una de las mejores!!!!!

seguramente se me olvida algo... como todos sabeis, sobre todo los veteranos, tardare unos dias en poner las fotos, tened paciencia jajajajajajajajajaja.

ahora voy a ver las fotos de kiko y de antonio a los cuales les doy las gracias de antemano.


¡¡¡¡NOS VEMOS MUCHOS EN LOS JARALES!!!!!
 
Mil y unas GRACIAS, a los amigos por los reportajes subido en el foro...........da gusto verlas. y mas Yo. que me he perdido varias movidas, pero he empezado a entrenar para los Jarales
 
Mil y unas GRACIAS, a los amigos por los reportajes subido en el foro...........da gusto verlas. y mas Yo. que me he perdido varias movidas, pero he empezado a entrenar para los Jarales


Pues ánimo Juan que ya solo te quedan 17 días y si no me crees, ya veras como en cuanto entre Alfonso te lo dice jejeje
 
Me alegro de veros a todos lo bien que lo habeis pasado y que esteis de vuelta sanos y salvo juro por dios , como Escarlata que no me quedo mas. Por fabor poner mas fotos.BESOS.

Haber si es verdad que os hemos echado de menos tanto a vosotros como a los 4a, deseaqmos que Sonia se restablezca pronto. Un beso grande para las dos familias.
 
llevo media hora viendo fotos y, ahora a empezar con las de miaurora, que seguro que tambien estan muy bien. gracias a todos, para las mias tendreis que esperar unos dias jajajajajajajajajaja :)

 
buenas tardes a todos como estamos despues de esa pedazo de kdd,por ahi hay gente ke se aburre va poniendo medallas alos suyos pero ke mala es la envidia killo ajo y agua ahh y agua agua jajajajaja MADRE MIA KE MALO ES ABURRIMENTO
 
llevo media hora viendo fotos y, ahora a empezar con las de miaurora, que seguro que tambien estan muy bien. gracias a todos, para las mias tendreis que esperar unos dias jajajajajajajajajaja :)

Lo bueno se hace esperar como siempre jejeje. Lo peor de esto es que se te van a juntar con la de Los Jarales jejejeje
 
me alegro mucho que lo pasarais bien. Los que me conocen saben que lo digo con la mayor sinceridad

lo demás, que es lo de menos aquí en webcampista , vamos a ir dejandolo, gracias.
 
Mira joel lo mismo ke enttras aki para dar tu toke de atencion entra en otras ke ya estamos hartos ok ?
He intententa de controlar a todos por igual ke el primer interesado eres tu 1 saludo
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com