Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenas a tod@s

CesarMurcia

calladit@
Bueno esta viene mi presentación al foro, si no va aqui sentiros libres de moverlo jejej

Pues me llamo Cesar, ahora mismo resido por Cataluña, llevo desde que soy pequeño en tienda de campaña y ahora que le he puesto el gusanillo a mi pareja y le gusta nos hemos decidido a comprar una caravana, la elegida? una Across safari 375CP que la hemos comprado este sábado en el salón del caravaning de Barcelona.

Precio total 12000€ con avance 250, calefacción eléctrica, cable de 15m, antena de TV, cortinilla de entrada y el peldaño para entrar, esto sin coste, ahora volveré esta semana para cerrar el trato con unos cambios que quiero, como las trampillas laterales y un par de cosas mas, a ver si cuela.

El coche creo que es un poco justo, pero bueno con paciencia llegaremos a cualquier sitio.

Espero estar mucho tiempo por aquí y aprender muchas cositas.

Un saludo a tod@s
 
Eso espero, que el coche pueda con ella, se sabe de alguno que tire con este coche? Un saludo.
 
bienvenido y felicidades el coche podra si al menos eso pone la ficha tecnica
- Pesos -
PESOS
peso máximo remolcable con freno
1200​
peso máximo remolcable sin freno
665

un saludo
 
Un saludo desde tierras charras
 
Bienvenido al foro.
Creo que puedes pedir alguna cossa mas, pues el precio normal es de 12.250 €
A ver si logras alguna rebaja más
Quién es el concesionario que te la vende? Qué avancé te "regalan*?
Mucha suerte. La caravana está muy bien, es muy bonita.
 
Pues bienvenido al foro y recién pasado de la tienda a la cv
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro.
Creo que puedes pedir alguna cossa mas, pues el precio normal es de 12.250 €
A ver si logras alguna rebaja más
Quién es el concesionario que te la vende? Qué avancé te "regalan*?
Mucha suerte. La caravana está muy bien, es muy bonita.

Pues el avance es de 250cm y con tapas, se puede cerrar las ventanas y no se ve nada dentro. Se llama Montecarlo creo.

El concesionario esta en Caneta a la entrada.

Le pedire mas cosas esta claro, minimo me gustaria el calentador de agua, por lo demas poca cosa veo mas, algun enchufe y un poco mas de iluminacion estaria bien.

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida.

PD. si hay algo que se tenga que tener y no me venga y lo pueda pedir, hacedmelo saber porfas que es mi primera caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com