Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Y este que???????????? que no es millonario y lleva más goles que Messi???????


Un futbolista del CP Badajoz 1905 lleva más goles que Messi


  • 'Copito', delantero madrileño del CD Badajoz 1905, ha marcado 43 goles en Liga, por 38 de Leo
  • Este domingo firmó 7 tantos y asimismo ha logrado 'un 'set', tres 'póquers' y dos 'hat tricks' esta temporada
  • De 34 años, milita en la Primera Regional extremeña tras pasar por Segunda A y Segunda B

Copito-del-CD-Badajoz-1905-y-L_54367106374_54115221155_600_244.jpg





MundoDeportivo.com 25/02/2013 17:53


David Gascón, conocido como 'Copito' en el mundo del fútbol, está consiguiendo lo que le está negado a Cristiano Ronaldo desde su 'Bota de Oro' de 2010-11: marcar más goles que Leo Messi.
Madrileño de nacimiento y de 34 años, 'Copito' juega en el CD Badajoz 1905, por su parte militante en la Primera Regional extremeña, y este domingo ha aportado nada menos que 7 goles al 10-0 infligido por su equipo al CD La Codosera.
Según datos del club, el delantero suma ahora 43 tantos en 17 partidos ligueros, contra los 38 de Messi en 25 jornadas de Liga BBVA; CR7 por su parte lleva 24 en 24 partidos.
Salvando las lógicas distancias, la de 'Copito' es una señora gesta.
Cabe destacar que Gascón actuó en su día en Segunda A, en las filas de Mérida y Getafe, y en Segunda B con Xerez y Alcorcón.
A su '7 en 1' dominical hay que añadir esta temporada un 'set' al CP Valencia, tres 'póquers' (ante el propio La Codosera, EF Peña del Valle y AD Torremejía) y dos 'hat trick', frente a La Albuera y CF San Jorge.
Al CD La Codosera le ha endosado, entre la primera y la segunda vuelta liguera, la friolera de 11 goles.
El propio 'Copito' ha aludido a su incontinencia realizadora en su cuenta de Twitter:




Leer más: Un futbolista del CP Badajoz 1905 lleva más goles que Messi
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
 
Buenas noches miembras y miembros,Chony y Parry, nosotros saldremos el viernes por la mañana y llegaremos por la tarde al camping,queremos visitar parte de la ruta de los pantanos.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Muy bien Paco,nosotros iremos el viernes sobre las 8 de la tarde,no podemos antes.
Al final del caming junto a la salida a la piscina hay varias parcelas juntas que estan libres,creo que será el mejor sitio para montar el campamento,de todas formas preguntar en recepción por Antonio y el os dirá donde es.
De todas formas se os gusta otro sitio ,como vosotros lo veais.
El viernes nos vemos.
Saludos.
 
huy parri me se ha escapaooooooooooo.jajajajajajajajajaja
barcelona-5-real-madrid-0-gerard-pique11.jpg

Lejia, lo siento por ti, pero me he alegrado mucho que halla perdido, yo quiero que pierda hasta en los entrenamientos, por favor cuando pongas fotos, pon la de Iniesta, Pedrito y poco más .

Estoy viendo los reportaje y hasta parte del público aplaudiendo al Madrid y gritando graves a favor de Madrid.Me ha parecido el Barcelona a los niños jugando en el partido del colegio .

Un saludo cordial desde Badajoz
 
[h=1]La nieve podría llegar mañana a gran parte de Extremadura[/h][h=2]La Agencia Española de Meterología ha ampliado las zonas que se podrían ver afectadas por la precipitaciones en forma de nevadas a toda la provincia de Badajoz y en el norte de Cáceres y Las Villuercas
[/h]26.02.13 - 12:00 - HOY.es |ARACELY R. ROBUSTILLO |




alerta_extremadura--647x350.jpg
Mapa de alertas de la Aemet

El frío se ha instalado en Extremadura desde el pasado fin de semana y se podría intensificar en los próximos días. La oleada de alertas de la Agencia Española de Meterología (Aemet) ponen a la región extremeña en el punto de mira y mañana podría nevar en gran parte de la comunidad, además de bajas temperaturas por las noches que hacen descender los termómetros por debajo de los cero grados.
Extremadura activará la alerta amarilla por nieve a partir de mañana a las 10.00 horas en el norte de la provincia de Cáceres, a las 12.00 en las Villuercas y Montánchez y las 21.00 horas en toda la provincia de Badajoz. El aviso por las nevadas terminará a las 00.00 horas del jueves.





 
Barcelona 1 images_11.jpg 3, jejejeje, para el de la mano.
 
no lo sientas paco, me da exactamente igual, es por pinchar nada mas. un saludo cordial desde cuacos de yuste.jajajajajajajajaja
 
Yo a usted no le conozco de nada.
 
Jajajajajajajajajajajaj yo es que me parto! Cada dia me sorprende mas este foro jajajajaj
 
como corre el hilo!!!


Chicos, no podremos ir a Orellana, nos vemos en otra.

Un saludo.
 
El lere....le????????
eso no es la casa de Lola Flores ?????

A mi tambien me sorprende cada dia más .:Drogar-Thinking(LBG
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
 
miguelito si estas ahí dimoslooooooooooooo
Estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy aqui lo que pasa que como nooooooooooo voy a Orellana y noooooooooo me gusta el fuuuurrrrbooool, pos eso que no tengo naaaaaaaa que decir, y pa decir tonterias, si hay que decirlas se dicen pero decirlas paaa naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com