Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

jomacarrod

calladit@
Hola,soy de montequinto (sevilla) y mi familia y yo nos hemos propuesto comprar una caravana.Este verano nos dejaron una Sun Roller Tango y la experiencia nos ha gustado mucho asi que ya vamos a por una.

Hemos visto varias y nos ha encantado una Knauss 500 qdk 2007 pero no tengo claro que sea la caravana idonea para mi coche ya que tengo una scenic de 105 cv y que puede arrastra 1330 mma.

Me gustaria que me orientarais que tipo de caravana le viene mejor para mi coche y si de camino alguien vende una mejor que mejor.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!! :adios:
 
Bienvenido desde cerca tuya Huelva y más cerca tuya estas mi caravana jejejeje en la guardesa ya pasado Montequinto. Pues ya te digo que no es la apropiada para tu coche sea caravana pesa más de do que tu puedes remolcar. Las caravanas alemanas son de las más pesadas, las menos pesadas Sun roller, sterkeman, caravelair ya más nuevas las across.
Por otro lado hay un hilo de la gente de Sevilla y cercanías donde también te podremos ayudar, busco el hilo y te paso el enlace.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bien nvenido desde Madrid. Y siento que te haya gustado la experiencia, acabaras siendo un yonki del campismo, y esto no tiene vuelta atras. Jeje
Que peso tiene la knauss?, creo que sera alto
 
Buenas... enhorabuena... principalmente si o tienes plan de cambiar de coche.. mira caravana pequeña... una 410 por ejemplo ... luego que Renault no es que remolque sino que muchas van capadas en documentación con mmr.... primero mira que necesitas... 2 o 3 ambientes.. pero ya te digo que knaus pesan.. (es calidad) y 105cv.... si necesitas 3 ambientes.. yo miraría otras marcas más ligeras...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy buenas y bienvenidos.
A la hora de comprar, debes tener en cuenta:
1 que tipo de caravana nos interesa.
Si es para rutear o para dejarla fija en un camping.
2 Si es para rutear, hay mirar cuántos somos a la hora de vivir en ella.
No nos dejemos ofuscar por grandes Caravanas que luego no sabremos moverlas.
3 masa máxima del coche y peso de la caravana. Según los pesos ya vas eliminando algunas.

Así que amigo estudiarlo bien pesarlo mucho y a mirar.
El que la sigue la consigue.
Un saludo desde el sur de Lérida.


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento

la knauss creo que ponía 1200 kg que en teoria mi coche si podía pero muy justito aunque ya tengo claro que me comprare una mas pequeña,estaremos mas apretados pero es que con el coche llevo 4 meses y no pienso ahora en cambiarlo.

Gracias por el hilo de Sevilla Serranido,nada mas tenga la caravana empezare a preguntar ahí precios para guardarla y campings cercanos.
 
Piensa en que la caravana pesara más de lo que pone en papeles esa caravana se mete en 1400kg con total facilidad. Es una buena caravana y yo no te la quiero sacar de e la cabeza pero se quien la tiene y lo pasaba mal con su coche un Peugeot 407 sw 130 cv y con más MMr que tu ( no recuerdo exactamente cuánto ) y se quedó solo moviéndose cerca y que fuera más bien llano hasta ahora poco que compro un TT de sanyong.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bienvenidos desde Navarra
Como te an dicho los compis mucho peso para ese motor y si dices k pone 1200kg serán mínimo 1400 peso real yo d Knaus burstner hoby etc me olvidaba en tres ambientes ojo sun roller o caravelair andarás justo pero bueno podría ser en sun roller esta la 470cp y la 490cp k son más ligeras en segunda mano puedes encontrar alguna yo tengo un amigo k tiene una 490cp y tira con un motor como el tuyo y va bastante bien sino una 2 ambientes o cambiar d coche
 
Bienvenidos! Cuantos sois de familia? La knaus 500 cuenta que pese 1400kg, sin llevarla de carro de carga...
 
Bienvenido paisano y ten encuenta siempre lo que te digan esta gente del foro que son grandes expertos
 
Yo tengo una 395 "moderna" papeles pma 880... báscula 1200.... llevo aire y mover... solo mover pesa 70kg ... lo digo que los papeles la mitad te fíes ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 395 "moderna" papeles pma 880... báscula 1200.... llevo aire y mover... solo mover pesa 70kg ... lo digo que los papeles la mitad te fíes ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nada más entre el aire y el mover ya tienes casi 100 kg de carga la mía una 350 está en 850kg sin aire ni mover.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bienbenido desde Barcelona y como ya te han dicho antes, no te te precipites, busca y rebusca hasta encontrar lo que realmente se ajusta a tus necesidaes
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y como ya te han dicho ...... no te precipites.

Suerte con la busqueda y compra!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos de nuevo por el recibimiento,
En la familia solo 3 adulto y dos niños aunque son pequeñas y aún pueden dormir con nosotros o juntas.
He visto una princess 470 pero otra duda,es de anchura especial creo que 20cm de más, la caravana está bien pero no es nada del otro mundo,( no es como la knau).Me la recomendáis o por el tamaño debería de descartarla?
 
Bueno al final creo que me decido por una hobby clasics 430,para mi coche creo que le viene bien y a nosotros nos gustas.que os parece?
 
Ves, como no hay que precipitarse.
Las prisas son malas compañías
Buena elección , si ves que tiene lo que tú andas buscando.
La elección es muy personal, pero si tiene literas ya está todo dicho.
La vida se hace en la calle, solo entras dentro a dormir.
Así que amigo a disfrutarla y ya nos pondrás fotos de ella.
Enhorabuena.....

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Aquí con el tiempo si nos sigues amenudo te sacas un máster en campismo jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L

De eso nada aqui lo que se saca uno es la carrera de verborrea dactilar, mira que escribimos carallo.

Por cierto Aidavid me parece que habiendo cruzado mensajes contigo no te habia saludado, asi que bienvenido, y ya sabes avisa cuando vengas por aqui que asi si puedo ya sabes birrita pal cuerpo y a vivir menos estresado
 
Hola,soy de montequinto (sevilla) y mi familia y yo nos hemos propuesto comprar una caravana.Este verano nos dejaron una Sun Roller Tango y la experiencia nos ha gustado mucho asi que ya vamos a por una.

Hemos visto varias y nos ha encantado una Knauss 500 qdk 2007 pero no tengo claro que sea la caravana idonea para mi coche ya que tengo una scenic de 105 cv y que puede arrastra 1330 mma.

Me gustaria que me orientarais que tipo de caravana le viene mejor para mi coche y si de camino alguien vende una mejor que mejor.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!! :adios:
Ahora podeis probar a alquilar una ac, a lo mejor os gusta...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com