Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Novedades desde el camping. cuidado con la carretera lo primero que hace una brisita, hechar la bufanda que hace un poco de rasca pero lo mejor es que no llueve.
Os esperamos ha todos como agua de mayo que ya estamos por aqui unos cuanto.
 
jajajajaj que bueno dima01 vaya cabezita me has dejado anonadado, increible pero cierto, el del rocio, por cierto , y el musico se va a pasar por alli, aunque como el es de san pedro pues practicamente esta al lado. Bueno qu eme alegro que te hayas acordado y dile a tu chiqui que se lleve la caja por acasooooooo el ambiente se encarta, a mi me a dicho BANLLEJI que esta dispuesto a dejarse la garganta , puesto que el, es el que canta yo solo acompaño, jajajajaj, vera cuando lo lea, me parto . saludos, y los que ya estan acampados que cuenten cositaaaaaaaaaaaa
 
ya todo preparado .. mañana si díos quiere nos veremos por allí
saludos a todos.....
 
ehhh contadnos algooo alos que estamos aqui todaviaaaaa... que tal el camping? y el tiempo? como estaisss
alguien por la bella vistaa
 
No tiene cara arsevil....a ver si se entona por rafael del estad que vera.....jajajaja....mañana si dios quiere nos veremos alli nosotros y arsevil saldremos sobre las 7:30 de la mañana....saudos para todos
 
Buenos dias , pues nosotros si no me enredan en el trabajo saldremos mañana por la tarde-noche , Ya no me quedan guanteras donde guardar mas cervezas , el frigo está lleno de danones para los niños y los muebles repletos de bañadores y bufandas , Un saludo y prudencia con la carretera.
buenas diego pues aqui estamos esperando. cuidado con el viento.
buenos días... una vez llegados al camping ....que datos hay que dar en recepción
alguien me puede indicar .. gracias .... si dios quiere llegarememos mañana
al medio día.. si el pequeño lo permite que anda regulin
buenas meta nik y dni para hacer la ficha.
Yujuuuuuuu los prepar, ativos a flor de piel, la nevera hasta las manillas y la ganas y la ilusión desbordada, deseando terminar la jornada para comprar los últimos detalles, buen viaje para todos
buenas arsevil, cuidado en carretera con el viento despacito. aqui os esperamos.
vamos arsevil.... que ya solo nos quedan horas ...nosotros ya esperando que sean las dos para salir, nos vemos
manoli ya estan aqui.
venga que ya mismo estamos hay
tambien esrtan aqui ya.
Novedades desde el camping. cuidado con la carretera lo primero que hace una brisita, hechar la bufanda que hace un poco de rasca pero lo mejor es que no llueve.
Os esperamos ha todos como agua de mayo que ya estamos por aqui unos cuanto.
malory RECORDAMOS HACE BASTANTE VIENTO CUIDADO EN CARRETERA Y DESPACITO.
La familia castillo os desea feliz viaje de ida y vuelta y que lo paseis de escandalo
buenas manolo ya sabes eso esta asegurado saludos.
ya todo preparado .. mañana si díos quiere nos veremos por allí
saludos a todos.....
meta aqui estaremos esperando saludos.
ehhh contadnos algooo alos que estamos aqui todaviaaaaa... que tal el camping? y el tiempo? como estaisss
alguien por la bella vistaa
pues aqui el tiempo nublado y bastante viento. pero lo esamos mojando por dentro. jjjjj.
No tiene cara arsevil....a ver si se entona por rafael del estad que vera.....jajajaja....mañana si dios quiere nos veremos alli nosotros y arsevil saldremos sobre las 7:30 de la mañana....saudos para todos
banlleji y TODOS DESPACITO.
 
Buenos dias chicos, tengo previsto salir para el camping en dos o tres horas, quien se anima a decirme como esta el tiempo por el camping.

Gracias por adelantado.
 
​Saludos, hoy dia soleado, con algo de viento, pero en definitiva buen dia. escrito desde el Camping
 
Hola a tod@s. Por motivos de salud,al final nos quedamos en casa. Esperamos que disfrutéis del puente.
no sé si tengo que comunicarlo al camping

un saludo
 
Buenas a todos desde el salon del camping, estamos cenando y de tertulia luego los copazos, a.los que faltan que suban despedir a janaralu, que haya mejoria compañero. Meta juan gr y er canijo no os he visto!!!

Como se nota que no tienes peques jajaja.. ya aki tomando una cervexita en mi chabolo.... eh tenido el placer de conocer a tus padres hoy... y si tu erasel que venia con la cañade pescar
Esta tarde pues nos hemos saludado. .
Mañana nos veremos con mas tiempo
Cuidado con los copasos jajaj
 
Peaso de camping .. es cojonudo... onio chapó tio.. encantado de haberos puesto cara a
Todas las personas que despues de haber compartido letras enbel foro
Porfin nos conocemos ... sois estupendos... solo deciros que si por la noche no me veis
El pelo que lo siento .. pero mis dos peques mandan porcierto ya hace un rato dormidos y mi hiato
Ambien que no esta pa mucha juerga jajajjaja .. saludos a todos
 
El jueves fui a visitaros pero no pude saludaros a todos ya q algunos individuos me engancharon ( mezcua , dima , cristobal , cachalote y mi xerez ) estos son los culpables jajajaja asi todo pa la proxima ma punto q el sitio es cojonudo

perdon por no poder saludar a los demas ASISTENTES
 
A los buenos dias. comienza el sabado, despejado pero con viento de levante. soportable si no fuese por el resfriado que he pillado....chussss achuususus
 
Buenos dias a todos...los que estamos y a los que no pudieron venir. El dia no es como pa ponerse moreno en la playa....pero ya buscaremos como pasarlo bien..a por cierto onio cuando pases pa pescar recojeme que yo en 15 minutitos estoy listo ( mas o menos qur con el peque nunca se sabe)....
 
Buenos dias a todos...los que estamos y a los que no pudieron venir. El dia no es como pa ponerse moreno en la playa....pero ya buscaremos como pasarlo bien..a por cierto onio cuando pases pa pescar recojeme que yo en 15 minutitos estoy listo ( mas o menos qur con el peque nunca se sabe)....

cuidado con este viento de Levante..........
 
Pues si juan.....a mar revuelto....ganancia de pescadores.....jajajajajja aunque como el mar no tire los peces pa la orilla me parece que vamos a pescar un resfriao na mas....jajajajaj
 
Pues si juan.....a mar revuelto....ganancia de pescadores.....jajajajajja aunque como el mar no tire los peces pa la orilla me parece que vamos a pescar un resfriao na mas....jajajajaj

jejejej si saltaran los pescaditos a la cesta, aqui estoy en la parcela 97, y si puede ser frito con una Rubia bien fresquita que mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com