Webcampista.com

mucho más que un foro

A las lagunas del campillo a todo tren.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nosotros la final nos caemos de la lista, ya que tenemos la comida familiar el cumple de mi PADRE, 87 y no es plan de faltar. Aparte si vamos, llegaríamos muy ajustados, " lo habia pensado" ya que tenemos que ir a valdemoro. Pasarlo bien y sobretodo que no llueva. Otra que me pierdo.
 
Buenas,acabo de llegar de inspeccionar el "terreno de juego",la verdad es que el camino esta fenomenal,para el agua que ha caido,hay algun que otro charco ,pero nada que no se solucione con un buen flotador,ja,ja,ja.
la laguna del campillo esta de agua a rebosar,los puestos de pesca,se han quedado aislados dentro del agua,esta preciosa.
El rio Jarama,baja de agua como nunca lo habia visto.
Los que querais llevaros las sillas para los niños,sin problemas.
He estado en el centro de educacion ambiental y ya habia gente visionando las pelis.
Mañana nos vemos.
saludos
 
ya esta reservado 80 plazas para el primer tren de la mañana, reservado otras 80 en el restaurante.
para la ruta a la laguna solo disponemos de dos horas para hacer la ruta, de las cuales se tarda una hora y media en dar la vuelta completa,sin prisa pero sin pausa y la otra media hora para hacer una pequeña visita al centro de interpretación, no es mucho pero es lo que tenemos y volver a coger el tren de vuelta, a por los coches y llegar a la comida sobre las 15,30 horas.
llevarse algo de picoteo para el camino.
llevar calzado cómodo, la senda no tiene nada de dificulta y no tiene nada de desnivel, y los que tengan niños pequeños que se lleven la sillita.
unos prismaticos y camara de fotos ( llevamos guia, pajarero o que tiene la cabeza llena de pajaros).


Vamos a estar muy justitos de tiempo,desde el apeadero hasta el centro ambiental,tienes al paso de todos los que vamos algo mas de 1/2 hora,echale algo mas en el centro y la vuelta por el otro lado es algo mas larga.
saludos
 
Que pasa contigo que te estas haciendo de rogar para verte,lo de este domingo vale por que tu padre es lo primero,pero lo de la semana pasada no se te perdona,si si si te lo digo ati señor eugenio ( correcaminos) por que susana dio la cara el otro domingo,MAL QUEDA jajajajajaja..................................................................

He estado toda la semana, hasta ayer, que no tuve fiebre.
 
jose luis, que contamos con vosotros.

Procuraremos estar por allí Santi, primero llevaremos a Gonzalo que sale de viaje y seguidamente nos iremos para Arganda. No creo que tengamos problemas para llegar a tiempo. !!!!! que a ningún PDH se le ocurra comentar que pueden dos .....mas que dos carretas!!!!.
 
A todo esto ¿a que hora hemos quedado? ¿ alguien me puede decir como se llama la calle y el nº del apeadero del ave? es para meter en el tontito je,je.
 
Procuraremos estar por allí Santi, primero llevaremos a Gonzalo que sale de viaje y seguidamente nos iremos para Arganda. No creo que tengamos problemas para llegar a tiempo. !!!!! que a ningún PDH se le ocurra comentar que pueden dos .....mas que dos carretas!!!!.

Pues que una alegria mas, Jose Luis no se te olviden los prismaticos.
 
otra cosa, que ya esta arreglada la pagina, habia sido atacada por un virus, le he mandado un privado al jefe y ya esta solucionado.


asi que tener cuidado con lo que meteis, jajaja.

apartir de ahora, os doy el numero de cuenta y meteis billetes de 500, en mi banco.

Si Si, habra sido el maldito virus del Correcaminos, que lleva una semana dando por donde amargan los pepinos.
 
Buenas,acabo de llegar de inspeccionar el "terreno de juego",la verdad es que el camino esta fenomenal,para el agua que ha caido,hay algun que otro charco ,pero nada que no se solucione con un buen flotador,ja,ja,ja.
la laguna del campillo esta de agua a rebosar,los puestos de pesca,se han quedado aislados dentro del agua,esta preciosa.
El rio Jarama,baja de agua como nunca lo habia visto.
Los que querais llevaros las sillas para los niños,sin problemas.
He estado en el centro de educacion ambiental y ya habia gente visionando las pelis.
Mañana nos vemos.
saludos

Esto de tener a Angel de avanzadilla por la zona es todo un lujo, a todo esto Gipi, yo dejare a las chicas en el apeadero del ave y me ire con mi coche y la perra al principio de la ruta, recuerdo vagamente que habia un aparcamiento de coches y creo que esta cerca de donde termina el tren su trayecto, seguro que sabes el camino correcto para ir alli desde la estacion ¿ que no?
 
Señores señoras, van a caer cuatro gotas de naaa, los ingleses los alemanes los del norte de Europa estan todo el puñetero año viviendo con el agua ( asi tienen el careto je,je) y no pasa nada, chubasquero, paraguas, prismaticos, camara de fotos y a disfrutar del campo, que ya vereis que guapo esta con el agua que ha caido y que olor tan agradable tiene a tierra humeda, lo vamos a pasar bomba, y sin montar mucho ruido que asustamos a las aves.
 
Señores señoras, van a caer cuatro gotas de naaa, los ingleses los alemanes los del norte de Europa estan todo el puñetero año viviendo con el agua ( asi tienen el careto je,je) y no pasa nada, chubasquero, paraguas, prismaticos, camara de fotos y a disfrutar del campo, que ya vereis que guapo esta con el agua que ha caido y que olor tan agradable tiene a tierra humeda, lo vamos a pasar bomba, y sin montar mucho ruido que asustamos a las aves.

Pica para las aves lo tenemos un poco crudo, yo tambien me llevare los prismaticos por si acaso, pero ademas pronostican un poco de viento y eso sabes que hace que "los pajaros" no aparezcan.
 
De todas las maneras ya vamos suficientes "pajaros-as" para pasarnoslo bien, no los necesitamos con alas.
 
Señores señoras, van a caer cuatro gotas de naaa, los ingleses los alemanes los del norte de Europa estan todo el puñetero año viviendo con el agua ( asi tienen el careto je,je) y no pasa nada, chubasquero, paraguas, prismaticos, camara de fotos y a disfrutar del campo, que ya vereis que guapo esta con el agua que ha caido y que olor tan agradable tiene a tierra humeda, lo vamos a pasar bomba, y sin montar mucho ruido que asustamos a las aves.

Que caiga lo que quiera,estamos tiempo de ello, pa eso estan los paraguas y los chubasss
 
gallo_cantando011.jpg
kikirrikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, despertad, mis leones.........
 
Bueno, pues nosotros ya en casa, con la caravana aparcada y la lavadora funcionando...

¡Ah no! que no es eso...



Santi: que lo hemos pasado muy bien. La zona ya la conocíamos pero no es lo mismo visitarla en compañía. Muchas gracias por organizarlo todo. El tren es precioso.

Ha sido un gran domingo, y casi sin lluvia.

Muchas gracias por organizar ésta... una más.


Un abrazo
 
Santi muchas gracias por arrrrejuntarnos a tos,el trenecito una chulada tan cerca de casa y que no lo conocieramos.
Tendremos que hablar con el webmaster para que te hagan un diploma o algun tipo de reconocimiento,haber si nos organizas una por Nueva Zelanda que por allí hay muchos parques naturales,rios ect.
Chao Bambino el rey de los pepinos.
 
Nosotros también en casa, gracias Santi por un domingo estupendo y en tan buena compañía, lastima que estemos tan lejos para ir alguna más
 
Hemos pasado un dia genial en el campo, nos ha dado el aire y un poquito de sol, han caido solo cuatro gotas al finalizar la marcha por la laguna y creo que los unicos que nos hemos mojado un poquito hemos sido los que nos hemos quedado para despedir al tren y a sus viajeros, ha sido una idea fabulosa la de salir por la laguna del Campillo con gente tan guapa, muchas gracias por todo Andarin, eres el mejor, te queremos "Andarin forever".


Por cierto, acabo de ver como cada domingo el programa de Salvados del Jordi Evole, me he quedado de piedra, el titulo del programa era " Jubilando las pensiones" Jordi se va a Alemania e investiga el futuro de las pensiones que nos espera y que se va a copiar de los alemanes ( si no conseguimos pararlo) un millon de jubilados alemanes son minijobs, es decir tienen que tener un minitrabajo para poder sobrevivir, Jordi a entrevistado a dos juvilados alemanes y la mujer ha dicho " realmente no sabeis el futuro que os espera, mucho peor que a nosotros", la idea es que solo sean " jubilados" los abueletes que esten enfermos o que realmente no puedan trabajar por incapacidad de la edad, las compañias de seguros junto con las empresas marcaran el nuevo modelo de planes de pensiones y futuros negocios boyantes para poder sobrevivir, en la pagina web de la sexta suelen colgar los programas emitidos, os recomiendo encarecidamente que veais el duro programa y que como en Alemania no todo es prosperidad, y menos para los jubilados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com