Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Os dejo la frase del dia.


Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
 
Menudo bilecito se han pegado estos dos, jajajajaja.
 
Edmundo , Alex si que viene el sabado, bueno si el virus este que tenemos nos deja.:lengua:
Ya me han informado.
Esta juventud siempre va por delante: wasap, twiter.....
Laura se entera antes de las cosas que nosotros y eso que no le apetecia mucho venir pq decia que no conocia a nadie.
Bueno, pues ys se gestionan ellos, jajajaja...
 
Pues ya estoy al dia.
Esto parece la F1, si pestañeas te lo pierdes.
Juasua, apuntanos 2+1 a Cullera.
Al castillo, nos dejamos llevar y a las camisetas estoy de referendum.

A los de Castellon. Kdms en algun sitio a las 10:00 para ir a Torrente juntos ?
 
Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.

Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.


Bueno, pues para hacernos una idea de cuantos queremos visitar el Castillo de Cullera y de esta forma obtener el precio de grupo tendríamos que ir indicando cuantos vamos por familia.

Asistentes:

1.- Juasua: 1

2.- Carlos

3.- Vicenchu

4.- Kili71

5.- Cantonet

6.- KristinaCF

7.- Kati

8.- David Scania: 2 adultos + 1 bebe

9.- Ulises71.

10.- Edmundo: 2 adultos + 1 adolescente.

Si a todos os parece bien, nos vemos a las 11:00 h. en el Área de Torrent y con Kati en la puerta del camping.


VISITA CASTILLO CULLERA


1.- JUASUA: 1 adulto

2.- David Scania: 2 adultos + 1 bebe.

3.- Carlos: 2 adultos + 2 niños menores 10 años.
 
Pues ya estoy al dia.
Esto parece la F1, si pestañeas te lo pierdes.
Juasua, apuntanos 2+1 a Cullera.
Al castillo, nos dejamos llevar y a las camisetas estoy de referendum.

A los de Castellon. Kdms en algun sitio a las 10:00 para ir a Torrente juntos ?

Pues si que podíamos quedar, habla con David, por que yo de momento voy solo y me iré con el en su coche.

Saludos
 
UHMMMM.......................¡

Usare el plan B
Lo llamare por telefono, por si el cmbiar tanto "pakete" no le deja tiempo.


Creo que será lo mejor, por que ahora tiene poco tiempo para conectarse, jajajajaja
 
Hola, buenas me gusta el buen humor que hay hoy por aqui. Que os parece que quedemos en la puerta de bmw de castellon tengo que sacar el coche y tengo hora a las 10, de todas formas paso antes a por ti Juasua. Ya me decis algo.
 
Vamos con un chiste:

"El médico da la pésima noticia a la paciente:

Señora, Ud. tiene menos de 12 horas de vida.


La mujer corre a casa y se lo cuenta al marido.


Ambos deciden gastar el tiempo restante haciendo el amor...


Lo hacen una vez; ella pide repetir. Lo hacen de nuevo... y ella pide más.


Después de la tercera, ella quiere otra vez; entonces, el marido le dice:
¡No jodás!... mañana tengo que madrugar y tu no".
 
Hola, buenas me gusta el buen humor que hay hoy por aqui. Que os parece que quedemos en la puerta de bmw de castellon tengo que sacar el coche y tengo hora a las 10, de todas formas paso antes a por ti Juasua. Ya me decis algo.

Por mi perfecto, si quieres pasas a las 9:45 h. por casa.

Saludos
 
PRET A PORTE VERANO 2013 “SOM DIFERENTS”

Como ya se acerca el buen tiempo, nuestro diseñador de moda “Carlos”, nos ha preparado el Pret A Porte para este verano 2013 “Som Diferents”.


86532d1365523320-shss-som-diferents-cuadro-camisetas.jpg



Las tallas de las camisetas son las que aparecen en la siguiente tabla (al lado del tallaje os pongo la medida del ancho de la camiseta en centímetros), para que tengáis una orientación.


S: 44 cmM: 52 cmL: 54 cmXL: 58 cmXXL: 62 cm





Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).

El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de 6,00 euros.

Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.

El plazo para solicitarlas finaliza el próximo día 30 de abril de 2013.

LISTADO:

ELISABETE: 1 azul cielo XXL y 1 roja L.

LUISETECS: 1 naranja L y 1 verde manzana L

LAURA: 1 rosa L y 1 azul cielo L

JUASUA: 2 rojas M y XXL, 3 verdes manzana M, XL y XXL, 1 azul cielo XL y 1 gris XXL
 
Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.

Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.


Bueno, pues para hacernos una idea de cuantos queremos visitar el Castillo de Cullera y de esta forma obtener el precio de grupo tendríamos que ir indicando cuantos vamos por familia.

Asistentes:

1.- Juasua: 1

2.- Carlos

3.- Vicenchu

4.- Kili71

5.- Cantonet

6.- KristinaCF

7.- Kati

8.- David Scania: 2 adultos + 1 bebe

9.- Ulises71.

10.- Edmundo: 2 adultos + 1 adolescente.

Si a todos os parece bien, nos vemos a las 11:00 h. en el Área de Torrent y con Kati en la puerta del camping.


VISITA CASTILLO CULLERA

castillo_de_cullera.jpg

1.- JUASUA: 1 adulto

2.- David Scania: 2 adultos + 1 bebe.

3.- Carlos: 2 adultos + 2 niños menores 10 años.
 
Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.

Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.


Bueno, pues para hacernos una idea de cuantos queremos visitar el Castillo de Cullera y de esta forma obtener el precio de grupo tendríamos que ir indicando cuantos vamos por familia.

Asistentes:

1.- Juasua: 1

2.- Carlos

3.- Vicenchu

4.- Kili71

5.- Cantonet

6.- KristinaCF

7.- Kati

8.- David Scania: 2 adultos + 1 bebe

9.- Ulises71.

10.- Edmundo: 2 adultos + 1 adolescente.

Si a todos os parece bien, nos vemos a las 11:00 h. en el Área de Torrent y con Kati en la puerta del camping.


VISITA CASTILLO CULLERA

castillo_de_cullera.jpg

1.- JUASUA: 1 adulto

2.- David Scania: 2 adultos + 1 bebe.

3.- Carlos: 2 adultos + 2 niños menores 10 años.

Joer esto es una kdd en toda regla, pasarlo muy bien y tomaros algun gintonic por mi
 
Joer esto es una kdd en toda regla, pasarlo muy bien y tomaros algun gintonic por mi

José, es una kdd pero sin elementos de acampada, con bolso nevera y bocatas y de un solo día, jajajajaja.
 
Joer esto es una kdd en toda regla, pasarlo muy bien y tomaros algun gintonic por mi


Además no te preocupes que dejaremos constancia fotográfica en el hilo, jajajaja.
 
Otro chiste:

Dos mujeres conversando:
-Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
-Con un vestido de seda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com