Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Hola Auroro,yo llevo poco tiempo en el foro,y tengo dudas acerca de las wedcampadas.....he estado viendo la de los jarales,yo he estado alli,y la pregunta mia es como me apunto,si yo puedo y como hay que hacerlo,perdona si este no era el sitio para preguntar esto ,he visto que hay 30 y luego hay otros compañerps que estan de sufridores que es eso? estan de reserva o que................un saludo
paco.
 
Hola Auroro,yo llevo poco tiempo en el foro,y tengo dudas acerca de las wedcampadas.....he estado viendo la de los jarales,yo he estado alli,y la pregunta mia es como me apunto,si yo puedo y como hay que hacerlo,perdona si este no era el sitio para preguntar esto ,he visto que hay 30 y luego hay otros compañerps que estan de sufridores que es eso? estan de reserva o que................un saludo
paco.


no te preocupes. puedes hacer lo mismo que has hecho aqui, pero en el hilo de la webcampada en concreto. ahi dices lo mismo que aqui y ademas de donde venis y elemento de acampada, ademas, en este caso teneis que decir de que dia a que dia, por ejemplo: roycar 2+2+cv tomares del 1 al 15 de julio (2+2 = 2 adultos + 2 niños...). lo de los 30 es, que contamos con 30 parcelas, los otros es que estan de reserva y, lo de la fecha es porque como el acampada dura un mes, pues para ir cuadrando por ejemplo si uno viene del 1 al 15 y otro del 15 al 30, pues teoricamente podrian ocupar la misma parcela las dos familias.

tu no desesperes y apuntate, que seguro que entras. supongo que directamente auroro te apuntara desde aqui, cuando puedas das los datos que faltan y ¡¡suerte!!
 
Buenas tardes desde el hilo de los pesaos alfonso,kanute y juanfra achokillos quereis decir hola por lo menos kiyo :Drogar-Cry(LBG):
 
Un marido muy comprensivo, pero no con el vicio de fumar.

 
A lo que hemos llegado con el progreso.

CAMBIO TOTAL EN EL DESPEGUE Y ATERRIZAJE
DE LOS AVIONES EN EL PORTAVIONES
CONSTRUIR UN PORTAVIONES CUESTA $ 7,000 MILLONES
El video que les estoy enviando es fresco.
Fue filmado hacen solamente dos meses en las aguas del Atlántico, en las afueras de Newport News en Virginia.

Estas son las mas recientes pruebas de mar del F-35B abordo del portaviones USS WASP.
Las pruebas fueron todo un éxito con 74 VLs (Elevaciones Verticales) y Stos (Despejes de Corta Distancia) en un periodo de tres semanas.
Miembros de los medios de comunicación y críticos en contra del programa habían predicho que haría huecos en la plataforma y que tiraría a los marineros al mar al despejar del barco, lo cual no sucedió.
Ustedes notaran un marinero parado en la proa del barco mientras que el avión despega, y no le afecta en nada.
Esto fue hecho de forma intencional como parte de las pruebas de mar.
Como verán:
No hay catapulta, no hay gancho . . . . . .
El mundo de los PORTAVIONES es un nuevo mundo ahora!!!
Con esto, el escenario de guerra "mundialmente", acaba de cambiar.
Haz click aqui:

 
Que pedazo Espectaculo.

A DISFRUTAR UN RATO....











POR ESTE ESPECTACULO SE PAGÓ LA ENTRADA 1.000 DOLARES...Y LO PODEMOS VER EN CASA GRATIS......


ROSES - un espectáculo de André Rieu
MT900395696.gif






















































 
Buen espectaculo.

Una vez visto este link puedes pasar a infinidad de actuaciones de Ray Conniff . Sinceramente es disifrutar de este gran músico.








Aquarela do Brasil- Ray Conniff

MARAVILHOSOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com?v=dTVN3tFZ3qI



















 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com