Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno ya os dejo por hoy que voy almorzar y pal curro que esta semana estoy de tarde luego el amigo Juanfra pondra el cafelaso hasta luegoooooooooooo


que tengas buena tarde..........Yo la mia lo intentare
 
Juanfrraaaaa. el cafelitoooo bien calentitooo pa tomarmelooooo sentaitoooo
 
ea. pues ya estoy por aqui. se acaba de abrir la cafeteria ¡¡id pidiendo!!



Buenas noches Juanfra, buen video hicistes en Manilvaaa enhhhh? un beso.


me alegro de que te gustara. un beso para ti y otro para martita y francisco que este por lo menos no puede rechazarlo jajajajajajaja. para mikiko un abrazo.





Juanfrraaaaa. el cafelitoooo bien calentitooo pa tomarmelooooo sentaitoooo


marchaaaaaaaandoooooo

tazas-de-caf%C3%A9-en-forma-de-coraz%C3%B3n-thumb5624149.jpg


uno para ti y el otro para milagros jejejejejeje



 
​ahy perdon, Juanfra te ha faltado la sacarina
 
​oyyuuuuu oyuuuuu, este cambio de tiempo.....
 
por cierto algun pastel sin azucar, que me dices.....habra algo de eso?
 
por cierto algun pastel sin azucar, que me dices.....habra algo de eso?


Juan, dale un chan a la criatura que es novato y lo vas a aburrir, mañana va a decir que nos pongamos nosotros los cafes que el dimite jejeje. Por cierto Juanfra, un cafe con leche gracias. yo pondre los dulces

 
Juan, dale un chan a la criatura que es novato y lo vas a aburrir, mañana va a decir que nos pongamos nosotros los cafes que el dimite jejeje. Por cierto Juanfra, un cafe con leche gracias. yo pondre los dulces



​Tocayo pero esos dulces No son para diabeticos noooo. jjejjejejejejejje
 
D lujo Juanfran uno pa mi cosorte y unos amigos q tengo , .........es q lo has visto?.....jajajaja
Buenas tardes Juan, me alegro que todo te haya salido de lujo, esperemos ver pronto la adquisición nueva sea lo que sea jejeje
 
Bien Juan, aquí un ratito. Da besos a Milagros, a los niños y para ti, ya nos faltan tres dias para vernos jejejeje eso está ya chupaoooo


Aurora si no hay cambios de ultima hora, posiblemente llegaremos el Sabadito a medio dia, eso dice milagrito
 
Aurora si no hay cambios de ultima hora, posiblemente llegaremos el Sabadito a medio dia, eso dice milagrito

Ahhhhhhhhhhhhhhhh pos entonces nos falta un día más, serían cuatro bueno, el que espera lo mucho, espera lo poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com