Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que os pareceria una webcampada libre los dias 28-29-30-31 semana santa?

pa apuntarse es necesario tener al go especial o vale con decirlo por este hilache, me apunto con mi querida y amada ESPOSA, semos dos el golfo y la carabana de mi querida y amada ESPOSA, si tenemos que llevar algo me lo comentas por el privado, a mi portatil ya lo arregle, me enviaron la pieza de estados unidos por 2 dolares mas 10 de gastos. Saludos a tod@s y recuerdos tambien, NOS VEMOS.
Tu tambien te animas, vaya panda que nos amos a juntar jejejjee.
Noticas frescas traigo,oiga que fresquitas son y que buenassssss.:hello2:

Bueno pues a lo que iba he mantenido una charla con el Sr alcalde de Zufre y nos ceden un local que hay junto al polideportivo que estan construyendo para la banda de musica,dispomdremos de dicho local para nuestras reuniones y nuestras juerguecillas,eso si bien abrigados poque aunque esta ensolao y todo y nos pondran un punto de luz el local no tiene puertas y a partir de las 12 tendremos que hablar un poco mas bajo porque estaremos al lado del cuartel de la benemerita,en fin espero que os guste la buena nueva

basilio eso con una buena ropa de camilla y una estufa de gas esta solucionado, nos insonorisamos la voz y listo jejeje.
 
Buenas tardess
Que dia tan bueno hace por sevilla, espero que paseis un buen fin de semana.

pos lo mismo te digo eli por ciertooooo has visto lo callito que se ha quedao el elisa.....jejejejejeje lo vamos a poner a despellejar gamusinos
 
:hello2: venga a ver quien mas se apuntaaaaaaaaa que nos lo vamos a pasar pipaaaaa, 4 dias 4 con todas las comodidades,con salon para reuniones,con bailes,con caraoque,con 1 dia de tapeooo+un almuerzoooo,en el centro del pueblo,con un entorno precioso,con visitas a monumentossss,procesionessssss,y lo mas importannnnte con buenassss compañiasssss, 45€ por instalacion que seran utilizados para la intendenciaaaaa,quien da masssssssssssssssss, quedan 13 dias solo pero a mediados de la semana que viene cerramos el plazo de inscripcion,para que de tiempo a hacer las compras-:blob5:
 
Basilio, por k papaaaaaaaaaaa matooooooooo al pregoneroooooooo?? jajaja. Mairele, k preguntas tienes pos claro k lo kiere y cuando se despiste me llevo to los cacharros al merkaillo jajaja
 
pa apuntarse es necesario tener al go especial o vale con decirlo por este hilache, me apunto con mi querida y amada ESPOSA, semos dos el golfo y la carabana de mi querida y amada ESPOSA, si tenemos que llevar algo me lo comentas por el privado, a mi portatil ya lo arregle, me enviaron la pieza de estados unidos por 2 dolares mas 10 de gastos. Saludos a tod@s y recuerdos tambien, NOS VEMOS.

Si tienes cualquier problema con el pc avísame José :)
 
buennos dias amig@s,parece que hoy estamos tos mu callaitos
 
ahi llevais un enlace para que podais haceros una imagen de donde vamos

 
: Cocinar: NOTICIARIO OFICIAL WEBCAMPADA EN ZUFRE SEMANA SANTA

Debido a la premura del tiempo que nos queda y para no tener que cerrar la lista de asistentes,hemos decidido eliminar de la webcampada la copa de bien venida y el almuerzo de hermandad ya que si quisieran asistir mas compañeros no podriamos hacer las previsiones de compras para tales eventos con suficiente antelacion,por tanto la webcampada sigue la misma programacion esceptuando estos dos eventos,y la apartacion que era para estos menesteres tambien queda eliminada con lo cual el coste de los cuatro dias quedaria reducido a
0,00€.

seguimos esperando vuestra asistencia.....
: Drogar-Laugh (LBG):: Fiesta:

 
pos cuidadin con las cosas que hacemos....jejejejejejeje
leer ver la tele y relajarnos que es fin de semana jejeje.
: Cocinar: NOTICIARIO OFICIAL WEBCAMPADA EN ZUFRE SEMANA SANTA

Debido a la premura del tiempo que nos queda y para no tener que cerrar la lista de asistentes,hemos decidido eliminar de la webcampada la copa de bien venida y el almuerzo de hermandad ya que si quisieran asistir mas compañeros no podriamos hacer las previsiones de compras para tales eventos con suficiente antelacion,por tanto la webcampada sigue la misma programacion esceptuando estos dos eventos,y la apartacion que era para estos menesteres tambien queda eliminada con lo cual el coste de los cuatro dias quedaria reducido a
0,00€.

seguimos esperando vuestra asistencia.....
: Drogar-Laugh (LBG):: Fiesta:


Una buena noticia basilio, espero que se anime mas gente, siempre hay alguien a ultima hora que se quiere apuntar, ademas en la copa de bienvenida como siempre cada uno ponemos la comida y picamos entre todos.:cervezas:
 
buenos dias....ya quedan menos dias para pasarlo bien...ya huelo a semana santa en zufre,a incienso mezclado con el olor del tomillo,del romero y la jara,y con el saborcillo del buen jamon y la cerveza jejejeje vereis que bien lo pasamos....id afinando la voz pal karaoke que el ganador cantando se llevara una pareja de gamusinos vivos pa que pueda hacer crias jejejejejej
 
buenos dias....ya quedan menos dias para pasarlo bien...ya huelo a semana santa en zufre,a incienso mezclado con el olor del tomillo,del romero y la jara,y con el saborcillo del buen jamon y la cerveza jejejeje vereis que bien lo pasamos....id afinando la voz pal karaoke que el ganador cantando se llevara una pareja de gamusinos vivos pa que pueda hacer crias jejejejejej
jejjjee entre que no tengo voz para cantar y el premio mejor me quedo mirando no vaya a ser que gane o les cedo los gamusinos a otros.
 
Buenas tardes
Dsifrutando del sol antes de que venga la lluvia, estropeara la tarde para mañana volver a hacer buen tiempo.
 
buen tiempo,buen pueblo ,buena compañia,lo vamos a pasar pipaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com