Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa para acampada

Hola,de nuevo por aqui¡¡
Despues de una semana santa increible en el campig LasPaules(recomiendo este camping a todos)
La atencion fue increible por parte de sus dueños y los bungalows una pasada
Me he comprado una tienda de campaña,en concreto el modelo T6.2 de Decathlon
Quiero hacer salidas exporadicas con los crios y me estoy haciendo con todo lo necesario para ir de camping
Mi primera duda me ha surgido con la mesa y las sillas,,en Decathlon me han recomendado esta:
zoom_400PX_asset_11984223.jpg
Tambien he leido que es muy inestable...mirando por internet he descubierto esta otra pagina en la cual venden estas otras mesas las cuales veo muy buenas
WL Set para Picknick Mesa plegable | campz.es
Outwell Dawson Picnic Mesa valija gris/marrón | campz.es

Alguien puede darme su opinion??
Muchas gracias
 
Hola,
Yo tengo la de Decatlhon que muestras, y hombre, estable estable, lo justo.
Hace su función, y desde luego creo recordar que nada que ver respecto al precio que aparece en los otros dos enlaces. Todo dependerá de la pasta que te quieras gastar.
Desde luego, para lo que pesa y ocupa una mesa con cuatro taburetes, la de Decathlon la veo muy bien.

Saludos
 
hola
estable, lo que es estable en un camping... nothing of nothing!!
por mi experiencia, en relación calidad-precio el decathlon va muy bien
por otro lado, a mi personalmente la que lleva todo unido me agobia mogollón!! eso de estar limitada y no poder mover el asiento lo llevo muy mal
de la otra opción que sepas que los taburetes esos están bien para comer, pero para tomarte el cafelito tranquilamente no son muy cómodos
nosotros tenemos la mesa más económica del decathlon: Mesa para 4 personas DECATHLON - CAMPING_Mobiliario CAMPING_Mobiliario - Decathlon...
y los asientos "cada cual de su madre" en función del usuario (los niños terminan bailando en cualquiera, pero si tienen respaldo aguantan un poco más en el sitio, además a la enana le podemos poner la trona plegable en la típica silla de camping de toda la vida del carrefour) y si es por tema de espacio, las que se pliegan como paraguas son una buena opción
y no has dicho nada,pero si la tienda no tiene suelo, es un tema a tener en cuenta, venden unos toldillos de rafia azules (estos mejor en el carrefour, más económicos) que van muy bien
Ánimo y a disfrutar
 
Yo tambien ando buscando mesa,pero no me decido,ya estaba decidido por una plegable que venden en fiendas de camping pero vi una en decathlon de esd tipo y no me gusto mucho.actualmente llevo una redonda de plastico de esas de terraza
 
Gracias a todos,,sigo cogiendo nota de todas vuestras experiencias¡¡
Sillas las hay muy guapas..en esta pagina estan muy bien pero pican el precio
Que me decissss???
Comprar online Sillas de Camping | OFERTAS | CAMPZ.es

Me gustan estas:
Outwell Northwest Taburete plegable gris | campz.es

Yo llevo esta mesa de 6 plazas, aunque la usamos para 4

mesa-de-aluminio-grande-110x70.jpg

40€ en el outlet del Lidl

Y de sillas, estas -> Silla Confort Plus | Pplucaravan

silla%20confort%20plus%20gris.jpg

Unos 45€ por cabeza... sirven tanto para comer, como para echarte la siesta...
 
Hola, nosotros tenemos esta para cuando vamos los dos solos:

mesa%20premium%206p_0.jpg


Cuando vamos con amigos, llevamos esta otra:

14657342_ls.jpg


Ambas son plegables. La primera la tienes en Mesa Premium 6 personas | Pplucaravan, y la segunda por ejemplo en el Leroy Mesa de resina CATERING - Tienda Online Leroy Merlin, pero tambien en BricoDepot o Carrefour, es cuestion de ver ofertas, yo la compre en BricoDepot hace dos años por 30€, y poco después una algo mas pequeña (unos 5 cm) a mi cuñado en el mismo sitio por 28€.

Todo es cuestion de mirar que espacio tienes para llevarla, cuantos sois...

Un saludo
 
como habras visto... cada uno tiene lo que le gusta... te presento mi mesa...
images

20120511162829-215-web.jpg

Y esta nuestras sillas...
 
Yo llevo esta mesa de 6 plazas, aunque la usamos para 4

mesa-de-aluminio-grande-110x70.jpg

40€ en el outlet del Lidlm

Y de sillas, estas -> Silla Confort Plus | Pplucaravan

silla%20confort%20plus%20gris.jpg

Unos 45€ por cabeza... sirven tanto para comer, como para echarte la siesta...
esas sillas son las que compre yo el año pasado y la mesa la queria comprar este,pero vi jna en decathlon muy similar....mas carilla... Y me pareció muy baja.Tu para comer que tal te encuentras,no es muy baja? Cuanto mide de alto? Nosotros somos 3.
 
Gracias a todos,,sigo cogiendo nota de todas vuestras experiencias¡¡
Sillas las hay muy guapas..en esta pagina estan muy bien pero pican el precio
Que me decissss???
Comprar online Sillas de Camping | OFERTAS | CAMPZ.es

Me gustan estas:
Outwell Northwest Taburete plegable gris | campz.es

en mi opinión va a echar de menos una más cómoda para los momentos de relax...
para los niños pueden estar bien ya que no suelen parar mucho, pero para los adultos buscaría algo mejor
merece la pena invertir un poco para no tener que comprar dos veces
 
Tengo 4 de estas en el trastero:
capturadasilla.jpg
Comprando una mesa seria suficiente o considerais que no son practicas para ir de tienda??
Yo buscaba algo mas ligero,,estan son muy comodas pero me ocupan bastante sitio en el coche(aunque llevo una Touran y voy bien de espacio)
 
esas sillas son las que compre yo el año pasado y la mesa la queria comprar este,pero vi jna en decathlon muy similar....mas carilla... Y me pareció muy baja.Tu para comer que tal te encuentras,no es muy baja? Cuanto mide de alto? Nosotros somos 3.

¿Baja?... a mi no me lo parece....80 cm

lidel.jpg
 
Tengo 4 de estas en el trastero:
Ver el archivos adjunto 86870
Comprando una mesa seria suficiente o considerais que no son practicas para ir de tienda??
Yo buscaba algo mas ligero,,estan son muy comodas pero me ocupan bastante sitio en el coche(aunque llevo una Touran y voy bien de espacio)

"Joe" pues esas sillas son de lujo, Crespo nada menos... esas sillas y la mesa que te digo del Lidl y como un marques... jeje
 
Buenas tardes, como ves cada uno tiene su mesa jajajaja nosotros tenemos una parecida a esta Mesa para 4 personas DECATHLON - CAMPING_Mobiliario CAMPING_Mobiliario - Decathlon... pero es toda blanca y a mi me gusta mucho ocupa poco y es economica y con las sillas que tienes no buscaba mas luego con el tiempo vas viendo lo que mas se acomoda al tipo de acampada que haces yo de momento no me complicaria mucho creo que con una mesa como esta suficiente, saludos
 
Yo me he comprado esta mesa en Carrefour por 23 €. Buena, bonita y barata. Es muy estable y resistente. Mis hermanos la llevan usando años y esta como nueva. Muy contentos.
IMG-20130403-WA0003.jpgIMG-20130403-WA0002.jpgIMG-20130403-WA0001.jpg

Las sillas en Decathlon por 17 € cada una. Muy comodas.
zoom_400PX_asset_71670926.jpg
 
Buenas tardes, como ves cada uno tiene su mesa jajajaja nosotros tenemos una parecida a esta Mesa para 4 personas DECATHLON - CAMPING_Mobiliario CAMPING_Mobiliario - Decathlon... pero es toda blanca y a mi me gusta mucho ocupa poco y es economica y con las sillas que tienes no buscaba mas luego con el tiempo vas viendo lo que mas se acomoda al tipo de acampada que haces yo de momento no me complicaria mucho creo que con una mesa como esta suficiente, saludos

totalmente de acuerdo
por cierto y a modo de consejo, nosotros llevábamos todo el menaje de cocina, caharrería varia y la comida en cajas, es más fácil de organizar en la tienda y no te olvides de meter algo (caja de plástico, palangana o similar) para llevar las cosas al fregadero, a nosotros se nos olvidó meterlo la útima vez y es una gran faena!!!
 
Yo si tendría que comprar hoy en día una mesa, imprescindible que sea de aluminio y que tenga las patas regulables e independientes, como la que ha puesto pelotas, yo es la única forma que veo para nivelarla bien en todos los terrenos.
 
La que tengo yo es de aluminio y tiene una pata ajustable... Muy mal tiene que estar el terreno para no poder nivelarla...

mesa%20premium%204p.jpg

Fíjate en la pata delantera izquierda...

Un saludo
 
Pues yo llevo la mesa del Decathlon que se indica al principio y me va perfecta.
No pesa demasiado, es espaciosa para 4 personas, y cabe en el maletero del coche.
Los taburetes no. Sillas comodas, de aluminio y reclinables para poder descansar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com